Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
segun esto el caldas va para copa o que? o los puntos de esta proxima fase cuentan tambien,

osorio le rindio muchisimo con ese caldas
 
que agonica clasificacion la del america, eran los que menos posibilidades tenian.


Que golazo el segundo de mi santa, aunque habria faltado soloo un gol para ser cuartos y desplazar a pillos.
 
segun esto el caldas va para copa o que? o los puntos de esta proxima fase cuentan tambien,

osorio le rindio muchisimo con ese caldas

los de cuadrangular cuentan
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
El 7 de diciembre hay fecha y partido de promoción.

Y si tocará esperar a mañana porque tengo un palpito ...
 
Como siempre digo, el medallo no nos deja caer en el ridículo total. Clasificados faltando 8 minutos para acabar el partido, ganando 3-2, y terminó perdiendo 3-4 y fuera de los 8. Increíble.
 
cuando es el sorteo!!!! Millos y santa fe pueden jugar en la primera ronda, ojala no pero dejemolo en manos de la suerte
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))

El próximo martes
 
Jajajajajajajaja, que ridiculez, definitivamente el payaso paisa el dim.


Sobre Nacional, espero que ganemos la demanda pero que no nos dén los tres puntos, para que nos respeten como insitución pero no premien a esos hpta vagos,exceptuando a algunos como siempre.
 
Hola.

Reunion-2011-Dimayor06.jpg


vengo a darle 3 puntos a nacional..

trollface.jpg


America?? xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Junior en subida, Millos mucha prensa, Caldas terrible defensa excelente ataque, Envigado depende de Morantes, Chicó no lo veo, Itagui complicado, Santa Fe es bravo (es mejor q los azules), América tiene que pensar en la promoción, Dim un buen equipo por fuera, y Nacional solo Dorlan....

Ojalá no salgan con una babosada los de la Dimayor, América es el 8vo y punto... espero no hayan muchas gaseosas detrás de esto. Lo de América es increíble, aunque más increíble lo de Quindío que solo necesitaba ganar y lo mismo Cali que tuvo el papayazo, que desastreeee.

Bueno, vamos tiburón por la 7ma. El mejor visitante de Colombia. A ratificarlo en las finales. :)
 
Yo sinceramente no quiero que le den los 3 puntos a Nacional por tres razones, primero y mas importante por que esos vagos no se los merecen, a pesar de que en ese partido contra Quindío nos robaron con ese penal inventado, segundo porque el perjudicado no sería el Quindio que fue el de la falta al reglamento, si no el America que nada tiene que ver en este enredo. Y tercero, porque no me quiero imaginar a las otras hinchadas diciendo hasta misa, si por casualidad llegaramos a ser campeones. (O si no lean el comentario anterior)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Yo la verdad no veo mucho el fútbol colombiano (me parece que el nivel en estos momentos es muy bajo) pero me llamó la atención lo del DIM. Cuando mire iba ganando 3 - 2. Luego de unos pocos minutos coloqué de nuevo RCN y ya estaba 3 - 4. ¿Qué pasó ahí? ¿Eso se volvió en algún momento un partido de baloncesto?
 
Yo la verdad no veo mucho el fútbol colombiano (me parece que el nivel en estos momentos es muy bajo) pero me llamó la atención lo del DIM. Cuando mire iba ganando 3 - 2. Luego de unos pocos minutos coloqué de nuevo RCN y ya estaba 3 - 4. ¿Qué pasó ahí? ¿Eso se volvió en algún momento un partido de baloncesto?

El medallo se enteró que Nacional iba perdiendo y quedando fuera de los 8, y no se dejó, siempre tienen que caer más bajo. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.