Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sachi ni Nacional no deben entrar en ese jueguito de los que odian a Nacional. Ellos siempre dirán lo mismo del equipo así demandemos o no y en este momento el verde no se puede dar el lujo de desperdiciar ese papayazo de ganar 3 puntos, sobre todo cuando fue tan clara la metida de mano de Buitrago perjudicando al equipo con ese penalty inventado. Una cosa era ir1-0 y otra 2-0 y con todo y eso el equipo siguió atacando e hizo un gol. Pienso que de no haber mediado ese penal inventado, Nacional habría empatado y hasta ganado el juego.

PD: Los que dicen que Buitrago es árbitro de bolsillo de Nacional siguen guardando silencio...
 
Sobre la sanción que piden para la vaca del América, que debería de ser por el tiempo dure la lesión de Tancredi, se les recuerda que en el caso del pelao Quintero del Envigado, la sanción para la mula que lo partió, Mera, fue solo 5 fechas. Así que ya saben el antecedente y lo que le espera a la belleza del América.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los puntos en mención para demandar el juego estarán notificados en dicha demanda y tienen que ver directamente con el artículo 91 en el cual se dice que un técnico expulsado no podrá "intervenir de cualquier manera" en el desarrollo del partido.

Me parece lo mas sano por parte de Nacional, simplemente las leyes son para cumplirse y el pecoso nos quiere manosear, siempre tirandoselas de bravo, de vivo, de que hay que tener malicia indigena. ese tipo de actuaciones son las que nos tienen asi:muerto::muerto: que el tramposo es el que gana.

y el hecho que a Nacional lo patrocine Postobon, no quiere decir que nos tengamos que quedar tranquilos ante una injusticia.:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
a proposito que ha sido de la vida del pelao de envigado lesionado en circunstancias parecidas, les pregunto por Quinterito, que para la epoca era sensacion hasta que mulas mal intencionadas lo partieran creo que hasta habia avisado que le iba a volear guadañadora, ese tipo de lesiones se deberian de tratar ante la justicia por lesiones personales.

a proposito como se llama el man nuevo de Envigado que fue la sensacion en la pasada fecha? me gustaria tener ese caza talentos del naranja en el verde, ese si que tiene ojo clinico.
 
Me parece bien que demanden, seguro que si esa la hace Nacional le caen con todo, seguro ahorea saldran a decir que nos van a regalar 3 puntos que perdimos en el campo de juego, las leyes son para cumplirlas, esperemos haber como termina todo, sin embargo hay que ganar los 2 partidos que quedan.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pero es que hay más, Nacional va a anexar a la demanda, una agresión del Pecoso al gerente deportivo de Nacional.
 
Muy bueno para que el HP del Pecoso aprenda a ser honesto, cuando supuestamente a el le roban sale a hacer tremendos shows y cuando el favorecido es él ahi si calladito. e increible lo de que le haya gritado a Ricard "Tirate, tirate que te la pitan" yo no he visto pero si hay pruebas de eso hay que meterle una sanción bien grande, si a los piscineros los castigan a este le deberian dar hasta carcel por deshonesto :enojado:
 
ahi dios . u.u este semestre a marchado en paz con nuestros amigos,..............que siga asi.
 
Buena Felmur xD una vez mas los conocimientos de tu equipo nos asombran a todos xD

Que tiene que ver que no escuche la luciérnaga con lo que sabe de nacional???

--------------------

Ahora a esperar el resultado de la demanda... me recuerdan cuanto tiempo tomo el resultado de la demanda del Real contra noaotros el semestre pasado??

Enviado desde microsord word en el mundo del sistema, bike bike.
 
Creo que se debe dejar la doble moral, cualquier equipo que vea ese papayaso debe demandar, no importa cual sea.

reglamento es reglamento, guste o no guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas