Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que acaso no es verdad???......les tenemos que ganar obligatoriamente, otra cosa es que lo esté dando por hecho ;)
 
Sería bueno ganar el miércoles, en esa plaza si que nos va mal y sería un buen golpe anímico.
Sachy, no lo tiene que decir Munera, basta con ver un partido de Nacional para darse cuenta que Pezzuti sca muy mal y el 90% de sus saques van al rival... que se ponga las pilas porque Armani lo está haciendo muy bien y lo puede sentar.
 
a esta hora le va ganando Tolima 1-0 a Cucuta
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
ojalá al pereira le alcance a final de año, si los directivos hubieran reaccionado antes otro sería el panorama
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Que porquería de campeonato, seguimos primeros junto con medellin y ahora se sumaron junior y Cartagena.
 
Cuatro equipos con 7 puntos, y el líder sigue el medallo por un gol de más sobre Nacional. Eso si, el medallo tiene un partido menos, muy buena campaña del Ticher hasta el momento. Lo que nadie creía.
 
un buen primer tiempo para Millonarios, y caeel gol como un valdado de agua fria... un segundo tiempo con mas huevos que futbol, se empata... 5 minutos de reposicion gracias alpoderoso, pero dela actuacion. La ultima que castillo no queria ni sacar :S. Sin embargo, no hay que quitarle la efectividad que mostro el medellin yla pesima defensa Azul. Otro empate pa cerrar una fecha llena de ellos.
 
Aunque no se perdio, es evidente la pasividad en el medio campo del DIM, Bien por brecas y mosquera.
 
que torneo pa si empezo mal, mucha irregularidad... 4 fechas y los lideres con 7 puntos apenas, lo unico destacado es que en 4 partidos cortes ya lleva 5 goles, ese jugador siempre me a parecido calidoso a mi....
 
Parce ese medio no presiona ni a bala! Y vi a Leyton muy nervioso en defensa, rancan por el otro lado lo esta haciendo muy bien! Ojala medellin corrija esos problemas de marca! y sigan afinando pq se ve buena esta campaña!
 
que torneo pa si empezo mal, mucha irregularidad... 4 fechas y los lideres con 7 puntos apenas, lo unico destacado es que en 4 partidos cortes ya lleva 5 goles, ese jugador siempre me a parecido calidoso a mi....

en 2 partidos 5 goles, hoy apenas jugo 45 min y las 2 que tuvo MOJO
esta intratable ese man
 
que torneo pa si empezo mal, mucha irregularidad... 4 fechas y los lideres con 7 puntos apenas, lo unico destacado es que en 4 partidos cortes ya lleva 5 goles, ese jugador siempre me a parecido calidoso a mi....

pero a medellin le falta un partido entonces nosotros llevamos 3 fechas :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas