Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nacional hace mucho q lo dejo de ser


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
Los llamados grandes del Fútbol Colombiano son Nacional, america y millonarios...
Nacional obtuvo 4 titulos en los últimos 7 años y disputó 6 finales en los mismos años, 4 títulos le dan para 4 participaciones en libertadores, fuera de las participaciones de la sudamericana que son mas de 3 en los últimos 8 años. En la tabla de estrellas, america y millonarios tienen 13 estrellas y Nacional tiene 11, de los cuales -insisto- ha obtenido 4 en estos últimos años. Somos los únicos Bicampeones del fpc desde que se hacen torneos cortos dejando numeros gigantes en recla y ganando todos los cupos posibles a libertadores en un año, por recla, por campeón del primer y segundo torneo.

Aún así si Nacional no es grande ACTUALMENTE, que son entonces dim? millonarios? sta fe? junior? america? cali? ... o definitivamente en Colombia no hay nada...

De todas formas, se sabe que mantenés criticando todo a mal, así que con argumentos se te deja callao y lo mejor de todo... sé que me vas a salir con lo mismo de siempre y le salis a todos "r u mad bro?" . :)

Saludos calvo pecueca. xD
 
Umadbro?

Hahahah gusteles o no nacional vive de su pasado ...


Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
Umadbro?

Hahahah gusteles o no nacional vive de su pasado ... Y no es una cosa de hace dos anios apenas ... Ahora, quien es grande en colombia en este mo, diria q nadie o sino mire el nivel del torneo ... Que por emocionante q sea, dado su formato actual, no quiere decir q sea el mejor


Sent from my iPhone4 ... Jealous?




Sent from my iPhone4 ... Jealous?
 
hace cuantos torneos no queda campeon boca ? y sigue siendo el mejor equipo de agentina por su pasado, por sus copas y por su hinchada a mi en argentina me gusta river pero boca alla es el mas grande como lo es aca nacional asi su presente no sea el mejor y pa que les duela mas el presente del verde es que somos los ACTUALES CAMPEONES !!

si no somos nada siendo los mas grandes y los campeones los demas no existen....
 
Los llamados grandes del Fútbol Colombiano son Nacional, america y millonarios...
Nacional obtuvo 4 titulos en los últimos 7 años y disputó 6 finales en los mismos años, 4 títulos le dan para 4 participaciones en libertadores, fuera de las participaciones de la sudamericana que son mas de 3 en los últimos 8 años. En la tabla de estrellas, america y millonarios tienen 13 estrellas y Nacional tiene 11, de los cuales -insisto- ha obtenido 4 en estos últimos años. Somos los únicos Bicampeones del fpc desde que se hacen torneos cortos dejando numeros gigantes en recla y ganando todos los cupos posibles a libertadores en un año, por recla, por campeón del primer y segundo torneo.

Aún así si Nacional no es grande ACTUALMENTE, que son entonces dim? millonarios? sta fe? junior? america? cali? ... o definitivamente en Colombia no hay nada...

95y8oi.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Hay 2 cosas que tienen que ir de la mano como ser grandes por historia y grandes por presente o pasado reciente...si un equipo desparece del protagonismo de títulos importantes durante 7 años aprox se pueden olvidar que son grandes hasta no volver a pelear o ganar algo... caso Torino, Nottingham Forest, Super Deport..... yo diría que los grandes hoy por hoy en Colombia son Junior, América, Nacional, Caldas.

Santa Fe fue el primer campeón tiene una historia rica, pero dejo de ser grande a mi modo de ver y hasta que no ganemos algún titulo como la liga, la suramericana o la libertadores no merecemos volver a tener el rotulo de grandes y eso lo digo desde mi punto de vista.
 
de acuerdo a hernan pelaez el considera grandes a los equipos por su aficion, es decir los de mas grande cantidad de seguidores son los grandes............

pero bueno por logros si que se deberia considerar al once caldas como grande, copa libertadores y 3 titulos locales, de los chicos es sin duda el que mas crecio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas