Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que me encontré en twitter:

El partido contra el Quindio se puede demandar, el señor Castro infrinjo una norma que está escrita en el reglamento del FPC: "Al miembro del cuerpo técnico y delegado, que estando suspendido intervenga de cualquier manera durante un partido, se le sancionará con el doble de la pena que antes le haya sido impuesta, y para su club conllevará sanción de pérdida de los puntos en disputa."

Aunque en realidad el presidente ni se ha puesto en la labor de iniciar esas gestiones.
 
Lo que me encontré en twitter:



Aunque en realidad el presidente ni se ha puesto en la labor de iniciar esas gestiones.

Lo dicho, Nacional no se mete en nada de eso, se las está dejando ver pero de una manera.

El Pecoso claramente le dio instrucciones a los jugadores que iban a entrar, y no por medio del radio, fue directamente como una charla técnica, todo el mundo lo vio, pero por parte de Nacional no va a pasar nada.
 
Si hasta Ivan Mejia enemigo acerrimo del verde dijo esta tarde que eso no fue penal, hasta Sanabria analista arbitral de Caracol lo dijo, deje asi.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.1.26266/26.1153; U; es) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Lo dicho, Nacional no se mete en nada de eso, se las está dejando ver pero de una manera.

El Pecoso claramente le dio instrucciones a los jugadores que iban a entrar, y no por medio del radio, fue directamente como una charla técnica, todo el mundo lo vio, pero por parte de Nacional no va a pasar nada.

Si, y hasta echaba la madre y como gritaba ese "bokitoki" xD, pero lo prohibido es hablar con los jugadores y si que le dieron cámara....pero igual con esa gritadera quien caraj0 le hacia caso xD
 
Las ordenes que daba el pecoso las escuche hoy en exclusiva en La Luciernaga, y eran:

"Tirateeeee Ricard tirateee que te lo pitan"

Nacional debe por lo menos hacer el trámite, también queda muy mal manejar ese conflicto de intereses. Pero, que no se confíe en eso porque hay que ganar los dos partidos que quedan antes de la clasificación... si logra algo con la demanda eso saldrá por allá en el 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En declaraciones a la radio deportiva Antioqueña, el Presidente del Atletico Nacional Indicó que en reunión de comité Ejecutivo tomaron la decisión de no demandar el partido ante Quindio.

Los argumentos son de que prefieren ganar los puntos en la cancha y no en el escritorio y tienen la convicción de que el equipo ganará los 6 puntos en disputa; también instauran una queja por un mal comportamiento del "Pecoso" Castro en el Intermedio del partido al agredir verbal y físicamente al delegado de Nacional.

EDIT:

Vía twitter @LDSoficial:

Atenciòn Gente: El presidente de Nacional nos acaba de decir que la demanda se hará!

A quién se le cree pues?
 
EDIT:

Vía twitter @LDSoficial:



A quién se le cree pues?

pues recordemos que el futbol es un negocio y prima la $$$. por alla la burra de asnian decia algo acerca de los millones que se perdian por una no clasificacion y lastimosamente esto es asi. Es una lastima que lo que no puedan hacer en la cancha les toque en el escritorio, sin embargo reglas son reglas.
 
para mi hay que demandar el partido porque claramente el pecoso infringio todas las normas, el no puede dar instrucciones a los jugadores personalmente y lo hizo, o sino entonces porque lo mandan para la tribuna. no para que nos den los tres puntos sino para que le den una sancionmas grande a el bocon de pecoso, si le hubieran hecho eso a el estuviera armando un show en todos los noticieros.
 
Itagui esta clasificando en estos momentos gracias a los 3 punticos que ganaron en el escritorio, y en su tiempo creo que el santafe quedo afuera por los puntos que perdió contra medellin... Todo es un negocio parce, lo importante es tener una diligencia buena que no cometa errores tan tontos como pensar que un ****************** de 30 y pico (Estoy exagerando) tiene menos de 18 o jugar con un jugador que no esta inscrito correctamente...

En este caso si el quindio pierde los puntos es culpa del pecoso... Conoce las reglas y no las acata, todo un webon...
 
pues recordemos que el futbol es un negocio y prima la $$$. por alla la burra de asnian decia algo acerca de los millones que se perdian por una no clasificacion y lastimosamente esto es asi. Es una lastima que lo que no puedan hacer en la cancha les toque en el escritorio, sin embargo reglas son reglas.

Yo también pienso que los puntos hay que ganarlos en la cancha, pero Nacional tampoco se puede dejar manosear, el semestre pasado la demanda del Catagena fue sin pensar y a primera hora del día siguiente, y eso que esa vez todo fue culpa de un estúpido que nada tiene que ver con el equipo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nacional debe demandar el partido. No hay razón para no hacerlo. Yo no veo conflicto de intereses, porque es claro que pecoso castro infringió el reglamento, el cual se debe aplicar. El semestre pasado el Cartagena demandó al equipo y le dieron los 3 puntos. También hubo algo así en un Santafé-DIM. Este semestre ya hubo otro antecedente con Itagüí, que está arriba por los 3 puntos que ganó en el escritorio.

Espero que la directiva verde entienda que las herramientas legales están ahí para usarlas y dejen a un lado ese discurso trasnochado de "mejor ganar en la cancha". Cuando los demás equipos han tenido el papayazo lo han aprovechado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero con esa roncadera de la dirigencia, ya medio día del martes y no dicen nada. Hasta anoche escuche que no iban a demandar, le preguntaron al Sachi y efectivamente dijo lo que he dicho por acá, que el equipo prefiere no meterse en eso para que no lo enreden con el cuentico de que claro es que son dueños del torneo y les dan los puntos en el escritorio. Veremos si por ponernos de decentes nos quedamos afuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.