Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
repito el liderato en este campeonto no te asegura nada

viene un equipo que entra de 8vo y queda campeon y el liderato?? :muerto:
Yo soy conciente de ello, el que no lo es es TATO y lo tengo volando en el pelo akjsdhkajhdkahskas

Miren esta perla, es que hay que ser muy asno para decir eso con el actual campeón, a lo bien.
 

Archivos adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    28.6 KB · Visitas: 111
esta vaina es bien apretada, junior jugo feo hoy
el miercoles vs itagui otra vez en el metro, perdimos la oportunidad de estar a pocos puntos de clasificar barro barro pero barro

xd la fecha 11 es el 16 de octubre, ahora se viene la copa colombia JUNIOR vs millonarios en bogota
 
Se para el torneo por 15 días y se vienen las semis de la Copa Postobón y los partidos aplazados a ver si por fin tenemos una tabla de posiciones real.
 
Se para el torneo por 15 días y se vienen las semis de la Copa Postobón y los partidos aplazados a ver si por fin tenemos una tabla de posiciones real.
Esta muy reñido, del primero al 4 puesto solo un punto de diferencia, y del primero hasta el 10, solo dos puntos... y ya estamos a mitad del todos contra todos... :confused:
 
Eso hasta que no se pongan al día con los 4 partidos que hay aplazados, no se pueden hacer cuentas reales de con cuanto se puede entrar. El América, puesto 17, puede ser líder xD
 
el segundo gol del america tampoco era valido, ese balon salio antes de tirar el pase atras......

colombo les quitaron el copete, no ?


Atlético Nacional es lider de la Liga Postobon con 16 puntos, Esta en las Semifinales de la Copa Postobon, lidera en su grupo el Triangular del campeonato Sub 20, y su filial, Alianza Petrolera es líder del Torneo Postobon (Primera B).
Nacional dominante en Colombia, Puro Orgullo verdolaga!!
 
el partido de colombia es el 11 de oct y la fifa dice que es obligatorio prestar los jugadores minimo con 48 horas antes del partido, nacional pq presto a memin tan temprano y no espero hasta el 8 de oct???
 
nos gano el cali, pero muy discreto lo que ofrecio el cali, quindio tuvo mas el balon pero no tuvo tiros al arco solo al final uno o dos ,

discreto de ambos, cali también tuvo el balón mas que nada antes de ir ganando. Pero que alguien me diga que pasó con la salud del jugador del quindio que quedo convulsionando luego de un cabezazo con mera del cali quede bien preocupado por el jugador porque se veia grave la cosa.
 
Que tabla tan reñida, puedes estar de lider y pierdes el próximo y de una a mitad de tabla jejeje.
Pues se quedaron con las ganas los de santafe, 25 años y contando......
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tabla tan reñida, puedes estar de lider y pierdes el próximo y de una a mitad de tabla jejeje.
Pues se quedaron con las ganas los de santafe, 25 años y contando......

195788_223822564296816_7381903_n.jpg

el que quedo con ganas fue otro. Que partidazo que se jugaron, ojala paez haya visto estoy hoya ver como piensa plantear el partido contra el yuyu en la copa.... vamos a ver!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas