Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce si, ojala tanto jugadores como hinchas tienen que hacer muy bien las cosas mañana... Ojala salga todo bien y que gane el ROJO XD
 
uy si, mañana primer clásico sin mallas, ojala salga todo a la perfección, aunque eso seguro va a estar lleno de policías y barreras, pero toca.
 
No entiendo, usted no es hincha del verde?????


:p

rageGuy2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo espero que uno de sus hijos no le salga "marihuanero" como dice usted, al menos tomese la molestia de leer por que lo estan suspendiendo Wilder Medina no esta consumiendo de nuevo, la sancion es por una muestra del semestre pasado, de la misma epoca de la que le valio la sancion. Segun usted lo mandaron de vacaciones y se puso fue a fumar. El club le hace una prueba por mes desde que lo suspendieron y todas han salido negativas.

Para los que dicen que mejora el rendimiento yo la verdad no lo creo, pienso que depende de la persona, para la muestra un boton es el goleador del campeonato con 5 goles en 4 partidos y ahora esta limpio.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.25380/25.872; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)

brother yo no estoy en contra ni de la mariguana ni de la heroina ni la coca ni niguna otra cosa, el que la quiera consumir que la consuma pero como hacen en españa que hay casas donde la gente se puede drogar tranquilamente y los vigilan hasta les regalan las jeringas para que no transmitan enfermedades.

Lo que estoy encontra es que en el deporte profesional los deportistas consuman sustancias prohibidas por el reglamento. si van a consumir cosas prohibidas mejor que alejen el deprote y consuman tranquilamente en su casa o cualquier otro sitio. o si van a consumir al escondido que se atengan a las consecuencias.
 
Bueno, pero si son muestras que se les tomaron cuando la primera vez, como carajos van a volver a sancionarlo? logicamente que le va a salir muestras en la sangre, es apenas logico, y si ya recibio sancion por esa muestra por que vuelven hacerlo? osea que si en lugar de 3 muestras tomadas esa vez hubiesen sido 10 muestras de sangre, el man si no volvia a jugar pero nunca, no?
 
Por simple principio de derecho no se puede condenar dos veces una persona por el mismo delito...

Pero ya salió el boletín de la Dimayor con relación al caso de Medina?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno, pero si son muestras que se les tomaron cuando la primera vez, como carajos van a volver a sancionarlo? logicamente que le va a salir muestras en la sangre, es apenas logico, y si ya recibio sancion por esa muestra por que vuelven hacerlo? osea que si en lugar de 3 muestras tomadas esa vez hubiesen sido 10 muestras de sangre, el man si no volvia a jugar pero nunca, no?
Si el asunto es asi... ahora si en serio que la Dimayor sux....

Aunque me queda una duda, de cuanto fué el rango de tiempo en que se le tomó cada prueba ???
 
jajaja como que primer clasico sin mallas? yo tengo un fresco recuerdo de un 5-1 el 27 de junio #AEPLTQG
 
Bahhh, ese clásico por la Copa Postobón no tenía ni la cantidad de público ni la tensión como para decir que ese fue el primer clásico sin mallas, para mi el primero es hoy y por el que realmente el equipo que gane sacará pecho ya que lo más probable es que el que pierda, pues temporalmente quedará por fuera de los 8
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pss no me da pena... de hecho tengo muchos amigos del rojo y tomo pola con ellos antes de los partidos... yo no soy empeliculado como vos ;)
 
Lol, eso se lo creera usted y unos contaditos, como no celebran los hinchas del nacional cuando ganan el "tramite" mas que cualquier partido con otro equipo
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Lol, eso se lo creera usted y unos contaditos, como no celebran los hinchas del nacional cuando ganan el "tramite" mas que cualquier partido con otro equipo

Quien no lo celebra? Pero la diferencia es que nosotros lo superamos, sea perdiendo o ganando... no aparecemos 7 años ó 3 meses despues sacando pecho por eso.
Les recordamos, son 109 alegrías y contando :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas