Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce medellin esta bien este semestre gracias a las grandes campañas de Leonel... La cosa es que ya eso se borra para el otro semestre y van a quedar solo las estadisticas desastrosas de los ultimos semestres...

claor son las estadisiticas de los ultimos 3 semestres
 
Corrección, son las estadisticas de los últimos 3 años, y al Medellín no lo veo tan grave para el otro año, haciendo un rapido calculo si el torneo se acabara hoy empezaria el 2012 en la posicion 10 del descenso (siendo el 18 el peor) y esta por encima incluso de Millonarios y Junior >D
 
Yo creo que de seguir así como va, si empezaría muy mal. Para el 2012 se le borran los puntos del 2009, que incluyen un campeonato, y empieza la cuenta con el torneo 2010 donde hicieron 57 puntos, más los de este año, donde el semestre pasado quedaron penúltimos con solo 15 puntos, y este torneo que van por las mismas. Se tiene que apurar en los 21 puntos que les restan por jugar.
 
Mañana contra Cali no va a estar J. Álvarez ni en los suplentes, y bien merecido que se lo tiene. Aunque la verdad me parece que lo debieron llevar, esa ley del ex es casi fija.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
si, j. alvarez debio haber ido al menos a jugar los ultimos 15 minutos

y lo del medellin asi este 10 puestos atras son como 10 puntos apenas que lo separan de la promocion....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
corriendo pal estadio ya me cogió la tarde pero antes pase lo que pase... VERDE SOLO HAY UNO Y ESE SOY YO! otra cosa es que me parece una estupidez las banderas que van a sacar el frente regionalistas, hay que darse duro entre equipos pero entre regiones? si todos somos los mismos indios.

VERDE+solo+hay+uno+y+ese+soy+YOP.jpg
 
Alza las tiras que te vamos a contar!

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
En solo dos minutos nos voltearon el partido por la vía que mas nos duele y pudieron estrenar la banderita.
De ahí para allá fue un sin fin de quemadera de tiempo del "verde original".

Nacional viene desmejorando mucho, ojalá nos alcance para entrar a los 8.

Ahora, las banderitas de gracias por no ser paisas o algo así... eso es lo bonito: ser motivo de envidia.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que peye de torneo tan apretado XD


Nacional jugo mal ( Almenos en el 2do tiempo) y los goles se dieron por la via aerea en la cual nos falta bastante
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas