Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo positivo del partido de ayer fue la recuperación en defensa y la inteligencia de Sachi para poder jugar bien luego de las dos salidas forzadas por los pataduras rivales y la injusta (a mi modo de ver) roja de Torres.
La sacaron barata y no pudieron con nosotros que eramos 10.
Ahhh por cierto, no nos iban a dejar entrar y allá estuvimos. Los canticos como siempre se escucharon.

Pd- Prefiero a colombo respondiendo con imagenes que con letras, cule man pa escribir mal. XD
 
ayer me fije que ustedes hablaban mal de su defensa, eche estos manes de que se quejan
ayer ese roman parecia un leon y tenian bien controlados nuestros delanteros

encambio nuestra defensa veia a dorlan y se iban en churria
 
Como no nos vamos a quejar si a Nacional cada fecha le hacen el mismo gol de cabeza. Hasta el mismo Sachi ya ni sabe que hacer con eso.
 
Definitivamente Sachi tiene que trabajar más la defensa contra la pelotas quietas, vuelve y juega el mismo gol, gran partido de memin.
 
ese tiro libre fue una cosa de locos... lastima que por la expulsion tuvieron que sacar a renteria... sino habria metido las que dejo el arquero luego de que memin le quemara las manos !
 
Definitivamente Sachi tiene que trabajar más la defensa contra la pelotas quietas, vuelve y juega el mismo gol, gran partido de memin.

La vaina es que el mismo Sachi ya dijo que ha trabajado esas jugadas hasta el cansancio y siguen los mismos problemas.
 
el sabado entra "una pareja" con una boleta" no pueden 2 hombres, por ser dia del amor y la amistad es 1 pareja la que entra con 1 boleta....

jajajaja nosotros somos tan importantes que todo el que nos gana una final la celebra y la recalca de una manera... :p:p pero es entendible colombo, uds no estan tan acostumbrados a ganar finales como nosotros
otra cosa es que ese punto de ayer como ya dijo daniel fue mas valioso para el junior que para nacional, nadie lo esta celebrando mas que uds y como tambien dijo daniel tanto uds como los americanos se quedaron con las ganas de ganarnos en sus canchas y quedaron como armando.....
NACIONAL 4 vs junior 1 / junior 1 vs NACIONAL 1 = 5x2 ;)
NACIONAL 3 vs america 1 / america 2 vs NACIONAL 4 = 7x3
 
Buena noche para Nacional con 10 hombre y 2 jugadores claves que salen muy temprano del partido, ese Alvarez si que no me convence todavia.
 
... o sea que para homosexuales y lesbianas no aplica la medida? :confused:

sería el colmo a estas alturas con esos cuenticos.


Jajajaja pues tenes razón, esa medida es muy injusta porque los homos no pueden hacer uso de la promoción, pero donde lo pongan que si se puede, ese mismo día resulta que todos los asistentes al estadio son mariposines y van con el novio :p
 
Pánico en avión que transportaba al Envigado, por falla aérea

como estara el pobre suizo! bienvenido jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas