Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hermano la hinchada verdiblanca es muy exigente, muchos cuando el equipo no rinde no acompañan, aunque algunos si estamos en las buenas y las malas, y gran parte de la plata la sacan con el ingreso mensual de mas de 2000 socios activos.

Resultadistas que llaman.....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Ahh ya me acordé! Creo que por esas fechas le pagaron 10 millones a un arbitro y ahora lo que necesitan es boleta pero para ir a visitar a todos los dirigentes de esa epoca en la carcel.
 
pa que pregunta si sabe jajaja que pecaoooo, tengo la del dia que se desbordo la canalizacion con lagrimas y mocos de los sures jajajjaa

parce si no se a desbordado con + de 100 clasicos se va desbordar con 1 partido pfff :muerto::muerto:

que pecao de los indigentes, todo les sale mal tanto al equipo como a la porra que tienen, nos ganan un partido de año en cuando(y en el ultimo minuto, no son sino arepa), cada rato los humillamos en la tribuna, solo con los titulos de la ultimos 12 años somo mas que uds en mas de 90 años pobrecitos.... y cada que les damos duro no son sino 27 de junio :cansado::cansado:
 
rageGuy2.jpg

parce si usted va un foro donde no lo conozcan y ven ese avatar pensaran lo mismo :-p, muy duro verle el brasi a esa camiseta

Edwards Jiménez, 3 fracturas en la cara por patada de Efraín Viáfara powered por ricard y morales, los ejemplos se copian hasta los que no deberian :confused:
 
Nah, yo es por molestar, no ome el que se toca por eso XD

Pero igual no conosco ninguna camisa de nacional con el cuello amarillo :rolleyes:
 
ya sabemos que si perdemos o empatamos las neas aparecen diciendo un monton de barbaridades :cansado:
y si ganamos igual aparecen diciendo lo mismo cada vez que les ganamos 27 de junio .... :muerto:


otro a la lista de lesionados
Un problema de aductores alejará al atacante del Atlético Nacional, Carlos Rentería, del clásico de este sábado ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, a las 6:20 de la tarde.
 
ya sabemos que si perdemos o empatamos las neas aparecen diciendo un monton de barbaridades :cansado:
y si ganamos igual aparecen diciendo lo mismo cada vez que les ganamos 27 de junio .... :muerto:


otro a la lista de lesionados
Un problema de aductores alejará al atacante del Atlético Nacional, Carlos Rentería, del clásico de este sábado ante el Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, a las 6:20 de la tarde.

que lloradera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.