Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Expulsan al mejor jugador de Junior por tirarse y protestar :S
Anulan gol que parece legitimo

pero lo que nunca habia visto era que
el recogebola se meta en la cancha y poga los balones en el saque de meta...
 
pq cali nunca ha tenido estadio y ni lo tendra, eso fue una botadero de plata ojala sea de experiencia pa todos los ekipos colombianos

jajajdjasdjaskdjaskldjlkasjd


los de cali le dedicaron esto al america y ahora vealos jugandolos en el pascual





jajajsdasjdlkasjdlasd

parce disimule la envidia, evolucionar nunca va a ser fácil y ya se hizo lo mas difícil, ahora es un poco mas de paciencia, que tu equipo no tenga la talla de evolucionar como lo han hecho los grandes clubes del continente no significa que los demás no puedan.

En solo dos minutos nos voltearon el partido por la vía que mas nos duele y pudieron estrenar la banderita.
De ahí para allá fue un sin fin de quemadera de tiempo del "verde original".

Nacional viene desmejorando mucho, ojalá nos alcance para entrar a los 8.

Ahora, las banderitas de gracias por no ser paisas o algo así... eso es lo bonito: ser motivo de envidia.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

jajajajajaja parce no se por donde empezar!! 1 el primer gol no fue via aerea, o es que no vió el partido? la bajó de cabeza el coco perea y un remate de biscayzacú tremendo. 2 parce esa bandera se estrenó el día en que se goleó al américa 6-3, pero claro como ustedes creen que todos los equipos están esperando exclusivamente por ustedes. 3 que venis a hablar de quemar tiempo jajajaja no lo puedo creer si cuando iban ganando ustedes hacían lo mismo y venís a quejarte? :p. 3 Y las banderitas ya dije que no estaba de acuerdo, pero por actitud como la tuya " eso es lo bonito: ser motivo de envidia." y de algunos (me imagino que no todos) es que sacaron las banderas, porque muchos de ustedes se creen una raza superor de colombianos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
" eso es lo bonito: ser motivo de envidia." y de algunos (me imagino que no todos) es que sacaron las banderas, porque muchos de ustedes se creen una raza superor de colombianos.

Una vez mas repito, el unico que puede ganar es nacional. Aunq sus hinchas parezcan sacados de cuestionario de revista femenina. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
parce disimule la envidia, evolucionar nunca va a ser fácil y ya se hizo lo mas difícil, ahora es un poco mas de paciencia, que tu equipo no tenga la talla de evolucionar como lo han hecho los grandes clubes del continente no significa que los demás no puedan.

calidoso lo del estadio no es envidia, es mas rentable para los ekipos jugar en el estadio del municipio,

para evolucionar no se necesita estadio, se necesita cultura y calidad de vida en ellos mismos o sino k lo digan el milan y el inter que ni si queira tienen estadio propio y son grandes clubes a nivel mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para evolucionar no se necesita estadio, se necesita cultura y calidad de vida en ellos mismos o sino k lo digan el milan y el inter que ni si queira tienen estadio propio y son grandes clubes a nivel mundial.

a claro es que vos evolucionas como persona, pero también soñas con comprar casa propia algún día en vez de seguir pagando arriendo. Lo que yo digo es que el cali da un paso inmenso en el fpc al querer construir su estadio, y los demás como ven que no ha sido fácil solo se critica.
 
pq cali nunca ha tenido estadio y ni lo tendra, eso fue una botadero de plata ojala sea de experiencia pa todos los ekipos colombianos

jajajdjasdjaskdjaskldjlkasjd


los de cali le dedicaron esto al america y ahora vealos jugandolos en el pascual





jajajsdasjdlkasjdlasd

Viejo aclaro no ser hincha del cali ni soy caleño ni nada por el estilo, simplemente si ud se informara un poco mas sabria que al palmaseca le estan haciendo trabajos de adecuacion, no fue ningun botadero de plata como ud lo menciona, todo lo contrario este es el estadio con mas capacidad en el futbol colombiano...solo espere que terminen las obras y listo vera al al cali jugar alli cada fecha de local...


Pero es que hasta ud cobra mejor un penalty que ese #"$"#$#Q%

El tolozita hace unas del carajo y las faciles ay dios mio!! ahora esperar a ganar de visita contra nacional (jodido) o sino no la siguen montando con la promocion :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
a claro es que vos evolucionas como persona, pero también soñas con comprar casa propia algún día en vez de seguir pagando arriendo. Lo que yo digo es que el cali da un paso inmenso en el fpc al querer construir su estadio, y los demás como ven que no ha sido fácil solo se critica.

Nacional por que no ha querido, y por que acá en medellin no hay mucho donde, tocaría irse para rionego o llanogrande (Llanogrande es uno de los lugares con el m2 más caro del país), pero nacional tiene la capacidad económica para hacerlo, como los hinchas verdes si van a los estadios y pagan nómina cumplidamente :)


Pd: Regionalismo sux, aunque los paisas rulean :p:p:p:p
 
el milan y el inter tienen pa construir hasta 5 estadios o mas y no lo construyen pq saben k es mas rentable alkilar el k se tiene en al ciudad que construir uno mismo.
 
Evolución:

evolucion.png
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Viejo aclaro no ser hincha del cali ni soy caleño ni nada por el estilo, simplemente si ud se informara un poco mas sabria que al palmaseca le estan haciendo trabajos de adecuacion, no fue ningun botadero de plata como ud lo menciona, todo lo contrario este es el estadio con mas capacidad en el futbol colombiano...solo espere que terminen las obras y listo vera al al cali jugar alli cada fecha de local...

50withbert.gif



Bueno el verde perdió, no me pude ver el partido pero por lo que lei se jugo mal y nos cobraron dos errores defensivos, ahora estamos cerca de quedar por fuera de los 8 pero al menos en la siguiente fecha nos podemos desquitar ganandolo a Millonarios y dejandolo muy lejos de los 8! >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional por que no ha querido, y por que acá en medellin no hay mucho donde, tocaría irse para rionego o llanogrande (Llanogrande es uno de los lugares con el m2 más caro del país), pero nacional tiene la capacidad económica para hacerlo, como los hinchas verdes si van a los estadios y pagan nómina cumplidamente :)
Listo campeon,entonces se quedan en el atanasio relajados y ya... :nervios:

PD: Gano el cali???,o como siempre el nacional "merecio" ganar y fue chiripa o suerte del cali y/o equipos contrarios?:|
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Ganaron de arepa. Y para gap, que razón me mandó la hermanita
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
50withbert.gif



Bueno el verde perdió, no me pude ver el partido pero por lo que lei se jugo mal y nos cobraron dos errores defensivos, ahora estamos cerca de quedar por fuera de los 8 pero al menos en la siguiente fecha nos podemos desquitar ganandolo a Millonarios y dejandolo muy lejos de los 8! >D

Severos argumentos para decir que si fue una mala gastadera de plata un gif :cansado:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas