Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nos volvieron a sacar y esta peligrando la clasificacion, no estamos fuera de los 8 por los arbitros sino por el mal nivel del verde en todo el semestre pero sinceramente que robo el de hoy, aparentemente facil en el papel las 2 fechas que nos quedan contra pereira en el atanasio y contra itagui en .... ? y no creo que itagui le valla a hacer favores al verde que me imagino que mas de uno va a empezar a decir que itagui se deja ganar, el semestre pasado nacional fue el que lo elimino en la ultima fecha y no les ayudo.....

me da es pesar de los hinchas del medellin soñando todabia, la tenemos dura nosotros con 21 puntos y diferencia de +2 y ellos con 19 puntos y diferencia de -2 todabia creen que van a entrar pff
 
Lo charro es que sigo insistiendo en que a Nacional le sacan demasiadas amarillas, injustas a mi modo de ver. Nos han perjudicado bastante los árbitros y el equipo tampoco se ayuda con ese nivel tan bajo y esa irregularidad.

También estoy esperando las declaraciones del pecoso y de los que ante cualquier error a favor de Nacional se rasgan las vestiduras y despotrican... ahhh verdad, somos el país que aplaude los pícaros y de doble moral!
 
jajajaja, lo q dije no era para que se sintieran ofendidos, pero como veo que les duelen unas palabras.... ademas, me imagino que los que hablan asi deben de ser uno amplios conocedores de futbol.. me imagino que son de esos que un dia el equipo juega bien, y mejor dicho, lo alaban.. pero al otro dia juega mal, y quieren que despidan al tecnico, a los jugadores, a los presidentes.. a todos... :/ uyy si.. eso si que es tener criterio de futbol

y por ahi dijeron que soy troll, y pues no, no soy ningun troll, simplemente me cae en gracia las fanaticadas de algunos que prefieren a su equipo antes que a su vida, pero respeto eso... como dicen por ahi... cada quien hace de su ****, un restaurante

PDTA: pal que dijo lo de calamaro...........................................no voy a llorar por eso.. jajaja :p
 
Señores, un favor, recuerden que está prohibido ponerle sobrenombres a los equipos, América está pasando por momentos difíciles, pero si se van a referir a ese equipo, lo hacen con el nombre real, no se pongan a inventar.

Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Donde estan los analistas arbitrales? se perdio con un penal inventado, pero igual el equipo no jugo del todo bien, buena tarde de Armani, ya no mas oportunidades para Alvarez, que juegue mejor Cardona que lo hizo mejor ayer.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, un favor, recuerden que está prohibido ponerle sobrenombres a los equipos, América está pasando por momentos difíciles, pero si se van a referir a ese equipo, lo hacen con el nombre real, no se pongan a inventar.

Muchas gracias

Es como hablar de los muertos, no se charla sobre ellos U.U
 
Lo charro es que sigo insistiendo en que a Nacional le sacan demasiadas amarillas, injustas a mi modo de ver. Nos han perjudicado bastante los árbitros y el equipo tampoco se ayuda con ese nivel tan bajo y esa irregularidad.

También estoy esperando las declaraciones del pecoso y de los que ante cualquier error a favor de Nacional se rasgan las vestiduras y despotrican... ahhh verdad, somos el país que aplaude los pícaros y de doble moral!


Si se las sacan será porque se las merecen, ahora TODOS los arbirtos en contra del "verde"?

Al fin la sanción va a ser igual a la incapacidad que le den a Tancredi?
 
Si se las sacan será porque se las merecen, ahora TODOS los arbirtos en contra del "verde"?

Al fin la sanción va a ser igual a la incapacidad que le den a Tancredi?
Quién sabe... pero si le quebraron la pierna, es por que se lo merece... así que los de la dimayor deberían pensar en eso antes de sancionarlo. :dormir:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una tarjeta roja y un penal inventado puede ser pérdidas de millones de pesos por no ingresar a los 8 a un club y no solo deja sin jugar a una persona, a todo un equipo. Estamos hablando de intereses cierto???....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Una tarjeta roja y un penal inventado puede ser pérdidas de millones de pesos por no ingresar a los 8 a un club y no solo deja sin jugar a una persona, a todo un equipo. Estamos hablando de intereses cierto???....

Como es que dicen uds? OWNED?

Ja ja ja!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Quién me recuerda cual fue la sanción para Mera cuando le cometió la misma falta con las mismas consecuencias para Quintero del Envigado?
 
Ni idea... Mera no le importa ni a los hinchas de Millos, por mi que sancionaran a Mera en vez de al man del América.

Y para Bastian, o sea que vale más una amarilla que una pata rota? no jodas!

Además si todo un proceso de entrar a los 8 depende de una tarjeta roja o de un penal inventado... apague y vamonos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas