Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aja pero vea que es uno de los que mas a repetido punta, este torneo es el mas irregular de todos
 
pd: Pibe dejate de joder que se comieron un baile tremendo


Yo no ví ningun baile en ese partido, millonarios hacia un par de pases que le llegaran a toloza y esa era la jugada de todo el partido, y la defensa de nacional, nunca pudo hacer nada más que faltas y que el mico ese de iber las pitara todas con amarilla..

Pero baile? Juas.... ni que hubieran goleado
 
el paisita pregunto que si imer machado fue el que le habia una vez pedido una camisa a un jugador de millos.

En el Apertura 2009, al final del partido entre Real cartagena y Millonarios el árbitro le pidió regalada una camiseta al delantero del club bogotano Carmelo Valencia, lo cual generó la protesta del club cartagenero ante la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).


http://www.youtube.com/watch?v=6oei35NCzUw
Aunque no es una excusa para decir que por eso perdió Nacional, pero ya decia yo que ese mico tenia su guardado y vea, resultó hincha de los azules.

Con razón se reía el caballo!
 
Aunque no es una excusa para decir que por eso perdió Nacional, pero ya decia yo que ese mico tenia su guardado y vea, resultó hincha de los azules.

Con razón se reía el caballo!

claro, no vio como expulsó a los de nacional con esa cara de felicidad.

y el mismo paisita decia: " imer machado le esta diciendo a lso de millos hagan tiempo que asi ganamos" xD

y eso k fue al cartagena, se imagina donde hubiera pedido la camisa a roballo luego del partido hoy aca en medellin?

http://www.youtube.com/watch?v=b44zXNkSN6Q

drarbitro.jpg


y creo k a paez le va tocar trabjar duro la definicion, millos se trago como 4 al final del partido



epic win
 
Yo no voy a venir a justificar la derrota por el árbitro, perdimos porque el equipo es MALO y con ganas, millonarios fue superior.

Pero en todo caso, mucho fail lo de esa camiseta, ese tipo debería al menos disimular.

PD: Al parecer Pezutti le escribió a Los Del Sur para agradecerles el aliento, y al mismo tiempo decirles que no hay problemas internos en el equipo, cosa difícil de creer viendo el desempeño tan paupérrimo.
 
Estas muy alebrestado po haber ganado un partido Sorrento. Cuando ganes una copa de verdad, hablamos, de resto shhhhhhhhhhhh.
 
Millonarios gano, y gano bien, pero de hay a decir que nos bailo, pues tampoco. Según el Sachi la culpa era de Cardona, ahora a quien le van a echar la culpa... Sachi tenga personalidad y diga q la culpa es suya. Además estamos es graves de defensas, q desastre !!
 
Estas muy alebrestado po haber ganado un partido Sorrento. Cuando ganes una copa de verdad, hablamos, de resto shhhhhhhhhhhh.

haber felmurcito , que me lo diga nando o asnian que son a los que les escribi el ultimo mensaje. A ti unicamente te dije BOCA FLOJA (en un mensaje anterior). Sin embargo, ya que insistes en callar, simplemente te recuerdo:

Hoy hay que salir a golear a Millonarios, según entendí van a traer suplentes para poner a los titulares en la Copa Postobon, entonces toca salir a arrasar y no me contento con una diferencia menor a 2 goles.

VAMOS VERDE!

PITONIZA!!!! hasta al marcador le pegaste, ooops, pero al contrario xD ah.. y el dia que no era xD

Ahora bien... me parece super interesante que menciones salgas con cosas como "solo e sun partido" si bien tu...

attachment.php


emm de avatar? y de chorrocientas mil fechas atras?. Verdad, verdad, es solo un partido, eso jamas te pasaria a ti.

Ahora "una copa de verdad" ??? cuando estabas un poco emocionado por la mismisima copa colombia?

Excelente victoria que reconforta bastante y da animo para enfrentar la semifinal de la Copa Colombia. No estarán Dorlan ni el panameño, pero ahi esta Aviles que es excelente y será rezar para que Zapata sepa hacer una buena labor en defensa!

Como que este señor revivió :p
panzer-carvajal-archivo-risita.jpg

Vee que raro ahi no dice, la semifinal de la copita de mentiras...

Imagino yo que cuando la cosa no es con uno... o simplemente se va a respirar por la herida... deberia uno guardar un simple pero educativo silencio.
 

Archivos adjuntos

  • felmur.jpg
    felmur.jpg
    9 KB · Visitas: 490
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Millonarios gano, y gano bien, pero de hay a decir que nos bailo, pues tampoco. Según el Sachi la culpa era de Cardona, ahora a quien le van a echar la culpa... Sachi tenga personalidad y diga q la culpa es suya. Además estamos es graves de defensas, q desastre !!

oh oh oh... Sachi desde ayer dijo que la culpa era de él.
 
es entendible lo de sorrento y los demas hinchas azules, ganarle a nacional aca despues de 15 años es HISTORICO !! y todabia no han podido tragar y menos digerir la victoria de anoche contra 9...

es mas, fue mas importante la victoria de anoche que la misma copa colombia ...
 
mas contento que los de Millos debe estar edwin Cardona.... la verdad un partido para olvidar, eso de decir que el arbitro lo uno o lo otro es pura ******************, porque mientras nacional estuvo completo NO JUGO A NADAAAAAAA.. entonces no voy a meter excusas M a r i c a s aqui, simplemente nacional esta muy pero muy mal parado en el terreno, el unico culpable es sachi y punto, a millonarios esta pasando por un buen momento, pero tampoco es la gran cosa, el torneo esta pesimo, y en pais de ciegos....en este caso el JUNIOR es el tuerto........

esa defensa de nacional es un asco, NO SE SACHI QUE ESTA TRABAJANDO EN SEMANA CON ESAS LINEAS. ES QUE CUANDO UNO ES MALO LO MEJOR ES METELA LA CULPA AL OTRO Y CARDONA...FUE LA PRIMERA VICTIMA.

QUE ERA LO QUE CANTABA SUR AL FINAL DEL PARTIDO???

a los de nacional quitemonos la camiseta por favor para hacer los comentarios. al final somos campeones e igual sigo feliz.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
igual no azara, mirando la tabla estamos a 1 punto del 6to que es millonarios y a 4 del primero.....

y lo que cantamos al final del partido fue a los hinchas que se estaban llendo del estadio despues del segundo gol:

los que se van !!
los que se van !!
no son los hinchas de nacional !!!

y ya se van !!
y ya se van !!
los come pollo de oriental !!!

HJPTS !! ... HJPTS!! ... HJPTS!! .......( a los de oriental)

pasa la voz !!
se van a ir !!
los que se fueron son hinchas de medellin !!!

OH SOMOS LOS SUREÑOS OOO
OH SOMOS LOS SUREÑOS, EL ORGULLO ANTIOQUEÑO !!!!!!!!!!
 
es entendible lo de sorrento y los demas hinchas azules, ganarle a nacional aca despues de 15 años es HISTORICO !! y todabia no han podido tragar y menos digerir la victoria de anoche contra 9...

Surgiova, increiblemente tiene algo de razon. Haber, hace mucho rato Millonarios no ganaba un torneo (10 años puntualmente) y si srs se gano. Hace 15 no se le ganaba a otro equipo en casa y tomenlo que se logro (y en el cumple de la city en cuestion... ironico, no?). Claro los hinchas estamos mas que felices. Pero usar palabreria barata como "es que un buen equipo nos mete 4" "claro solo pudieron con 9". Venga en serio que triste , la moraleja es que , su equipo PERDIO. No es mas. Si ud quiere envidearse y no reconocerlo. Mande una carta a la dimayor y muestre su descontento. pero para llorar, existen los kleenex. Hagale caso a HRC-SACH, a nando y a saguis, son campeones, sea feliz.
 
Yo toda la vida e sido soy y sere feliz gracias al atletico nacional, yo no soy hincha de triunfos ni de campeonatos, solo pasion y corazon en las buenas y en las malas mucho mas, nunca abandono y aliento hasta el final...
Se perdio un clasico y listo cual es el drama de uds pues ? Como dije antes, de 8 clasicos que jugamos en el año solo perdimos 1 y ya. Buen balance aparte de que somos los actuales campeones....
millonarios no azara viejo
 
igual no azara, mirando la tabla estamos a 1 punto del 6to que es millonarios y a 4 del primero.....

y lo que cantamos al final del partido fue a los hinchas que se estaban llendo del estadio despues del segundo gol:

los que se van !!
los que se van !!
no son los hinchas de nacional !!!

y ya se van !!
y ya se van !!
los come pollo de oriental !!!

HJPTS !! ... HJPTS!! ... HJPTS!! .......( a los de oriental)

pasa la voz !!
se van a ir !!
los que se fueron son hinchas de medellin !!!

OH SOMOS LOS SUREÑOS OOO
OH SOMOS LOS SUREÑOS, EL ORGULLO ANTIOQUEÑO !!!!!!!!!!

jajaja bacano que se la montaron a los de oriental y no al equipo, aya minimo estaba HRC-KALICHE en oriental que acostubra a salir del estadio cuando estamos perdiendo:p:p:p

yo si me quedo hasta el final, y ayer que no pude ir, no apague el televisor hasta que terminaron la transmision=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas