Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi no me molesta que el Nacional se gane los puntos "en el escritorio"... a mi lo que me molesta es que esperen hasta que estan los 8 clasificados para tomar una desicion que va a formar malestar sea cual sea la desicion...
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es increíble que la tal "Comisión Disciplinaria del Campeonato de Fútbol Profesional" haya negado la solicitud de Nacional con el absurdo argumento de que el pecoso, dizque no había violado el reglamento porque no estaba en el banco. :muerto: ¿Será que esas personas no saben lo que un técnico hace normalmente cuando está habilitado? :cansado: Pues, simplemente dirige a sus jugadores, imparte instrucciones y ordena cambios tácticos y de jugadores. Eso fue lo que hizo el pecoso y toda Colombia lo vio.

Pienso que esa comisión está sesgada. Aquí se trata simplemente de aplicar el reglamento y evidentemente el pecoso intervino en el partido estando sancionado. Ahora, por culpa de esa tal comisión, el caso pasará a la "Comisión Disciplinaria de la Dimayor", que se supone son otras personas. Ellos deberán aplicar el reglamento vigente dando los 3 puntos a Nacional, con lo que entraría de octavo.

Me parece muuuy sospechosa la actitud de esa comisión del campeonato, ya que también a Itagüí le había negado una demanda en primera instancia contra DIM y tuvo que ser la Comisión Disciplinaria de la Dimayor la que le concedió la razón. Paralelamente, por un motivo similar a Santafé le quitaron los puntos del juego ante DIM en primera instancia, lo cual ratificó la Comisión Disciplinaria de la Dimayor tras la apelación de los rojos de Bogotá.

La ley es la ley y se debe aplicar. Otra cosa es que Nacional haya hecho lo posible por sacarse solito del torneo. Ese empate contra Pereira y la derrota de hoy, son inexplicables para un equipo campeón vigente.

En todo caso, ese juego contra Quindío tuvo mucho de irregular en contra de Nacional, ya que a lo del pecoso también hay que sumarle que la actuación del árbitro Buitrago perjudicó al equipo al inventarse un penal inexistente.

Creo que mañana Nacional entrará de octavo, pero tendrá que mejorar mucho en lo futbolístico para que no lo saquen de una en cuartos de final.
 
Es claro que los integrantes de la comisión disciplinaria del FPC son unos inútiles o quien sabe qué torcidos tienen por ahí.
 
Perder es ganar un poco


Sent from my iPhone4 ... Jealous?

Lo decis por la plata que perdiste con el paseo a barranquilla a la selección? .. pues digo, por que sos de aquellos hinchas del win únicamente.

Enviado desde microsord word en el mundo del sistema, bike bike.
 
Bueno señores, se perdió y no queda sino decir que tenemos un equipo de sinverguenzas que no merecen estar en la institución, con excepción de Pezzuti, Sebastian Perez y Memin que se larguen todos para la %&&$#### (o depronto en Millos los reciben :p)

Ni pa que nos dan los 3 puntos de la demanda.... con este equipo nos elimina cualquiera....
 
cual es el miedo que nos metamos alos 8, ome con ese equipo que tenemos en este momento no damos un brinco, 1 de 9 lo dicen todo. ademas el america le hacemas bien salir de los ocho para que se prepare bien para el partdo de la promocion.

esa comision no sirve pa p u t a m ie r d a.

Cierto ahora la mayor parte de la hinchada ahora está pidiendo título y se está olvidando de la promoción que si llega a tocar contra Pasto (ojalá que no) va estar de para arriba ganarla, además no hay nómina como para responder por la doble obligación

PD. No quisiera estar en los zapatos de la comisión que va dar la respuesta de la demanda de Nacional porque no pueden patear la "lonchera" y si dan favorabildad a Nacional las críticas serán durísimas
 
Todo depende de los Pats, si Patriotas le gana a Pasto creo que el América tiene pinta de B.

Go go go PATS!
 
quien sabe algo de lo de Wilder Medina, que dizque llegó borracho a la practica del viernes y le ofreció puño a todo lo que se le cruzara en su camino? Q el senador Camargo quería que jugara ayer, que la tutela esa nos puede hasta traer sanciones de la fifa por intromisión del estado en las decisiones soberanas de la dimayor y la fedefutbol???
Hasta cuando con el tema de Wilder Medina??
 
eso le pasa a esa comisión por no sacar esa demanda antes del partido. ahora da para cualquier suspicacia. no creo que esos hps no hayan tenido esa decisión tomada ya, ganas de que le caiga la opinión pública encima. se hubiesen ahorrado muchos dolores de cabeza si hubiesen dicho SI o NO antes de la fecha.


ahora, esas reglas(si son las que pusieron aqui hace unos días) dan para demandar a cualquier técnico de futbol que esté suspendido. pues si mi memoria y comprensión de lectura no fallan, esta prohibido cualquier tipo de contacto con el equipo, eso incluye radio, walkie talkie, avantel, celular, papelito, señas, etc. no creo que haya un técnico que haya cumplido de verdad con esa regla estando expulsado.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
quien sabe algo de lo de Wilder Medina, que dizque llegó borracho a la practica del viernes y le ofreció puño a todo lo que se le cruzara en su camino? Q el senador Camargo quería que jugara ayer, que la tutela esa nos puede hasta traer sanciones de la fifa por intromisión del estado en las decisiones soberanas de la dimayor y la fedefutbol???
Hasta cuando con el tema de Wilder Medina??

Lo que yo leí es que el man faltó 3 días a los entrenamientos de la semana pasada y que efectivamente llegó borracho al entrenamiento, que era casi seguro que no seguía con el Tolima por tanta embarrada.

¿A qué horas iban a decir lo de la demanda pues, no que era a la 10 am?
 
quien sabe algo de lo de Wilder Medina, que dizque llegó borracho a la practica del viernes y le ofreció puño a todo lo que se le cruzara en su camino? Q el senador Camargo quería que jugara ayer, que la tutela esa nos puede hasta traer sanciones de la fifa por intromisión del estado en las decisiones soberanas de la dimayor y la fedefutbol???
Hasta cuando con el tema de Wilder Medina??

:muerto::muerto: que pailas ese man, minimo tambien debio tener una traba ni la hp, ese man no quiere es nada, si no se pone las pilas va a terminar pidiendo plata en un anden. :muerto:

hey quien le facilitaria ese video al nacinal para la demanda, apenas fue, ese pecoso es muy hp de alzao, y busca pleitos deberian de clavarle una sancion ejemplar, no importan los puntos, pero personas como este tecnico son indeseables, muy bonito ese ejemplo que da a los mas pequeños. que le metan unas 12 fechas. por payaso.

yo tambien creo que esta azao porque estuvo sonando de DT para nacional y despues se le torcieron, esta rabonnnn de no pertenecer al mas grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas