Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
vaya preparando otra ollita xD


El verdadero come pollos V 2.0 xD

el k lo entendio lo entendio xD
226069_10150163273268062_719098061_7003796_5767950_n.jpg

eso no era un pollo, era una gallina (que no quiero decir de que color era) del semestre pasado...
 
Por si las mocas, hablo de la imagen que coloco Sorrento... no la del plato de sancocho!
 
esa imagen del plato es bien conocida y lo mejor fue la fecha !!!!!


Me abrieron el apetito con tanto comepollo por ahi !!!
 
Nojodaaa, pero esa imagen no tiene nada de pollo... cule pollo raro! Sera que a ese pollo no le favorece la foto de frente? Jajajajajajajaaaa


Me parece mas un pavo, pero bueno...
 
Lol pero que, ésto pasó de ser un foro de fútbol a un foro de debate sobre pollos y quien es el que más come?

Jajajajaja >.<
 
A mí me gusta bastante el pollo frisby... me acuerdo que mi tía me llevaba al que estaba en una esquila de la avenida oriental, la que salía al palo con colombia.... ahhhh, que recuerdos...

PD: el kokoriko también me gusta....

PD2: Nierda ahora que? te vas a cortar las venas porque me parece un pavo?
 
Jajajajajajajaaaaa... ole, esa imagen de verdad no es de un pavo?

Por si las mocas, hablo de la imagen que coloco Sorrento... no la del plato de sancocho!

Nojodaaa, pero esa imagen no tiene nada de pollo... cule pollo raro! Sera que a ese pollo no le favorece la foto de frente? Jajajajajajajaaaa


Me parece mas un pavo, pero bueno...

A mí me gusta bastante el pollo frisby... me acuerdo que mi tía me llevaba al que estaba en una esquila de la avenida oriental, la que salía al palo con colombia.... ahhhh, que recuerdos...

PD: el kokoriko también me gusta....

PD2: Nierda ahora que? te vas a cortar las venas porque me parece un pavo?

wh-double-facepalm.jpg
 
Jajajajaaaaa... a mí ya me da es pesar... ya ni saben cómo cogerle la supuesta “caída” a uno!
Según estos manes, me voy a poner a llorar... Jajajajajaaaaaa...!

Sofisma de distracción?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nombe, no es que sea por mensajes, pero solo es pa resaltar que ese pelao surgiova al menos postea mas continuamente que el pseudoaleman que solo apareció recientemente porque su equipo ganó la Copa Postobón y le ganó a Nacional... pero como vos decís, muchos ya conocemos a los demás, la clase de hinchas y personas que son y su participación en el foro... y los miles de deja vhu que vivimos con temas resucitados cada semestre :p

Oficialmente tengo un fan.

Jajajajaaaaa... a mí ya me da es pesar... ya ni saben cómo cogerle la supuesta “caída” a uno!
Según estos manes, me voy a poner a llorar... Jajajajajaaaaaa...!

Sofisma de distracción?

Oficialmente tienes un fan.
 
Cambiando de tema,Gabriel Fernandez que no es "querido" por la hinchada del cali,no da la talla en la cancha,no rinde etc,e insua sigue colocandolo a jugar,cuando lo cambian sale chiflado etc y ahora sale con esta notica.

‎"Yo no vivo del Hincha, ni duermo por el Hincha ni me preocupa el Hincha" - Gabriel Fernández.

http://www.bandadeportiva.com/index.php?SeccID=6&NotaID=14988

creo que con eso ya termino de sacarse solito... :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
segun no se quien soy nuevo aca y ya tengo mas seguidores y fans que un hp !! :p:p:p:p:p:p:p

y decidan pues, soy el lider de la 12 o del comite ??? :bandido:

LA ENVIDIA ES MEJOR DESPERTARLA QUE SENTIRLA, gracias nea, sorrento y colombo por hacermen tan importante , no sabia que les despertaba tantas pasiones :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Es en serio señores, bájenle al spam, si no hay FPC, pues hay eliminatorias y para eso hay foro, porque entonces... ¿cerramos esto los 15 días mientras vuelve el fútbol?
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas