Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y eso que dice que es la barra mas grande y UNIDA de Colombia.
Ay Dios, otro... es que claro, mínimo ni va al estadio... una cosa es la BARRA y otra la HINCHADA... comprende o le explico con palitos?

A lo bien, hay que aprenderle a los de millos, ellos si son unidos y fieles.

Por cierto, hace cuánto no te pasabas por el foro?

Si, tan unidos que hay tres barras dentro de los comandos (Blue Rain, Los comandos y los charlados) :p pufff

.:GOR:. Sarcoleto dijo:
Todavia no se sabe es un misterio, cuentan las leyendas que los enfermos mentales envejecen a un ritmo diferente.

Tampoco pa que trates mal a [sC+].F1Sturmer
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Jajajajajajajjaajja que hpta risa eso de que varios comen pollo en frisby, jajajajajajajajajajajaja

Entonces practicamente con la definición de come pollos se puede decir que los hinchas de millonarios todos son come pollos.. o come gallinas.. da lo mismo.

Churriento come gallina! :p
 
Yo casi todos los aprtidos salgo al minuto 44 - 45 para evitar lios al final. vayamos ganando o perdiendo. exactamente hace un año contra millitos les ganamos creo que 2-1 y sali al minuto 44 y menos mal me fui temprano pq ese dia tiraron gases lacrimogenos de lo lindo en el estadio.

Y que patos diciendo disk los que comen pollo, cada rato veo sureños en el obelisco comiendo en frisby antes de entrar al estadio.


:p:p:p jajaja este pibe si la saco del estadio¡¡¡¡ si me pude reir. no les pare bolas men yo tambien soy come pollos voay a oriental, y meto empanaditas con salsa pa comer durante todo el cotejo.=)
 
Sachi, cada 5 años que va al estadio mete empanadas y claro, chusca.

kaliche come pollos¡¡¡ se mantiene en frisby y tirando chusca....jajaj un sureño en frisby ome si empiezan a recoger pa la boleta desde las 10 am. (no todos) otros llegan mas temprano.:p
 
Piden pa la boleta y les alcanza pa pollo, chorro, el bareto, la boleta y ya farros pa coger taxi, y hay unos que vienen dizque desde Bogotá y todo. Excelente negocio ese.
 
vaya cuento con eso del comepollo pero eso es para el diccionario urbano de antioquia osea un antioqueñismo sera asi?

yo cuando asitia al estaido , si portaba mi radio , mi banderita, hacia la ola y hasta fui recogebolas, u.u , aunque nuestras barras son pequeñitas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nando, te veo muy estresado, has comido bien hoy?

attachment.php


Y a vos es que no te han dado de aquello que andas tan desparchado?
 

Archivos adjuntos

  • Pelmazo.jpg
    Pelmazo.jpg
    8.9 KB · Visitas: 111
Ay Dios, otro... es que claro, mínimo ni va al estadio... una cosa es la BARRA y otra la HINCHADA... comprende o le explico con palitos?
Si, tan unidos que hay tres barras dentro de los comandos (Blue Rain, Los comandos y los charlados) :p pufff

Pues si, una cosa es la barra y otra la hinchada, ahi si tiene razon... Dejeme lo corrijo la Blue no hace parte de los comandos... Y en lo de unida, la barra no lo es pero de que es de las mas fieles del pais (por no decir que es la mas fiel), eso no esta en discusion. :jaguar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas