Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sacaron una foto donde dizque Mr.Bean salia del camerino Nacional, sacaron el cuento que al Pereira le expulsaron jugadores para beneficiar al Nacional, ahora que no irán a decir de cuenta de esta demanda.

Yo me preparo para el SHOW, voy a poner a hacer crispetas. =)

Juas, ahora Mr.Bean le ayuda a nacional?

Ahí si estan es inventando muchas huevonadas ya xD, no saben ni que decir..


Esto se va poner bueno, viene la diversión
 
374309_249041285149859_122370634483592_623260_721170960_n.jpg

Salio Bravo, parece que no estaba listo, faltaba una firma...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jeje y tanto que ***************earon con el cuento de el arbitro y la camiseta de Millonarios xD
 
pero que sustico que les da xD a lo bien el man pudo simplemente pasar por ahi... el punto no es ese... simplemente, doñas controversiales, no escupan para arriba que en la cara les cae. Ese era mi punto, a partir de ahi.. sigan con su envideamiento. Como se nota kaliche de verdad que de verdad estabas preparado... la mas minima mencion y ya saliste con carpeta de pruebas video y tales xD. Que tal de verdad donde la foto no pareciera tan fraudulenta... con que saldrias??? mostrando una foto de gacha? :p
 
Cual susto, cual película, si esa foto es verdad. La historia es: el camerino de los árbitros queda enseguida del camerino visitante. Lo dijo el mismo técnico, es verdad, pasó por ahí, imposible que no lo haga. Le pagamos para que nos robara.
 
jaja que tal sorrento, dizque preparado. Ponga en google eso tan sencillo y eso es lo primero que sale, una busqueda de un minuto:

Google: imer machado camiseta millos
resultado: http://www.eltiempo.com/blogs/real_cartagena/2009/04/la-mujer-del-cesar-la-camiseta.php

que preparación tan extraordinaria tenía yo, como yo me mantengo metiendo la cucharada cuando hablan de Millos tanto como vos lo haces cuando se menciona Nacional xD

ya hasta a Gacha lo metiste, que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quien me corrobora esto:

Tabla del descendo para el año 2012
Posicion Equipo Ptos

18 ascendido 84
17 ganador promocion 84
16 cartagena 85
15 cucuta 88
14 envigado 89
13 huila 89
12 medellin 91
11 itagui 92
10 quindio 94
9 junior 94
8 millonarios 96
7 chico 100
6 equidad 102
5 cali 106
4 santa fe 108
3 nacional 115
2 caldas 120
1 tolima 125
 
Quien me corrobora esto:

Tabla del descendo para el año 2012
Posicion Equipo Ptos

18 ascendido 84
17 ganador promocion 84
16 cartagena 85
15 cucuta 88
14 envigado 89
13 huila 89
12 medellin 91
11 itagui 92
10 quindio 94
9 junior 94
8 millonarios 96
7 chico 100
6 equidad 102
5 cali 106
4 santa fe 108
3 nacional 115
2 caldas 120
1 tolima 125

Hasta el dia de hoy esa tabla es correcta
 
Ey eso no te queda bien... vos que sos el que tanto critica que revista vanidades y no se que cosas... coherencia con el discurso pues compañero. :p

Felmur: ataca!
pero que sustico que les da xD a lo bien el man pudo simplemente pasar por ahi... el punto no es ese... simplemente, doñas controversiales, no escupan para arriba que en la cara les cae. Ese era mi punto, a partir de ahi.. sigan con su envideamiento. Como se nota kaliche de verdad que de verdad estabas preparado... la mas minima mencion y ya saliste con carpeta de pruebas video y tales xD. Que tal de verdad donde la foto no pareciera tan fraudulenta... con que saldrias??? mostrando una foto de gacha? :p



Sent from my SGH-I897
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no entiendo por que Sorrento dice que escupimos para arriba.. alguien que me explique que ando un tris perdido.

Nosotros que dijimos pues que nos cayó en la cara??

O fué que ganamos el partido contra Quindio, Mr Bean nos pidió camiseta y yo ando trabado pensando que perdimos por un penal inventado... huh? :|
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas