Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no pondría a Dorlán, el man terminó mamado jugando en ese paramo y sería arriesgarlo, con lo HP que son Pimentel y Gamero ya me imagino dándole ordenes a los del Chico para que salgan a quebrarlo de una.

Alguien me puede decir la hora exacta del partido y precio de la boleteria?
 
mañana se viene la avalancha roja del america a este foro pongale cuidado...

ey no es por armar polemica pero cada que junior no gana salen los curramberos a decir que les estan metiendo pito en contra....

PD:
omar perez gran huevon!!!
anoche hubo dos PENALES pero no joda mas grandes que el metro

yl delincuente :bandido: como si nada
 
mmmmmm, no, yo a ese tipo de supuestos no le voy, 99% de probabilidades para que eso no se de, o sea que ya cuento es con la final que dije, y por el camello que viene, quien creyera que a mi como moderador, me conviene que quede campeón Nacional, ya que si Chicó gana hoy, igual se viene un camello de 33 páginas :p:p:p

Aceptalo quieres ver a Millonarios Campeon xD

anoche hubo dos PENALES pero no joda mas grandes que el metro

yl delincuente :bandido: como si nada

AJA "Robaron" al Junior xD arbitro ladron como los fue a perjudicar. :cansado:

Piojo Acuña, por aqui te llaman xD
 
osea que es mentira los penales no existieron
arbitro fifa sorrento

mucha bulla y hace como 500 años no ganan nada
 
osea que es mentira los penales no existieron
arbitro fifa sorrento

mucha bulla y hace como 500 años no ganan nada

Ven colombo el de la bulla eres tu... no jodas que defiendes semejante equipo tan mal parado... que le metieron 4 aqui en bogota, como pa salir a lagrimear y salir a decir que los robaron LOL xD. Aproposito, ya que lo mencionas, 500 años sin ganar, pero al junior anoche... SI xD y con eso es suficiente para cerrarle la boca a ciertos ruidosos, como tu. Lo que pase de aqui en adelante... es entre los equipos que clasificaron =)
 
quien ta defendiendo llave si junior no tiene NADA
no se de de que te alegras ???

cuidado barca colombiano XD

Ah bueno entonces no digas que que atraco pues. Me alegro de silenciar sepulcralmente a tatis que no me ha querido responder ni el msn xD Que no se te note la ardicion, te recuerdo que solo es la copa postobon :p
 
si hoy pasamos a la final desde esta misma noche me imagino a los hinchas del medellin apretando nalga para que gane millonarios, pero a quien le hacen fuerza los hinchas de sta fe o aun mas los hinchas del america ???

Nos hacemos fuerza a nosotros mismos....no hay que vivir ni de las alegrias de unos....ni de las tristezas de otros si no son propias....

Por cierto.....nacional o millos....despues pueden pelearse la copa comfandi o carrefour....xD
 
Esa copa esta muy esquiva pues... Otra vez por penales nos eliminan.

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk
 
Bueno esta vez no fué, es la tercera vez que nos dejan por penales en las semifinales y eso nos pasa por no hacer respetar la casa en los 90 min normales. Nacional hoy jugó muy regular y Chicó hizo un trabajo táctico defensivo muy bueno.

En fin, que gane el mejor en la final, sinceramente ya no me importa el torneo. :dormir:

A Nacional que esto le sirva para la libertadores que ya se viene el otro año y en la liga actualmente.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ay hpta abro futbolred y me encuentro con eso? noooo en la vida me habia dolido una derrota de Nacional, para todo hay una primera vez.

Ahora sí me preocupé :p
 
ahh ni modo, se pasó bueno en esos penales en el estadio, bien el Chicó y antes llegamos muy lejos, esos dos palazos era para que hubieran ganado sin necesidad de irse a esa paridera. Muy bien Gamero, paro bien el equipo y tenían para ganar, no a lo que jugaron todo el partido, a los penales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas