Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
el Dim tiene un equipazo arriba. varios reencauchados pero esos hps son calidosos toditos. Castrillon, Mosquera y el Champeta.
 
Ese champeta es mostro! pero esta muy viejo, se cansa muy facil... Uno lo veia pegar un pique y ya le tocaba quedarce quieto jadeando un rato XD...

Pero bueno, medallo lo que necesita es mejorar esa defensa parce! y pues que pesar de pardo! pero el man de volante la hace bien y ahi tenemos a la champeta y a trellez pa los goles! Esa bruja debe ser de nacional pa echarle esa maldición tan berraca al pobre pardo!
 
desde que se fue leonel no le veia un buen partido al DIM.... me dejo muy contento el partido de hoy, lastima pardo siempre con las mismas y nunca puede hacer gol xD
 
Mosquera tambien esta enchufaito, excelente partido se jugo hoy. Y si la defensa es lo que falta mejorar, esperemos que tou pai pai se acople y de seguridad en el fondo xD
 
Jajaja... Eso iba a decir yo XD

Parce el equipo esta enchufado... Faltan afinar unos detalles, pero es muy ***************a cuando uno ve ese entusiasmo en el equipo, se juega con el corazón y se lucha... los semestres pasados jugaban como con pereza, con desgano... Pero bueno, vamos a ver en que termina todo esto, ojala esta vez si clasifiquemos a los 8 y nos alejemos del descenso pal próximo año...
 
bahh, volvieron porque están de lideres y van bien, no por miedo a un ban o pereza a la alegadera que hay por acá.

lo mismo pasa con todos los hinchas, así pasó con los de Millos el semestre pasado, apenas empezaron a ganar, muchos volvieron por acá y alegaban igualmente. Perdieron, y hasta el sol de hoy.
 
bahh, volvieron porque están de lideres y van bien, no por miedo a un ban o pereza a la alegadera que hay por acá.

lo mismo pasa con todos los hinchas, así pasó con los de Millos el semestre pasado, apenas empezaron a ganar, muchos volvieron por acá y alegaban igualmente. Perdieron, y hasta el sol de hoy.

pues te equivocas... yo comento cuando me da la gana pero como siempre estan ciertas personas alegando con los mismos.... QUE PEREZA!!!!!!..... un dia me hicieron un aviso porque cierta persona por ahi me hablo feo y yo le conteste..... prefiero quedarme calladito, alegar con ustedes ni ganas me dan...... chau
 
bahh, volvieron porque están de lideres y van bien, no por miedo a un ban o pereza a la alegadera que hay por acá.

lo mismo pasa con todos los hinchas, así pasó con los de Millos el semestre pasado, apenas empezaron a ganar, muchos volvieron por acá y alegaban igualmente. Perdieron, y hasta el sol de hoy.

con todos no llave :cool:

de acuerdo con el m3rx3n4r10
los reportes nada mas valen para nosotros :cansado:
 
Entonces Rojox está parcializado con nosotros? sehhh como no xD

Sepan llevar una discusión en términos normales y nada les va a pasar, lo mismo dicen en el de Fútbol Europeo, que tanta alegadera que pereza, que los del Madrid son unos sufridos, que los del Barça unos petulantes montadores etc etc, y no pasa nada, todos felices. Pero si van a contestar con insultos, seguro les hacen sus advertencias.
 
jajajaaj ahora resulta que nosotros tenemos rosca con el moderador hincha del dim xD.........veo que el delirio de persecución de algunos puede llegar bastante lejos.
 
pfff nando no se cual es el visaje hehehe, yo no soy el lider que atracan los mismos sureños jua jua jua, y con el pescao podria apostarle quien tiene mas entradas de local y visitante, mas bien , preocupece por su problema de calvicie men!.
Abuelos del CALI
 
Pues a mi me parece que yo opino muy regularmente en este foro... Pero pues pa que uno se cansa mucho acá por que la mayoría son del nacional y aparte de eso son expertos en joder la vida, y sumele que la mayoria del foro se la deja montar muy fácil XD... Entonces es una peliadera constante... Uno mas bien se limita a comentar sobre el equipo cuando este juega, ya sea para bien o para mal... Ya de resto leo lo interesante y me rio con las bobadas que salen por aquí...
 
Pues a mi me parece que yo opino muy regularmente en este foro... Pero pues pa que uno se cansa mucho acá por que la mayoría son del nacional y aparte de eso son expertos en joder la vida, y sumele que la mayoria del foro se la deja montar muy fácil XD... Entonces es una peliadera constante... Uno mas bien se limita a comentar sobre el equipo cuando este juega, ya sea para bien o para mal... Ya de resto leo lo interesante y me rio con las bobadas que salen por aquí...

creo que tambien pasa por que ellos los de nacional tienen criterio similar o se bancan ellos entre si aca en el foro , mientras que el resto vamos de a uno sea por ser un solo hincha en el foro , o alguna otra cosa
 
Si pero la mayoría de las veces es que la gente da mucha papaya parce! si no vea a este man gap... No se ha dado cuenta que lo joden, no por que les importe, si no por que no sabe tomar nada en broma y por todo responde feo... Y eso es el alimento de un troll! XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas