Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Junior aun no es un equipo engranado, el primer tiempo en Pereira fué para el olvido, en el segundo pudo golear a un Pereira desesperado y desordenado. Ese no va a ser el caso de Nacional, este es un equipo mucho más calidoso que el Pereira, se tendrá que trabajar y mucho en las paredes, salidas de los laterales, asociación con G10, pases profundos a bacca con acompañamiento de Cortes o Ruiz o vlacho o el que vaya a jugar de wing. Nada de eso está funcionando todavía en Junior. Ojala hoy sea el partido que consolide a el equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Preocupa un poco la defensa, contra Real se cometieron errores bobos y Nacional tiene buenos jugadores que no perdonan
 
El Junior aun no es un equipo engranado, el primer tiempo en Pereira fué para el olvido, en el segundo pudo golear a un Pereira desesperado y desordenado. Ese no va a ser el caso de Nacional, este es un equipo mucho más calidoso que el Pereira, se tendrá que trabajar y mucho en las paredes, salidas de los laterales, asociación con G10, pases profundos a bacca con acompañamiento de Cortes o Ruiz o vlacho o el que vaya a jugar de wing. Nada de eso está funcionando todavía en Junior. Ojala hoy sea el partido que consolide a el equipo
asi es compadrito hoy es un partido pa medir pa que esta junior

este y el partido de la copa Colombia contra millos son parciales para el junior
 
Les voy a comentar un pequeño susto que me llevé hace un par de minutos

Iba yo relajado caminando por las calles de mi asqueroso pueblo (copacabana) y me encuentro con los "hinchas" de medellín esperando su bus para ir al partido..... sigo caminando y mas adelante vienen los "hinchas" de Nacional con intenciones de buscar pleitos "A ver pues los machetes", entre otras.... Me tocó salir corriendo y meterme a un local de fotografías que cerraron apenas entré.... menos mal alguien avisó a la policia que estaba ahi cerquita y al parecer no paso nada......

Que pereza eso asi, que falta de tolerancia, no se si algún día aprenderan que es eso :/

Si sirve como dato, el promedio de edad de las dos barras les pondría unos 18 ... habiendo menores, habiendo mayores

Saludos y hoy gana el verde :dormir:
 
El Junior aun no es un equipo engranado, el primer tiempo en Pereira fué para el olvido, en el segundo pudo golear a un Pereira desesperado y desordenado. Ese no va a ser el caso de Nacional, este es un equipo mucho más calidoso que el Pereira, se tendrá que trabajar y mucho en las paredes, salidas de los laterales, asociación con G10, pases profundos a bacca con acompañamiento de Cortes o Ruiz o vlacho o el que vaya a jugar de wing. Nada de eso está funcionando todavía en Junior. Ojala hoy sea el partido que consolide a el equipo

Cuando Junior estaba perdiendo a cada rato y peleando el descenso (no recuerdo el año), Nacional se trajo 3 goles a 0, y era el peor Junior de todos los tiempos, Con Nacional son partidos aparte.
 
Ahora ya sabemos por qué la selección va para Barranquilla, el alcalde Char no les va a cobrar impuestos.

DS1es.gif
 
uniforme Policia Nacional hoy, que nea de uniforme ese, ojala nos traiga suerte


si escuchan la canción por allá al fondo?

no me importa lo que digan los demás, yo te sigo a todas partes, cada día te quiero más, VERDE mi buen amigo (8)

jaja y dizque no iban a dejar entrar ninguno xD
 
pfff penal, ni el comentarista de Bquilla lo dijo así xD

lo dijo tal cual fue, el balón busca la mano, así lo dijo el comentarista de quilla, no yo
 
No importa que el balón busca la mano, esa mano corta un tiro directo al arco, o sea que influye en la jugada. Es penal. No vale la no intención.

Al mongolo de Fawcett muchas pelotas le buscan la mano y las pitan.
 
penal siempre se pita por intencionalidad, nunca por dirección del balón. Por eso el reglamento es claro, siempre es medir la intencionalidad, sino toda mano fuera penal.

por eso siempre se ha dicho que deberían cambiar eso, de que mano es penal y listo, pero la Fifa nunca a querido.
 
Que las piten o no es decisión del árbitro, si cuenta la intención. Estos costeños si son cabecicalientes xD
 
golasoo de mosquera 2-0 con cartagena jugando a nada con autogol incluido
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
otra lesión, dos en 30 minutos y contando, ahora fuera Avilés :muerto:

"puro argumento Hdez Bonett", excelente argumento cuando no hay que decir
 
Deje así. A tu equipo fue al que favorecieron.

Y a nosotros no se nos lesionan los Valencia y González.
 
"Deje así", otro super argumento cuando no hay que decir

el autogol del Cartagena fue de Mendoza xDD

doble palazo, y dizque fuera de lugar haha
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas