Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Videos 1 y 2. fue un cuadrangular en SOACHA hace como 13 años.
Video 3. Un hincha de Santa Fe muerto a manos de la policia.
Video 4. Muerto de Santa Fe a manos de un hincha del américa.
Video 5. Un muerto luego de un partido de millos vs Once Caldas.
Video 6. No muestra nada
Video 7. Pelea interna entre los azules.
Video 8. Muerto por pelea interna entre los azules.

Vos has ido alguna vez a Bogotá a un partido contra millonarios? Si no es así mejor no hables porque en Bogotá es en la ciudad donde mejor seguridad se brinda a las barras visitantes... si fuera en Cali, Barranquilla o Ibague, si era para que se c4gara del miedo...

No parce, que capacidad de argumentación la suya!

Pd- eso desde que un abonado de Nacional para la tribuna de norte no sepa que va a pasar con él para el "clasico" que es local el rival de patio si estamos es jodidos XD
 
Pd- eso desde que un abonado de Nacional para la tribuna de norte no sepa que va a pasar con él para el "clasico" que es local el rival de patio si estamos es jodidos XD

u failed, yo no soy abonado.

y lo otro no te discuto, es tu punto de vista y te lo reseto , tu ves una situaciòn y yo veo otra
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a mi no me parece ni tan seguro alla en bogota en cuestion de la policia, pues no es que alla mucha custodia de parte de los tombos con nosotros pero es mas que todo creo yo por la cantidad de hinchas del verde que se ven en cada partido que jugamos en el CANpin es mas seguro aca que los sacan a todos 15-20 minutos antes y en camiones o tanquetas alla es hasta el final del partido y salgan solos, la unica custidia que me a tocado es solamente cuando entramos ya en la ciudad todos los buses de medellin que son motos y camionetas abriendo paso, pero en cali si es una ****************** alla si como que les gusta a los policias que nos den duro :S
 
Pibe u are the real FAIL. No hable de lo que no sabe.

a sorry se me olvidó que millos es el barcelona de colombia

2011-07-29_ENTRENO_TARDE_30.JPG
 
a mi no me parece ni tan seguro alla en bogota en cuestion de la policia, pues no es que alla mucha custodia de parte de los tombos con nosotros pero es mas que todo creo yo por la cantidad de hinchas del verde que se ven en cada partido que jugamos en el CANpin es mas seguro aca que los sacan a todos 15-20 minutos antes y en camiones o tanquetas alla es hasta el final del partido y salgan solos, la unica custidia que me a tocado es solamente cuando entramos ya en la ciudad todos los buses de medellin que son motos y camionetas abriendo paso, pero en cali si es una ****************** alla si como que les gusta a los policias que nos den duro :S

>D>D>D>D>D.....aunque en el ultimo partido contra nacional tenian 2 vallas de seguridad.....y tombos entre ellas....
 
a sorry se me olvidó que millos es el barcelona de colombia

2011-07-29_ENTRENO_TARDE_30.JPG

emmm estamos hablando de lo mismo? cuando uno se queda sin argumentos lo mejor no es responder con una tonteria.

Lo chistoso es que todo lo genera su desconocimiento. Aparentemente, es ud muy juicioso estudiando la manera de ignorar lo que no sabe.
 
La plaza mas cali ente sin lugar a dudas es cali jajajaj

:muerto:
se nota que no a ido a barranquilla...
fue la unica ciudad que nos diron bala entrando apenas al departamento y en la unica ciudad en la que me toco salir en tanketa cuando viajaba y eso que salimos del estadio despues de 2 casi 3 horas de haberse terminado el partido, Y ESO QUE PERDIMOS, no me imagino como les toco salir a los que fueron al que ganamos 4-0
 
:muerto:
se nota que no a ido a barranquilla...
fue la unica ciudad que nos diron bala entrando apenas al departamento y en la unica ciudad en la que me toco salir en tanketa cuando viajaba y eso que salimos del estadio despues de 2 casi 3 horas de haberse terminado el partido, Y ESO QUE PERDIMOS, no me imagino como les toco salir a los que fueron al que ganamos 4-0

si no he ido...pero en cali es caliente con el brs que siempre sacan "fierros"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LE SACAN FIERROS A "LDS" Y ES CALIENTE CON CON "LDS" Y SI ACASO CON LOS COMANDOS, DE RESTO QUE LE VAN A SACAR FIERRO A 20 Ò 30 QUE IRAN DE LA rxn
 
en un viaje que me toco a cali contra america, un partido que ganamos 0-2 con goles de echeverry en el bus que iba yo llevaban un revolver con 2 tiros y decian que no lo sacaran a menos que nos dispararan a nosotros primero, ese dia fue cuando los hinchas del america rayaron unos muros que decian muerte a los paisas tal dia....
 
Que pesar tener que escuchar todas esas cosas... será que algún día en este pais se castiga como debe ser a los maleantes para que el resto de bandidos cojan escarmiento???? Me vale huevo lo que le pase a esos gamines, que se maten entre ellos si quieren pero que respeten a la gente común y corriente!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pesar tener que escuchar todas esas cosas... será que algún día en este pais se castiga como debe ser a los maleantes para que el resto de bandidos cojan escarmiento???? Me vale huevo lo que le pase a esos gamines, que se maten entre ellos si quieren pero que respeten a la gente común y corriente!

el mundial ayudo un pokito pero aun falta

Este mensaje está escondido porque |Nc| Sorrento está en tu lista de ignorados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas