Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pfff nando no se cual es el visaje hehehe, yo no soy el lider que atracan los mismos sureños jua jua jua, y con el pescao podria apostarle quien tiene mas entradas de local y visitante, mas bien , preocupece por su problema de calvicie men!.
Abuelos del CALI
Listo hijo, cuando al menos seas un poquito inteligente y menos baboso de pronto te explico muchas cositas.
Suerte pseudobarrabrava!

Ahora, hablando de futbol, ahora si se les escucha por aca a los rojos... No saquen disculpas que solo pablo y de vez en cuando la nea son constantes.
Ya ni raro es ver a muchos hinchas de varios equipos hacer bulla cuando ganan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
Si pero la mayoría de las veces es que la gente da mucha papaya parce! si no vea a este man gap... No se ha dado cuenta que lo joden, no por que les importe, si no por que no sabe tomar nada en broma y por todo responde feo... Y eso es el alimento de un troll! XD

ahi si fail, 8|
 
Me gustó mucho el partido en Cali y Medellín, fueron buenos partidos con emociones. 10 de 12 puntos para equipos paisas. A Once Caldas le aplicó el dicho: "el que no los hace los ve hacer".
 
pfff nando no se cual es el visaje hehehe, yo no soy el lider que atracan los mismos sureños jua jua jua, y con el pescao podria apostarle quien tiene mas entradas de local y visitante, mas bien , preocupece por su problema de calvicie men!.
Abuelos del CALI

deje que la calvicie no me afecta para continuar mi vida... mientras su estupides si le debe hacer su vida muy dura...

Venga lo de las boletas ps cuando quiera las escaneamos... le doy tiempo para que busque a los amiguitos para que le pasen entraditas.. que yo si tengo las mias y el abono ahi a mi disposicion para cuando quiera !!!!
 
yo si lo admito. soy hincha de América y vengo a comentar de todo menos de mi equipo porque de eso no hay nada de que hablar. ayer los verdes ganaron bien. y coincido en que el penal no era tal.

ahora, si bien es cierto que los factores extrafutbolisticos ayudaron mucho al crecimiento del club a ser un grande en Colombia, tambien hay que admitir la grandeza de un equipo que lo quieren acabar hace 10 años y no se ha dejado a pesar de todo lo que tiene en contra y hasta de la misma corrupción interna en el club
 
Listo hijo, cuando al menos seas un poquito inteligente y menos baboso de pronto te explico muchas cositas.
Suerte pseudobarrabrava!

Ahora, hablando de futbol, ahora si se les escucha por aca a los rojos... No saquen disculpas que solo pablo y de vez en cuando la nea son constantes.
Ya ni raro es ver a muchos hinchas de varios equipos hacer bulla cuando ganan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
explicanos como te robaron ps, como le pusiste la queja a pipe bandido juaaa juaa juaaa... eso detras de un bb cualquiera es bravo jejejeje
 
bueno... se gano, mal pero se gano. hay que mejorar dramaticamente si se quiere seguir sumando.
 
explicanos como te robaron ps, como le pusiste la queja a pipe bandido juaaa juaa juaaa... eso detras de un bb cualquiera es bravo jejejeje

Si quiere saber como me robaron lea el foro del año pasado. Y si algo tengo es que no soy ponequejas, menos por pinches $180.000.
Ya lo suyo raya en la estupides y lo personal, para la primera no hay solucion, para la segunda hace ratico le escribi algo por mp y optaste por dejarlo asi.
Fin de la discusion con vos, si tenes algo por decirme buscame en la popular porque yo si voy a futbol y no averiguar chismes y menos del rival.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Todo lo que sube tiene que bajar... sera que nos llego la mala??? Espero que no, afecta mucho la gente que falta, arrancamos muy mal ultimos pero tengo fe que de esta salimos. Pronto regresa el Goleador Wilder Medina, vuelve el arquero Antony Silva y Cabrera de sus respectivas selecciones, Bolivar y Marrugo que estaban con la seleccion Colombia, Vallejo que estaba lesionado.

Mas adelante esto se compone...
 
Si quiere saber como me robaron lea el foro del año pasado. Y si algo tengo es que no soy ponequejas, menos por pinches $180.000.
Ya lo suyo raya en la estupides y lo personal, para la primera no hay solucion, para la segunda hace ratico le escribi algo por mp y optaste por dejarlo asi.
Fin de la discusion con vos, si tenes algo por decirme buscame en la popular porque yo si voy a futbol y no averiguar chismes y menos del rival.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
yo en su momento y antes que ud lo hiciera tambien le escribi men, sino que no me gusta que se aliñen tanto en un forito hahahaha, a mi no me interezan ningun tipo de problemas, yo solo soy un estudiante que hace parte de la indigencia, nunca me he comparado ni me intereza hacerlo con un lider de una "barra" como ud, esta bien, son la vaca que mas cag@(ojala no le roben su nuevo cel)....
 
yo en su momento y antes que ud lo hiciera tambien le escribi men, sino que no me gusta que se aliñen tanto en un forito hahahaha, a mi no me interezan ningun tipo de problemas, yo solo soy un estudiante que hace parte de la indigencia, nunca me he comparado ni me intereza hacerlo con un lider de una "barra" como ud, esta bien, son la vaca que mas cag@(ojala no le roben su nuevo cel)....
Si, mejor siga estudiando...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (BlackBerry; U; BlackBerry 9800; es) AppleWebKit/534.8+ (KHTML, like Gecko) Version/6.0.0.600 Mobile Safari/534.8+)
 
A Wilder no le volvieron a encontrar pues yerba en la sangre? yo había leído que le iban a dar un año.

Pues hasta donde yo se, es pura damier al hombre lo tienen monitoriado y ya le han hecho 2 pruebas de sangre las cuales han dado negativo. Tiene que ponerse las pilas porque esta es la ultima chance y ahi si pailas el senador ya le advirtio si recae se tiene que ir del equipo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas