Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en un viaje que me toco a cali contra america, un partido que ganamos 0-2 con goles de echeverry en el bus que iba yo llevaban un revolver con 2 tiros y decian que no lo sacaran a menos que nos dispararan a nosotros primero, ese dia fue cuando los hinchas del america rayaron unos muros que decian muerte a los paisas tal dia....

si....yo me acuerdo....eso si no estoy mal fue hace como 3 años......y si no estoy mal era por estas fechas.....ahora en octubre.....dia de muerte al hincha del nacional.......que tristeza ver todos esos letreros....
 
en un viaje que me toco a cali contra america, un partido que ganamos 0-2 con goles de echeverry en el bus que iba yo llevaban un revolver con 2 tiros y decian que no lo sacaran a menos que nos dispararan a nosotros primero, ese dia fue cuando los hinchas del america rayaron unos muros que decian muerte a los paisas tal dia....
jua jua jua contame una de vaqueros dos tiros? jua jua jua eavemaria ome ud parece mas bien contando chismes que narrando vivencias mijo!! sobretodo dejaron el resto del tendido guardado en la casita hay que pecao por dios...
 
Gas esa camisa nueva del santafe... Por que cambiaron el patrocinador... Y pq un patrocinador tan pelle jajaja, por nada y pones "Bicicletas GW, MADE FOR WINNERS"

IMAGEN-10524704-2.jpg
 
Parce no es por nada pero... que pensamiento tan cülo xD...
Horrible pero en momentos de deficit si "papelitos harbey" me da millones de patrocinio, yo pongo esa hpta ahí xD...

Lo más estupido del tema es lo del color azul, ahora los hinchas de millos jodiendo a los del sta fé que por que tienen azul y por eso hasta se hacen matar :cansado:
 
jua jua jua contame una de vaqueros dos tiros? jua jua jua eavemaria ome ud parece mas bien contando chismes que narrando vivencias mijo!! sobretodo dejaron el resto del tendido guardado en la casita hay que pecao por dios...

aunque le paresca chistoso y le suene a pelicula de vaqueros asi es, asi son las cosas en los viajes con LOS DEL SUR parcero y tengo mas para contar que parecen mas de vaqueros todabia, desde señoras tirandonos piedras en la propia casa donde viven hasta casi violaciones en los mismos buses..... sino que como a vos no te pasan por que si acaso abras ido a manizales y armenia le parecen de pelicula, aparte de que a esa porra de la rxn no los atacan sino los del cali, pero casi que cada viaje con LDS es una pelicula......

mas bien deje el radio y el tv y viaje a las plazas bravas para que vea y llegue contando historias de vaqueros....
 
Parce no es por nada pero... que pensamiento tan cülo xD...
Horrible pero en momentos de deficit si "papelitos harbey" me da millones de patrocinio, yo pongo esa hpta ahí xD...

Lo más estupido del tema es lo del color azul, ahora los hinchas de millos jodiendo a los del sta fé que por que tienen azul y por eso hasta se hacen matar :cansado:

uhmm

pues patrocinio es patrocinio mas sabiendo que nadie les queria dar un peso por aquello de los nexos con el narcotrafico. Plata es plata srs.

Off: sin embargo no demoran en aparecer los del arcoris a decir que un croydon de tela es mejor que un converse xD

eso de santafe si es oficial o es un montaje?

pero gracias a los patrocinadores aun tenemos muchos equpos activos

http://1.bp.blogspot.com/_gOHR9TFFcww/THXvkqNXI_I/AAAAAAAAL4k/fzQT-znzAd0/s1600/2010-huila-00.gif

Cartagena.jpg


PasCuc01.jpg

pues insisto plata es plata asi parezcan carros de nascar.
 
Parce no es por nada pero... que pensamiento tan cülo xD...
Horrible pero en momentos de deficit si "papelitos harbey" me da millones de patrocinio, yo pongo esa hpta ahí xD...

Lo más estupido del tema es lo del color azul, ahora los hinchas de millos jodiendo a los del sta fé que por que tienen azul y por eso hasta se hacen matar :cansado:

Parce pero es que ud me entendió mal... Pues obvio que el que mas plata de mejor, pero por eso pregunte pq habían cambiado, pq tiene que ser una buena razón pa poner una cosa tan pelle jajaja... Pa mi el patrocinio en una camisa es importante para la hinchada... Por ejemplo yo odie todas las camisas del medallo con el AKT y no volví a comprar una hasta que volvió pilsen... Pero igual, lo mas importante es que se mantenga el equipo y si "papelitos harbey" da buena plata, pues bienvenido sea... Aunque deberían pensar en vender las camisas sin patrocinio XD
 
Ya me imagino todo lo que ha tenido que hacer la dirigencia de Santa Fé para conseguir un dinerillo extra, la hinchada no es muy masiva, no tienen patrocinio, convencen a esta firma para que lo apoyen al club y comercialicen su marca en el FPC, que bien mal que anda economicamente y algunos jodiendo.....
 
Ya me imagino todo lo que ha tenido que hacer la dirigencia de Santa Fé para conseguir un dinerillo extra, la hinchada no es muy masiva, no tienen patrocinio, convencen a esta firma para que lo apoyen al club y comercialicen su marca en el FPC, que bien mal que anda economicamente y algunos jodiendo.....

Que vá, en los canales de FPC mantienen con la propaganda "Croydon croydon tenis croydon los o-ri-gi-nales" xDDDDD

Mentira, feo ese patrocinio, pero como dicen, la necesidad es de plata, y santafé si que la necesita
 
Pues si, esteticamente se ve fea la camiseta. Es como Millos con su logo de Pepsi, que tiene rojo, pero se ve mas atractiva la camiseta. En su momento se les cayó el patrocinio de Caterpillar y les llega este oasis. Lo unico es que esa camiseta no se vendera mucho.
 
Claro las únicas propagandas que dan por el FPC son las de tenis croydon y bicicletas y partes GW, MADE FOR WINNERS!
 
Supongo que se tratará de arreglar el logo como se hizo con el de Águila que llevaba azul al fondo...

Y sí, ante la necesidad tan jodida... Casi un año sin patrocinio, lástima por el lado de que la camiseta con el logo conmemorativo de los 70 años se veía muy bacana, pero una excelente noticia porque realmente lo necesitábamos.

Esperar a ver cómo queda la camiseta.
 
Supongo que se tratará de arreglar el logo como se hizo con el de Águila que llevaba azul al fondo...

Y sí, ante la necesidad tan jodida... Casi un año sin patrocinio, lástima por el lado de que la camiseta con el logo conmemorativo de los 70 años se veía muy bacana, pero una excelente noticia porque realmente lo necesitábamos.

Esperar a ver cómo queda la camiseta.

Pues si ojala le quiten ese azul y queda bien...
 
Por eso... no hay futbol....
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.1.25577/26.958; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas