Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sachi si trabaja esas jugadas de pelota quieta?
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.842; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
ese mendoza si jajajaja autogol y ahora se hace expulsar xD
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
gool 3-1 señores
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1104051448; U; es-LA) Presto/2.7.81 Version/11.00)
 
Que partidazo el de Mendoza... Autogol y roja XD Payaso! jajaja

Y gol de Arias... 3-1 cuando mejor estaba jugando cartagena, bueno ya da mas calma ese gol.

Kaliche, sabes que ya si estoy con vos... Mosquera esta en un muy buen nivel, hoy ha hecho de todo ese hpta! Que pasesote el que hizo!
 
anulado el cuarto acertadamente, y ya le pusieron samurai a rancan los de une jajaja
EDIT: 4-1 gol de castrillon
 
Dorlan esta pidiendo seleccion urgenteeeeee
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_3_3 like Mac OS X; en-us) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8J2 Safari/6533.18.5)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya nos hicieron un gol bobo, ya nos expulsaron a uno y solo falta que nos piten un penal que no fué en contra.

Por ahora Nacional muy mal en defensa, en ataque es Dorlan contra el mundo y el mundo no puede con el :p

Palazo de Dorlan de tiro libre que si entra habria sido el gol del año! TREMENDO ZAPATAZO!

Juan David Duke que le entran todas las jugadas del junior por ese lado..

Y John Valencia que no termina de acompañar las jugadas... :muerto:
 
La suerte no está con nosotros, pero me tranquiliza ver la actitud del equipo y la calidad de Dorlan que a pesar de estar solo arriba los ha puesto a sufrir en mas de una ocasión.

Lástima que el árbitro quiso hacer del partido una herradura, sino hubiera pintado un mejor espectáculo.
 
Que pasividad en ataque la de este junior... era que estuviera encima buscando el segundo gol y con un hombre de más... :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas