Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mas fail que no pasemos ni con esos puntos... por eso insisto en que tenemos que ganar mañana y el domingo.

Sent from my SGH-I897

Eres una mentira.

Si lo hacen en esta instancia del torneo y con lo que los puntos puede significar para ambos equipos , posiblemente sí.

Si sortean eso antes y no se ha definido nada por esa demanda, y alguno de los dos equipos, queda fuera, o puede salir por perder / ganar esos 3 puntos, después el problema es mayor.

Eres una mentira

Photoshop lvl -50

Claro PS, claro.
 
Ey eso no te queda bien... vos que sos el que tanto critica que revista vanidades y no se que cosas... coherencia con el discurso pues compañero. :p

Felmur: ataca!

Sent from my SGH-I897


Dejen al sorrentico que goce con lo que pueda, eso a punta de Copas Cafam y Copas Colombia a cualquiera le toca buscar entretenimiento por otro lado :p

Guarde este pantallazo de una vez Sorrentico como hace con todos los post, para que si quedan campeones (????) me lo saque a relucir de una como siempre.:rolleyes:
 
Ey eso no te queda bien... vos que sos el que tanto critica que revista vanidades y no se que cosas... coherencia con el discurso pues compañero. :p

Felmur: ataca!



Sent from my SGH-I897

Nando, pilas con lo que pides, despues termina felmurcito diciendo que porque el finde pasado no tapo ospina o alguna webada de ese calibre. Pero si tienes razon, me pase de vanidades esta vez.

Asnian, en msn te explico, y de paso incendiate.
 
Tantos años para tan poquitos títulos??? :p

Hablando en serio, Cali es el mas viejo seguido del dim cierto??

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
Tantos años para tan poquitos títulos??? :p

Hablando en serio, Cali es el mas viejo seguido del dim cierto??

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

poquitos pero bien gozados porque nadie nos quita lo bailao :p y si creo que es el mas viejo, o por lo menos eso dice la página del depor no se si es verdad porque no conozco la fecha de los demás.
 
si lo que pasa es que como club fue fundado en 1959, pero EXISTE (en su era amteur) desde 1912. Es decir en 1956 se le puso el nombre de Deportivo Cali, pero el club es el mismo desde 1912.
 
Vea pues que cuento tan charro, mas viejos pues que el hijo del hombre
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1153; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Pues sinceramente muy ***************a que le toque el centenario del equipo de uno, mientras el verde paisa, ojo no el verde original, le falta aún sus treinta y pico de años.. quien sebe si me toque :muerto:
 
entonces el cali y el medellin son los bobograndes del futbol colombiano :p

Y ud el comepollo oficial del futbol colombiano
smiley%20-%20grin.gif

FOREST IDOLO.

Owned-ByADog-1.jpg
 
Vea pues, hasta donde yo sabia el mas viejo era el medallo que fue fundado en 1913...

Es verdad. El Cali original desapareció a finales de 1955 y en 1959 crearon uno nuevo, por lo que ahí arranca otra historia con la gente que tomó ese nombre. Eso quiere decir que el Deportivo Cali actual, solo tiene 52 años.
 
Es verdad. El Cali original desapareció a finales de 1955 y en 1959 crearon uno nuevo, por lo que ahí arranca otra historia con la gente que tomó ese nombre. Eso quiere decir que el Deportivo Cali actual, solo tiene 52 años.

por eso no estoy diciendo 100 años de fundación, sino 100 años de existencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas