Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fue pura y física chiripa.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Ganaron de arepa. Y para gap, que razón me mandó la hermanita
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
Gif%20GIFS%20LMAO%20LOL%20OMG%20Owned%20Pwnd%20pwned%20Throwned%20WTF-FotosdeJuegos.gif


30jqstx_11.gif
 
parce disimule la envidia, evolucionar nunca va a ser fácil y ya se hizo lo mas difícil, ahora es un poco mas de paciencia, que tu equipo no tenga la talla de evolucionar como lo han hecho los grandes clubes del continente no significa que los demás no puedan.



jajajajajaja parce no se por donde empezar!! 1 el primer gol no fue via aerea, o es que no vió el partido? la bajó de cabeza el coco perea y un remate de biscayzacú tremendo. 2 parce esa bandera se estrenó el día en que se goleó al américa 6-3, pero claro como ustedes creen que todos los equipos están esperando exclusivamente por ustedes. 3 que venis a hablar de quemar tiempo jajajaja no lo puedo creer si cuando iban ganando ustedes hacían lo mismo y venís a quejarte? :p. 3 Y las banderitas ya dije que no estaba de acuerdo, pero por actitud como la tuya " eso es lo bonito: ser motivo de envidia." y de algunos (me imagino que no todos) es que sacaron las banderas, porque muchos de ustedes se creen una raza superor de colombianos.

Que pecao, el primer gol nacio de un cabezaso en el área y el segundo por no cabecear... hasta donde se, en el fútbol los cabezasos son aéreos...
Ya lo de la raza superior... si no fuera así, si no fueramos motivo de envidia por qué la mayoria de canciones de las barras de bogota, cali, la costa y el eje cafetero van dedicadas en contra de los paisas y Nacional? Hay que salir mijo a ver su equipito en otras ciudades...

Es mejor que se informe bien, que al menos vea las noticias porque todos los equipos SI ESPERAN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL. Que au y muchos el regionalismo y odio no lo deje ver eso es otra cosa
.. asi como el monton de pendejadas que se inventó el semestre pasado.

Por el momento dejo ahí, pa que darle largas si a uds. No se les ha olvidado la reciente eliminación en Cúcuta que originó el paso a la final y posterior campeonato. Creo que la tendrán adentro mucho más tiempo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
Que pecao, el primer gol nacio de un cabezaso en el área y el segundo por no cabecear... hasta donde se, en el fútbol los cabezasos son aéreos...
Ya lo de la raza superior... si no fuera así, si no fueramos motivo de envidia por qué la mayoria de canciones de las barras de bogota, cali, la costa y el eje cafetero van dedicadas en contra de los paisas y Nacional? Hay que salir mijo a ver su equipito en otras ciudades...

Es mejor que se informe bien, que al menos vea las noticias porque todos los equipos SI ESPERAN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL. Que au y muchos el regionalismo y odio no lo deje ver eso es otra cosa
.. asi como el monton de pendejadas que se inventó el semestre pasado.

Por el momento dejo ahí, pa que darle largas si a uds. No se les ha olvidado la reciente eliminación en Cúcuta que originó el paso a la final y posterior campeonato. Creo que la tendrán adentro mucho más tiempo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

lo de paisas a las demas regiones,es como argentinos a latinoamericanos! =)



Envidia?

thump_6592295siii-claro.jpg


yo creo que en eso si te pasaste,no veo porque envidia,cada ciudad y region tiene su encanto diferente,cosas buenas y malas ,no?? o si no,no fueran a cartagena,ferias etc....el pu*to regionalismo es el que nos tiene asi,mida su ego compa ;).


PD: no tengo nada contra los paisas,mi madre es paisa,y tengo familia en esos lados me encanta medellin,solo que por gente como usted es que tienden a generalizar,como de los colombianos que por unos cuantos,ya todos somos parracos y narcos...en FIN....los felicito por la libertadores
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Como se nota que no conoce ni a los argentinos ni a los paisas porque son de los mas amables y buena gente tratándolos personalmente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Que pecao, el primer gol nacio de un cabezaso en el área y el segundo por no cabecear... hasta donde se, en el fútbol los cabezasos son aéreos...
Ya lo de la raza superior... si no fuera así, si no fueramos motivo de envidia por qué la mayoria de canciones de las barras de bogota, cali, la costa y el eje cafetero van dedicadas en contra de los paisas y Nacional? Hay que salir mijo a ver su equipito en otras ciudades...

Es mejor que se informe bien, que al menos vea las noticias porque todos los equipos SI ESPERAN EL PARTIDO CONTRA NACIONAL. Que au y muchos el regionalismo y odio no lo deje ver eso es otra cosa
.. asi como el monton de pendejadas que se inventó el semestre pasado.

Por el momento dejo ahí, pa que darle largas si a uds. No se les ha olvidado la reciente eliminación en Cúcuta que originó el paso a la final y posterior campeonato. Creo que la tendrán adentro mucho más tiempo.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk

osea que el gol de biscayzacu fue via aerea?? según vos no puede haber un solo cabezaso porque ya es un gol de via aerea, no se que decirte :p. A mi no me interesa que mi equipo tenga mucha hinchada en otras ciudades ni nada por el estilo, porque mi equipo no es una moda. Y yo informarme bien? deje de ver tanto RCN que ahi si pintan todos los partidos contra nacional como clásicos pero aca se les espera como lo que son, un rival histórico como millonarios, santa fe, medellín, junior... y lo de la eliminación en cúcuta fue dolorosa pero ya pasó, no vivimos del pasado, y ahora los adoloridos son ustedes, que porque perdieron dos puntos en casa y nunca habían perdido de visitante entonces nos iban a hacer la fiesta en cali? su equipo no es el único que juega y como dice Édgar Perea de la tv polémica, uds no vienen a jugar contra su novia, vienen a jugar con un equipo que también quiere ganar y que gracias a dios ayer se dió.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
osea que el gol de biscayzacu fue via aerea?? según vos no puede haber un solo cabezaso porque ya es un gol de via aerea, no se que decirte :p. A mi no me interesa que mi equipo tenga mucha hinchada en otras ciudades ni nada por el estilo, porque mi equipo no es una moda. Y yo informarme bien? deje de ver tanto RCN que ahi si pintan todos los partidos contra nacional como clásicos pero aca se les espera como lo que son, un rival histórico como millonarios, santa fe, medellín, junior... y lo de la eliminación en cúcuta fue dolorosa pero ya pasó, no vivimos del pasado, y ahora los adoloridos son ustedes, que porque perdieron dos puntos en casa y nunca habían perdido de visitante entonces nos iban a hacer la fiesta en cali? su equipo no es el único que juega y como dice Édgar Perea de la tv polémica, uds no vienen a jugar contra su novia, vienen a jugar con un equipo que también quiere ganar y que gracias a dios ayer se dió.

Ok, el niupi es el mejor.

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el milan y el inter tienen pa construir hasta 5 estadios o mas y no lo construyen pq saben k es mas rentable alkilar el k se tiene en al ciudad que construir uno mismo.
MENTIRA!!!
No invente vainas para defender argumentos pendejos. Averigue las vainas y no se ponga a la burla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
que felicidad tan hp las que les da a todos los equipos ganarle a nacional, ya los del cali pueden dar casi que una vuelta olimpica como el america cada que gana un partido por habernos ganado anoche, me imagino la fiesta anoche en cali, polvora, carros pitando, que viva el cali !!....

va mas gente al pascual un america - nacional / cali - nacional que un cali - america :cool:
 
que felicidad tan hp las que les da a todos los equipos ganarle a nacional, ya los del cali pueden dar casi que una vuelta olimpica como el america cada que gana un partido por habernos ganado anoche, me imagino la fiesta anoche en cali, polvora, carros pitando, que viva el cali !!....

va mas gente al pascual un america - nacional / cali - nacional que un cali - america :cool:

Pues en los 3 casos el pascual se llena o va mas gente como dice usted...

-america - naciona el mejor clasico colombiano..
-cali - nacional clasico de verdes.
-america - cali uno de los mejores clasicos colombianos,supongo que al igual que un millos- santa fe y/o medellin nacional,no?..entonces no entiendo el punto de vista suyo...

Ahora lo de pitos carros etc,pues claroo!! No ve que ganarle al super hyper mega "barcelona" colombiano es un gusto ganarles y bajar de la nube a unos cuantos hinchas de por ahi.......
Ahora mis respetos para pabon siempre me a gustado como juega,definitivamente mas que merecido en la seleccion...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ahora lo de pitos carros etc,pues claroo!! No ve que ganarle al super hyper mega "barcelona" colombiano es un gusto ganarles y bajar de la nube a unos cuantos hinchas de por ahi.......
Ahora mis respetos para pabon siempre me a gustado como juega,definitivamente mas que merecido en la seleccion...
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/400.21.013; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)

y que tiene que ver Millos con todo esto? :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Es cierto, un jugador que se cree Pique y que juega en un equipo Azul dijo que ellos eran el Barcelona Colombiano!! :p :p :p
 
MENTIRA!!!
No invente vainas para defender argumentos pendejos. Averigue las vainas y no se ponga a la burla.

Jajajajajajasdjkasjdfklasjdflkajdlkasjdasjlkdklads disk mentira



cual es la mentira??? que el inter no tiene estadio propio o k tienen pa construir 5 estadios??


las dos son VERDAD Y EN TU CARA!

yo no soy regionalista pero ANTIOQUIA FEDERAL!!!
 
Jajajajajajasdjkasjdfklasjdflkajdlkasjdasjlkdklads disk mentira



cual es la mentira??? que el inter no tiene estadio propio o k tienen pa construir 5 estadios??


las dos son VERDAD Y EN TU CARA!

yo no soy regionalista pero ANTIOQUIA FEDERAL!!!

PFFFFFFFFFF leete este articulo pa q te informes un pokito... y dejes de pasar penas en publico :cool:

http://www.milanadictos.com/?p=12431
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que mal juega nacional, no hay profundidad, solo toque toque a los costados entre volantes. Y en defensa siguen los mismos problemas aéreos.

Pd. Claro que todos los equipos esperan con más emoción el juego contra nacional. Por ejemplo el Junior tiene un promedio de asistencia de 3000 a 4000 hinchas, cuantos fueron contra nacional? 25 mil.
 
☑ HITTLER (ELIMINADO)
☑ SADDAM HUSSEIN (ELIMINADO)
☑ OSAMA BIN LADEN (ELIMINADO)
☑ GADAFFI (ELIMINADO)
☑ medellin (ELIMINADO)
☐ millonarios (EL JUEVES)


:llamas:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
y el lider del campeonato es Junior, pero hay q ver lo mal q juega ese equipo, lleva 3 partidos ganados de visitante, la ultima vez que lo hizo quedó campeon de la mano del zurdo lopez con equipo q jugaba igual de feo q este.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y Santa Fe que hace un par de fechas estaba fuera de los 8, está tercero :S

Que campeonato tan jodidamente maaaaaaalo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas