Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la verdad no necesito probarte nada pero si de algo estoy seguro es que hablas mucho mas de lo que ves o que lo diga nando hahahaha disque tirando caja de cuenta de una bandera rota.... cuando los sures tienen diplomado en romper banderas hahaha...luego habla de los gamines de norte por unos disturbios... como si los sureños no hicieran...pero si algo han hecho que nosotros nunca es hacer salir a los jugadores del camerino en una tanqueta del smad

gracias a dios existe la rxn, uds son los asmereir de lds :)
diplomado nosotros en banderas rotas pfff no me hagas reir, yo si le digo quien tiene es un master en banderas rotas y aparte de eso tienen otro en sacarlas al reves y sin terminar, eso sin contar que para que la tribuna se vea a "medio" llenar les toca llevar muñec@s, esa porra no merece el nombre de barra ome, tanto que hablan de ciro y hay esta viendoles la cara de @#$%& a todos no son capas de hacersen respetar, los mismos sureños hicimos sacar a un presidente ya una vez :cool:
de los gamines que son yo no fui el que hizo ese comentario solo puse que demas que habian varias neas por alla si le cayo el guante a ud no es problema mio :muerto:
 
Es que por cuántos técnicos ha pasado y Cardona nada que mejora?
Lara, Santa, Cabrero, Sachi...
 
303918_2469690792437_1557368177_2567474_2027391570_n.jpg
 
muy bien , esa es una de las mejores cualidades del sachi,

recuerdo que renuncio al once caldas por un acto de indisciplina de dayro moreno , el cual no fue sancionado, algo parecido a lo que lo tiene fuera de la titular y banca de tijuana, ese si que necesita un polo a tierra.
 
Asi es, como son las grandes figuras creen que pueden hacer lo que se les da la gana, y no solo en Nacional o Junior eso es en todo lado y como reciben apoyos de los directivos mas facil se les hace, me quedo la duda de los 4 jugadores de 20 años que mandaban en Nacional.
 
gracias a dios existe la rxn, uds son los asmereir de lds :)
diplomado nosotros en banderas rotas pfff no me hagas reir, yo si le digo quien tiene es un master en banderas rotas y aparte de eso tienen otro en sacarlas al reves y sin terminar, eso sin contar que para que la tribuna se vea a "medio" llenar les toca llevar muñec@s, esa porra no merece el nombre de barra ome, tanto que hablan de ciro y hay esta viendoles la cara de @#$%& a todos no son capas de hacersen respetar, los mismos sureños hicimos sacar a un presidente ya una vez :cool:
de los gamines que son yo no fui el que hizo ese comentario solo puse que demas que habian varias neas por alla si le cayo el guante a ud no es problema mio :muerto:

Parce ahí si que pena, pero no te podes poner a comparar de esa manera, uds tienen un lujo que pocos en el fútbol colombiano tienen, y es unos dirigentes buenos y con plata... Así que ese cuentico que los hinchas sacaron un presidente no me lo creo, eso lo saco Ardila y punto, que tuvieron que ver algo uds, pues obvio... Pero no todo es por el descontento del hincha, es por que el presidente se dio cuenta que algo iba a mal y tenia que tomar medidas... A cambio nosotros estamos amarrados a esos ***** de Sueños del Balón, que ninguno siente al equipo y por ahí que todos son hinchas del Nacional... Ahí solo les importa el negocio y nada de corazón, mientras les entre platica... Ellos contentos, por eso el rojo va donde va :S
 
A ese presidente lo sacó 100% la hinchada, no fue sino que lo nombraran para que empezaran los cánticos y trapos en sur, además de mucha protesta afuera del estadio y hasta por internet y de una lo tuvieron que sacar. Ese man no tuvo ni tiempo de darse cuenta de lo que andaba mal en el equipo.
 
jajaja oi a pablo, a ese presidente lo saco la hinchada, ni siquiera los directivos alcanzaron a darse cuenta si era buen o mal presidente por que los sureños no dejamos, protestas de una, trapos y campaña en contra de casi toda la organizacion que maneja A.L. como postobon y rcn....

LA HINCHADA MANDA !!
 
Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!
 
Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia de menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!

Pues le toco aguantarse sus ansias goleadoras. El partido es el otro miercoles NOVIEMBRE 2.

Super Fan Verde FAIL xD

Off: como se nota que iba a ir al estadio xD
 
Ah bueno no sabia, y yo por acá he dicho muchas veces que el único día que yo puedo ir al estadio es el domingo y lastimosamente no nos programan partidos para ese día nunca (con excepción al partido contra chico, día del hincha) Toca entonces esperar una semana para golear a los titulares del Barcelona Colombiano. :p :p
 
Ah bueno no sabia, y yo por acá he dicho muchas veces que el único día que yo puedo ir al estadio es el domingo y lastimosamente no nos programan partidos para ese día nunca (con excepción al partido contra chico, día del hincha) Toca entonces esperar una semana para golear a los titulares del Barcelona Colombiano. :p :p

Pues con esto me quedo claro porque muchos de los comentarios aqui vertidos por los super hinchas verdes son tan particulares. Me explico... sus fuentes de información... como es que "tenia entendido" que Millonarios iba a jugar con una nomina mixta, de un partido que es LA OTRA SEMANA?. Definitivamente Vanidades debe mejorar considerablemente su calidad de información futbolistica y/o deberian filtrar mejor sus visiones de pitoniza.

Off: no que la vidente era forest?

Off2: creo que hasta forest sabia que el partido es la otra semana
 
Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!

Pues le toco aguantarse sus ansias goleadoras. El partido es el otro miercoles NOVIEMBRE 2.

Super Fan Verde FAIL xD

Off: como se nota que iba a ir al estadio xD

Jajajajaj FAIL!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sigan amarrando el burro sin montarse, cada partido hay que jugarlo antes de ganarlo!

Sorrento es claro que nos amas :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas