Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!

Jaja, eso si es estar al dia con la info del equipo. :muerto:

Quienes si juegan hoy son los americanos ante la Equidad y les queda faltando un partido mas frente al Once. Si llegan a hacer 6 de 6 van de tranco largo.
 
Si es claro que no los amo, no me caen mal... lo que pasa es que uno que otro si me da pesarcito xD.
Fé de erratas... Sentir pesar por algunos boconsitos, teniendo a sus espaladas mas de 50mil años sin celebrar nada y quedando mal cada vez que tienen la oportunidad de hacer algo decente.


Que dá más pesar? jajakhdksa


Aclaro que estoy de acuerdo en que felmur debe ser más mesurado, pero a sorrento siempre hay que atacarlo :p
 
Fé de erratas... Sentir pesar por algunos boconsitos, teniendo a sus espaladas mas de 50mil años sin celebrar nada y quedando mal cada vez que tienen la oportunidad de hacer algo decente.


Que dá más pesar? jajakhdksa


Aclaro que estoy de acuerdo en que felmur debe ser más mesurado, pero a sorrento siempre hay que atacarlo :p

Rescato de esta poposidad de comentario, lo de boconcitos. Ahora bien, el termino mesura se queda pequeño y no solo pa el xD.

Fin del Comunicado.

P.D. Asnian me lo pela.
 
que regalo ese penal anoche del america pero muy bueno que se lo taparon, era injusto en el ultimo minito ese robo !!
america merecio ganarlo por lo que hizo en el partido pero no pudo y le tubieron que ayudar los arbitros y ni asi....
 
que regalo ese penal anoche del america pero muy bueno que se lo taparon, era injusto en el ultimo minito ese robo !!
america merecio ganarlo por lo que hizo en el partido pero no pudo y le tubieron que ayudar los arbitros y ni asi....

Jajaja, la verdad no entendí, al fin merecía ganarlo pero era injusto, del mismo modo en sentido contrario, y viceversa!!! jajajajaja WTF!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eso pasa por no haber puesto atención en las clases de español en el colegio.

América merecía ganar por haber sido superior, pero un penal regalado en el último minuto no deja de ser injusto. Simple, no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Eso pasa por no haber puesto atención en las clases de español en el colegio.

América merecía ganar por haber sido superior, pero un penal regalado en el último minuto no deja de ser injusto. Simple, no?
Totalmente de acuerdo, ayer fue el mejor primer tiempo que le vi durante este torneo al america. Para mi el penal no existio. Y en cuanto a Viafara y el Tigre nada que reprocharles, se equivocaron pero hay que recordar que gracias a ellos hemos ganado por lo menos 9 puntos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Felicitaciones a los de millonarios, que por fín ganaron algo, esta vez, una copa que repentinamente se torno de importancia :)

Ya vieron a millos campeon de algo, ahora, pueden morir en paz :D
 
Pero yo si veo que en realidad no la celebraron tanto, es mas, hasta gritó y celebró más Jorge Eliécer Torres que todo el Campín junto xD
 
x3. Felicitaciones a los miles de hinchas de Millos que ven a su equipo campeón de algo (??) por primera vez y para los más viejitos, primera vez que lo ven campeón en un TV a color :p.

Ahora, a inaugurar al campeón como se merece el próximo Miercoles >D
 
Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!

Me encanta que andes pendiente de Millonarios, bien por ti.

Sigan amarrando el burro sin montarse, cada partido hay que jugarlo antes de ganarlo!

Sorrento es claro que nos amas :p

Nando, tiempo sin hablarte.

palo palo palo palo bonito palo e, e e e somos campeones otra vez!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me encanta que andes pendiente de Millonarios, bien por ti.



Nando, tiempo sin hablarte.

palo palo palo palo bonito palo e, e e e somos campeones otra vez!

Hola!!! Hay que leer mas seguido y comprender el hilo del foro, ese mensaje es para mis amigos verdolagas que ya dan por hecho que le vamos a ganar a millonarios la otra semana :p

Igual celebren uds. la copa que tanto desprestigiaron cuando la ganó Santa Fé, yo por el momento sigo siendo el CAMPEON del FPC!

Pd - cuanto tiempo esperaste pa cantar esa canción? Te la aprendiste de oirnos cantarla continuamente... :p

Sent from my SGH-I897 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Huy felicitaciones al millonarios!!! pero...momentico momentico!!!,veo hinchas del nacional y millos discutiendo!!! :p:p :p

tumblr_lqer8mLigH1r279tro1_500.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas