Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uushh, Universidad de Chile, el mejor equipo de la Sudamericana.

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
U.Chile es que le dicen Barça sudamericano? dizque juega muy bien ese equipo.

Otro más para el grupo, un argentino.
 
Alguien sabe cuáles son los posibles candidatos a ocupar el puesto de Argentina 4?

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
en el foro de libertadores compadres, recuerden que acá es futbol Colombiano, BTW... aún no se sabe quienes son los dos que conforman el partido por el ganador 3 en la primera fase?
 
El grupo quedó así:

Grupo 8:

U de Chile
Nacional
4º Argentina
Ganador 3: Perú 2 vs Argentina 5

Pasa otro de Argentina y ese grupo es de muerte :S
 
Esta bueno el grupo, toca entonces que el presidente y el Sachi se avispen a rescindirles el contrato a mucho vago que hay en el equipo y se muevan pues a conseguir los 10 refuerzos prometidos para volver a ser ese equipo que ponia a temblar a los grandes de Suramerica en los 90's
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esta bueno el grupo, toca entonces que el presidente y el Sachi se avispen a rescindirles el contrato a mucho vago que hay en el equipo y se muevan pues a conseguir los 10 refuerzos prometidos para volver a ser ese equipo que ponia a temblar a los grandes de Suramerica en los 90's

Volvio el humor al foro.

Llegaron las finales señores, llegó la hora decisiva.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que hps, el mejor de uruguay, el mejor de chile y el que sea argentino tampoco la tienen facil contra EL MEJOR DE COLOMBIA !!
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
De todas formas el fútbol Colombiano está muy mal de nivel :S......imagínense como estaremos de mal que millos tiene grandes posibilidades de ser campeón xD

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
independiente medellin QUEDO EN EL GRUPO 5 DE LA COPA SANTANDER LIBERTADORES 2012
RECIBE ESTE Y MAS CHISTES ENVIANDO “SOÑAR” AL “2012”
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
U.Chile es que le dicen Barça sudamericano? dizque juega muy bien ese equipo.

Otro más para el grupo, un argentino.

esta semana por copa sudamericana me piye el partido de U de chile vs vasco da gama, en Brasil y en ese caldero de estadio en Rio de janeiro u de chile tenia encerrado a ese equipo, muy bravo.:muerto::muerto:

y porque no nos toca con peruanos o venecos incluso ecuatorianos men. ahi si nos van a acribillar:p:p:p si no podemos con el pereira:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esta semana por copa sudamericana me piye el partido de U de chile vs vasco da gama, en Brasil y en ese caldero de estadio en Rio de janeiro u de chile tenia encerrado a ese equipo, muy bravo.:muerto::muerto:

y porque no nos toca con peruanos o venecos incluso ecuatorianos men. ahi si nos van a acribillar:p:p:p si no podemos con el pereira:p:p

ahahaha hombre de poca fe,

tenemos que arreglar el equipo en muchas cosas pa el otro año definitivamente,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas