Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce! una cosa muy diferente es celebrarlo... Como le digo, en su momento, y pues de pronto al año y a los 2... Es mas hasta uno decir, que ***************a en el 2004 estuve en esa final y como pase de bueno... Otro es hacer un alboroto y armar fiesta y todo... Eso si me parece patetico... Pero bueno...

Y pues yo no sabia que la camiseta del nacional tenia el cuello amarillo! XD
 
Si, el es verdolaga, pablo donde compro esa camiseta? en la tienda oficial del verde?????
 
Otra vez un cambio del cielo a la tierra del primer al segundo tiempo :\

Contra Chicó siempre nos ha dado duro, si pasamos igual la final estaría buena con millos o junior.
 
pero si ustedes celebran el 5-0 si estan perdidos pues, creo es que somos muy chauvinistas, y a uno se le pega eso lamentablemente pero ahi que evitarlo

lo unico que veo es que si a uno lo jode, incomoda , el rival de patio o su mas directo rival, uno se agarra del mejor argumento que se tenga , y eso es una forma de defenderse . por ese lado si es muy obvio que esto suceda
 
pero si ustedes celebran el 5-0 si estan perdidos pues, creo es que somos muy chauvinistas, y a uno se le pega eso lamentablemente pero ahi que evitarlo

lo unico que veo es que si a uno lo jode, incomoda , el rival de patio o su mas directo rival, uno se agarra del mejor argumento que se tenga , y eso es una forma de defenderse . por ese lado si es muy obvio que esto suceda
No entendí, me explicas de nuevo ?
 
pero si ustedes celebran el 5-0 si estan perdidos pues, creo es que somos muy chauvinistas, y a uno se le pega eso lamentablemente pero ahi que evitarlo

lo unico que veo es que si a uno lo jode, incomoda , el rival de patio o su mas directo rival, uno se agarra del mejor argumento que se tenga , y eso es una forma de defenderse . por ese lado si es muy obvio que esto suceda

qqquuuuuueeeee ???? ustedes no celebran con marcha ?????

Aca en la ciudad hay unos hinchas de un equipo de segunda que utilizan un titulo como pretexto para poder salir a marchar en el dia de los LGTB eso se rompen las vestiduras y todo... para mas info del evento hablar con la NEA que segun los chismes (de los mismos que el dice de nando) el es organizador del evento !!!

y si NEA soy calvo !!!! y ??? no tiene nada mas con que tratar de ofender ??? :/:/:/:/:/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pufffff y de que les sirvieron esos 5 goles? Al final ni clasificaron y nosotros ya estamos en la semifinal....

images
 
Y nosotros AYER pasamos tan bueno... en ese torneo donde celebran esa anécdota y están eliminados nosotros somos semifinalistas :)
 
Le tenia mas respeto al tolima en la semifinal pasada que al junior de ahora y aunque en estos momentos para mi sea mejor equipo junior que millos, la final con los azules seria mas dura, tencionante y muchisimo mas de festejar o quedar humillado por la historia y rivalidad de ambos equipos, seria una fiesta en las tribunas de parte y parte de principio a fin.....
Asi no esten a la altura de tiempos atras seria una final de grandes, cosa que con junior no lo seria...
 
Le tenia mas respeto al tolima en la semifinal pasada que al junior de ahora y aunque en estos momentos para mi sea mejor equipo junior que millos, la final con los azules seria mas dura, tencionante y muchisimo mas de festejar o quedar humillado por la historia y rivalidad de ambos equipos, seria una fiesta en las tribunas de parte y parte de principio a fin.....
Asi no esten a la altura de tiempos atras seria una final de grandes, cosa que con junior no lo seria...

Seria muy bacana esa final. Ojala se de!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas