Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
EHhhh que partido mas aburridor. Ojala mejore en el segundo tiempo.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Quindío 3 - Santa Fe 1 :muerto:

La expulsión de Bedoya temprano, las ausencias de Pérez y de Galván, y el gol finalizando el primer tiempo nos jodieron ... :S
 
y santafe perdio 3-1 con el quindio :muerto: ese carreño no se porque boyaca lo pone, jugador pa malo
 
Que tal pues esta perlita de futbolred!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título-1.jpg
    Sin título-1.jpg
    92.2 KB · Visitas: 77
Bueno, llegando del estadio y tengo dos dudas, que sin TV no puedo juzgar, espero que me las resuelvan, el primer gol invalidado y el segundo gol de la Equidad.

Que horrible Nacional en la noche de hoy.
 
Bueno, llegando del estadio y tengo dos dudas, que sin TV no puedo jusgar, espero que me las resuelvan, el primer gol invalidado y el segundo gol de la Equidad.

Que horrible Nacional en la noche de hoy.

en lo personal los dos goles invalidados rente teni8a el dedo gordo adelantado, bien anulados. y el segundo de equidad hubo un empujo, ese man de la equidad creyo que iba a entrar al transmilenio y cabeceo
 
El segundo invalidado si me pareció muy adelantado, el primero desde donde estaba me dejó una gran duda. Respecto al segundo gol de la Equidad tengo el mismo concepto, fue un empujón tan grande que donde lo haga un defensa para rechazar, pitan penal sin lugar a dudas.
 
Fue tan grande el empujón que Medina salió volando para el lado contrario al que saltó :p

En todo caso no hay nada que justificar porque el equipo jugó PÉSIMO y mereció perder hasta por mas.
 
Que pésimo jugó Nacional hoy, demasiados errores en todas la lineas, nerviosismo, impresiciones, desgano... Al frente un equipo bien parado y aplicado.
El primer gol de Equidad para mi es un golazo por el desborde y la definición, en el segundo si tengo la duda si hubo un empujon que en el área son ya normales.
A mejorar muchos aspectos para los partidos venideros pues no podemos volvernos dependientes de Dorlan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Justificación ante la derrota, en lo absoluto. Simple comentario al margen de lo horrible que está el equipo.
 
Que pésimo jugó Nacional hoy, demasiados errores en todas la lineas, nerviosismo, impresiciones, desgano... Al frente un equipo bien parado y aplicado.
El primer gol de Equidad para mi es un golazo por el desborde y la definición, en el segundo si tengo la duda si hubo un empujon que en el área son ya normales.
A mejorar muchos aspectos para los partidos venideros pues no podemos volvernos dependientes de Dorlan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (BlackBerry; Opera Mini/6.1.25376/25.729; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

el primero un señor golazo, en el segun el man queria sacar al defensa del estadio xD
 
ole ole! gano quindio, ojala sea pie para que clasifiquemos a final de año , aunque esto apenas comienza , a santa fe siempre se la tenemos dulcecita , no es plaza facil para ellos armenia
 
Y bueno, a pesar del mal partido de anoche, hay que resaltar el comportamiento de la hinchada ya que es primera vez que toca vivir una derrota desde que se quitaron las mallas y todas esas vainas. Que yo sepa no tiraron ni un papel y eso que el árbitro anuló 2 goles donde por lo menos 1 fue dudoso. Se demuestra que el estadio si se puede quedar así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.