Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y si le quitan los puntos a quindio y a Nacional No le dan los puntos..???podrian volver a demandar,exponiendo como argumento la parte del reglamento donde aclara eso???

Es probable, sin embargo, que la resolución diga que el Quindío fue sancionado por causales distintas a las mencionadas en el artículo 179. Eso tendría más sentido puesto que los dos fallos anteriores ya habían determinado que no hubo violación del artículo 76.
 
En serio, paren la lloradera, llevan 10 paginas llorando.
A Nacional NO lo eliminó la Dimayor, se eliminaron ellos mismos cuando tenían la clasificación en casa y no pudieron ganarle al pereira. Es como quien pelea con el arbitro porque en vez de 5 minutos, dió 4 minutos de reposición, hey, si no ganaste en los 94 minutos como vas a ganar en 95 minutos???

Esto lo han repetido los mismos hinchas de Nacional, perdieron la clasificación en la cancha, siendo 11 para 11, jugando 90 minutos, no la perdieron por culpa de un fallo que a todas luces fue injusto.
 
Hermano entienda y aprenda a leer (no es tan difícil ánimo!), nosotros no estamos alegando la eliminación de Nacional, criticamos la forma de proceder tan ABSURDA de la Dimayor.

Es la primera vez que no se le dan puntos a un equipo que demanda y gana, y curiosamente le tocó a Nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No hay un hincha furibundo del América para hacerle una cámara escondida así tipo Tano Pazman ?


Sent from my iPhone
 
Mi orgullo como hincha del verde no me permite concebir que mi equipo clasifique a unas finales en el escritorio, pero me indigna sobre manera que a atl Nacional lo estén midiendo con otra vara en el futbol colombiano, que el semestre pasado nos sancionaron todo lo que quisieron, nos sacaran de nuestra cancha y perdiéramos puntos por un hincha de un equipo rival que tiro una botella, suspension de plaza, etc. y ahora esta dizque comision sale con este absurdo, apague y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Qué tal la de Jesurúm.....se refirió a a la demanda de Nacional como "exótica"

jajajaja esto ya no da sino risa :p
 
Soy el único que siente el "chanchullo"? Porque si bien me "alegro" que no hayamos pasado (no hay equipo, y clasificar en el escritorio...como que nah...), es demasiado extraño que suceda algo así. Entonces como quien dice, Nacional quedo con un partido menos...quien sera el mayor beneficiario de tan bizarra decisión?
 
En serio, paren la lloradera, llevan 10 paginas llorando.
A Nacional NO lo eliminó la Dimayor, se eliminaron ellos mismos cuando tenían la clasificación en casa y no pudieron ganarle al pereira. Es como quien pelea con el arbitro porque en vez de 5 minutos, dió 4 minutos de reposición, hey, si no ganaste en los 94 minutos como vas a ganar en 95 minutos???

Esto lo han repetido los mismos hinchas de Nacional, perdieron la clasificación en la cancha, siendo 11 para 11, jugando 90 minutos, no la perdieron por culpa de un fallo que a todas luces fue injusto.

men, es que no estamos hablando de la clasificacion delnacional, sabemos que no tenemos argumentos para estar en los 8, lo que discutimos es la manera tan grosera como esa comision esta tratando al equipo, claramente se vio que se violo la ley.

y tengan encuenta todos que con esa comision no hay garantias, hoy somos nosotros pero despues se inventaran algo para perjudicar a otro equipo.

estos señores no son gratos:

FDO
FRANCISCO OCHOA PALACIO
Presidente
FDO
MANUEL ARDILA VELASQUEZ
Magistrado
FDO
JOSE R. HERRERA VERGARA
Magistrado
FDO
RAFAEL E. ARIAS ESPINOSA
Secretario
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Antioquia vs Bogotá, no va a ser fácil para ninguno de los 2 equipos capitalinos ganarles a los 'chicos' paisas.
 

Bueno. Efectivamente se trata de lo que mencioné anteriormente (la sanción trata de una violación del artículo 91). Así que realmente no desobedecieron su propio código disciplinario.

Es probable, sin embargo, que la resolución diga que el Quindío fue sancionado por causales distintas a las mencionadas en el artículo 179. Eso tendría más sentido puesto que los dos fallos anteriores ya habían determinado que no hubo violación del artículo 76.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas


Y ahora a desquitarse pues... Ni somos campeones (pero estamos en los 8) y ni estamos en la B (faltan los partidos de promoción), entonces espere a ver qué pasa.

Hablando del otro tema si me parece muy mal de la farsa de la Dimayor que hayan aplicado la ley asi... pero el 90% de los hinchas de Nacional no querian entrar de esa forma por como venian jugando últimamente, entonces ahi les dieron lo que querían. Fallaron a favor de ustedes pero no les dieron los puntos. Otro punto polémico de todo esto es que no se debieron haber esperado a que se acabara el todos contra todos para dar una respuesta a la solicitud de Nacional.

Nos tocá contra Once Caldas, partido muy duro
 
Los grandes contra los chicos... me huele a título capitalino....

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Y ahora a desquitarse pues... Ni somos campeones (pero estamos en los 8) y ni estamos en la B (faltan los partidos de promoción), entonces espere a ver qué pasa.

Hablando del otro tema si me parece muy mal de la farsa de la Dimayor que hayan aplicado la ley asi... pero el 90% de los hinchas de Nacional no querian entrar de esa forma por como venian jugando últimamente, entonces ahi les dieron lo que querían. Fallaron a favor de ustedes pero no les dieron los puntos. Otro punto polémico de todo esto es que no se debieron haber esperado a que se acabara el todos contra todos para dar una respuesta a la solicitud de Nacional.

si es q eso es lo feo, esperaron a ver como quedaba la tabla para luego influir, la resolución debió haber sido antes de la ultima fecha del todos contra todos..

y ojo q detesto a nacional ... soy de millos, pero no me parece como "beneficiaron" al América con esta decisión.


Los grandes contra los chicos... me huele a título capitalino....

Sent from my MB860 using Tapatalk
ojala y sea azul.... jejejeje
 
Y uno que pensaba que los hinchas de equipos eliminados se abstendrian de postear pero veo que no.

Nada facil el envigado, nada facil.
 
Los grandes contra los chicos... me huele a título capitalino....

Sent from my MB860 using Tapatalk

ja! morantes ya no la hizo antes muy a mi pesar... prudencia 2000%.

Las llaves

Millonarios - Envigado
Santafe - Itagui
Junior - Chico
Caldas - America.

Y arranco esta vaina srs!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas