Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ultima hora!!!!
El club atletico nacional demandara el partido de ayer contra itagui, porque los colores de los zapatos de lionard pajoy quien les anoto el gol no combinaban con los colores del uniforme, ademas el jugador tenia gripa y podia contagiar a los demas jugadores !!!


-.-
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Efectivamente al Huila nunca le ayudaron, la cosa fue en el 2006, los pusieron a jugar cuadrangulares y promoción al mismo tiempo, partido por cuadrangulares el 19 de nov, promoción el 22 de nov, cuadrangulares el 26 y final de promoción el 29 del mismo mes, y la promoción con viaje incluido a Valledupar nada más, al otro lado del país.

Al América le están diciendo: juegue tranquilo los playoffs, y cuando se terminen preocúpese por la promoción. ¿Gran diferencia, no?

Mi estimado Kaliche las cosas hay que decirlas completas, por si no recuerda en esa epoca se jugaban era cuadrangulares ida y vuelta, ahora se jugara sistema de eliminacion directa y miercoles-domingo, cuando queria que jugara la promocion? un martes, un jueves o un miercoles como preliminar .
 
mmm si, no hay argurmentos, sino parlamentos aprendidos, aun asi, eres feliz y se nota muchisimo.

Cuando quiera le enseño.

jajajaj cuentanos mas NANDO77 cuentanos mas!!!


informacion de enfrentamientos directos entre nacional y millonarios.
*actualizado a noviembre de 2011

por futbol colombiano :

94 ganados por millonarios

66 ganados por nacional

75 empates

torneos internacionales:

6 ganados por millonarios

4 ganados por nacional

4 empates


TITULOS TOTALES :

PRIMERA A COLOMBIA:

MILLOS 13

NACIONAL 11

COPA COLOMBIA

MILLONARIOS 3

NACIONAL 0

TORNEOS INTERNACIONALES CONMEBOL:

MILLONARIOS 1

NACIONAL 5


TOTAL

MILLONARIOS 17 VECES CAMPEON

NACIONAL 16


los numeros no mienten...

PERO SIGUENOS CONTANDO MAS... JAJAJA

Bla bla bla... para mi eliminarlos de 2 Libertadores, que una de ellas la hayamos ganado en SU CASA y... ganarles una Merconorte es mas meritorio que ganar partidos que han querido volverlos de desquite y una Copa Colombia.

Con esto se borra todo lo que ud. quiere argumentar:

TORNEOS INTERNACIONALES CONMEBOL:

MILLONARIOS 1

NACIONAL 5
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ultima hora!!!!
El club atletico nacional demandara el partido de ayer contra itagui, porque los colores de los zapatos de lionard pajoy quien les anoto el gol no combinaban con los colores del uniforme, ademas el jugador tenia gripa y podia contagiar a los demas jugadores !!!


-.-

Fffuuu.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ademas si quieres hablar de ayudas, le aseguro que lo mismo pasaria si en esta situacion estuviera el Nacional, Medellin,Junior,Cali,SantaFe o Millonarios. O es que le reporta mas taquilla el huila que el America?
 
Mi estimado Kaliche las cosas hay que decirlas completas, por si no recuerda en esa epoca se jugaban era cuadrangulares ida y vuelta, ahora se jugara sistema de eliminacion directa y miercoles-domingo, cuando queria que jugara la promocion? un martes, un jueves o un miercoles como preliminar .

Con mayor razón, ahora son 6 partidos para encontrar el campeón, con cuadrangulares son 8 partidos y aún así encontraron el espacio para jugar a la par promoción y campeonato. Ahora, en caso dado que el América juegue la final, dijeron, pues que jueguen la promoción el 30 de diciembre, para eso si encontraron el espacio.

Yo hablo del América para que vean que acá se les ayuda a todos, no solo a Nacional como la gran mayoría quiere hacer ver.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Cuando quiera le enseño.



Bla bla bla... para mi eliminarlos de 2 Libertadores, que una de ellas la hayamos ganado en SU CASA y... ganarles una Merconorte es mas meritorio que ganar partidos que han querido volverlos de desquite y una Copa Colombia.

Con esto se borra todo lo que ud. quiere argumentar:

TORNEOS INTERNACIONALES CONMEBOL:

MILLONARIOS 1

NACIONAL 5

Eso lo dice todo.
 
ahahah si escucharon la "llorada" que se metió Iván Mejía por el Nacional en El Pulso del Fútbol? Lo de ayer fue escandaloso, tan al punto que el gordo hasta se indigno por algo contra Nacional xD

Eso es como para tenerlo en los archivos, nunca pensé escuchar a ese man tan en favor del verde.

Reitero mi pregunta de ayer: ¿Para cuando la sanción contra la rata de Mr.Bean?
 
Dejeme ponerlo en duda... por ahi recuerdo que ciertos hinchas que una vez eliminado su equipo fin del torneo para ellos. la vdd me da mamera ponerme a buscar. Aqui hay mucho equipo-dependiente... que curiosamente ahora si son hinchas a muerte del buen futbol.

Curioso, no?

Por eso, no hablo de todos, si no de unos. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaj cuentanos mas NANDO77 cuentanos mas!!!


informacion de enfrentamientos directos entre nacional y millonarios.
*actualizado a noviembre de 2011

por futbol colombiano :

94 ganados por millonarios

66 ganados por nacional

75 empates

torneos internacionales:

6 ganados por millonarios

4 ganados por nacional

4 empates


TITULOS TOTALES :

PRIMERA A COLOMBIA:

MILLOS 13

NACIONAL 11

COPA COLOMBIA

MILLONARIOS 3

NACIONAL 0

TORNEOS INTERNACIONALES CONMEBOL:

MILLONARIOS 1

NACIONAL 5


TOTAL

MILLONARIOS 17 VECES CAMPEON

NACIONAL 16


los numeros no mienten...

PERO SIGUENOS CONTANDO MAS... JAJAJA


aveces no importa la cantidad sino la calidad ;)

para mayores de 18
alexis-levantando-la-copa.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahahah si escucharon la "llorada" que se metió Iván Mejía por el Nacional en El Pulso del Fútbol? Lo de ayer fue escandaloso, tan al punto que el gordo hasta se indigno por algo contra Nacional xD

Eso es como para tenerlo en los archivos, nunca pensé escuchar a ese man tan en favor del verde.

Reitero mi pregunta de ayer: ¿Para cuando la sanción contra la rata de Mr.Bean?

Si yo tambien lo escuche, y ratifica todo lo que hemos dicho aca, justicia selectiva segun el club, Mr. Bean lo que se hizo fue el webon con el informe y eso que es arbitro de Nacional como pregonan algunos.
 
Cuando quiera le enseño.



Bla bla bla... para mi eliminarlos de 2 Libertadores, que una de ellas la hayamos ganado en SU CASA y... ganarles una Merconorte es mas meritorio que ganar partidos que han querido volverlos de desquite y una Copa Colombia.

Con esto se borra todo lo que ud. quiere argumentar:

TORNEOS INTERNACIONALES CONMEBOL:

MILLONARIOS 1

NACIONAL 5

PFFFFFFFFFF
recorto bastante la lista no?......... y justo recorto toda la parte donde le cierran la boquita........y el ultimo recurso..... el pataleo.... igual que el equipo ese del verde chillón.... pero fresco que ahora vienen todos sus verdiamiguitos a apoyarlo con unos lindos me gusta....
 
Esperemos que lo que le paso a Nacional, no le pase a ningun otro equipo, los quiero ver ese con ese problema en su cuero.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Boyacá Chicó vs. Atlético Junior
Fecha: Sabado 3 de diciembre
Hora: 8:00 p.m.
Televisión: TELMEX y UNE

América de Cali vs. Once Caldas
Fecha: Sabado 3 de diciembre
Hora: 6:20 p.m.
Televisión: RCN

Enviado desde su Motorola Atrix 4G
 
Una pregunta, cuando son los partidos de promoción del America?

Si América llega a la final de la Liga, los juegos de la Promoción serán el 27 y 30 de diciembre. De lo contrario, si el equipo es eliminado antes, el primer compromiso de la Promoción será 72 horas después.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si pero como es nacional ...
Es mas si tuvieramos no 22 sino 21 puntos o el 8vo tuviera 26 y no nos dieran los 3 puntos para clasificar hay si nos los daban... Pero hay se ve el miedo que tienen todos de dejarnos entrar

"cuadrangulares de fin de año sin nacional es como diciembre sin polvora"

En Medellin.....

Una pregunta, cuando son los partidos de promoción del America?

72 horas despues de la ultima instancia a la que llegue......
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas