Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Honestamente quiero que el América descienda, pero entiendo la posición en la que están, sin embargo me parece una falta de respeto ya sea con Patriotas o con Pasto que se tengan que aguantar hasta que eliminen o quede campeón el América para saber ellos cuando juegan. Obvio, de esto no tiene la culpa el América, pero si de pedir cabezas se trata quiero la del diablo!
 
Eso lo dice todo.

PFFFFFFFFFF
recorto bastante la lista no?......... y justo recorto toda la parte donde le cierran la boquita........y el ultimo recurso..... el pataleo.... igual que el equipo ese del verde chillón.... pero fresco que ahora vienen todos sus verdiamiguitos a apoyarlo con unos lindos me gusta....

Sorrento SI sabe leer, los demás salen al ataque todos desbocaitos... que pecao.

PARA MI son mas importantes los 5 TITULOS OFICIALES DE CONMEBOL que 13 estrellas de los 80's para atrás, 2 copas colombia que no servían pa nada y una Copa Colombia actual.

Mientras tanto, sigan preparandose, ahorrando y desviviendose todo el año para el partido contra Nacional.
 
uy pero estos hinchas de otros equipos si es que no pueden vivir si nosotros!!! Todavia con el equipo de ellos dizque peleando finales y no pueden dejar de hablar de Nacional.... QUE VIVA EL VERDE HP, somos los más grandes hasta eliminados!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, wfox, Himmen, Yovadel, dukeboy86, Jdtinjacaa, David1119 ya sabemos quienes són los que aparecen cuando solo y unicamente el equipo al que "apoyan" va bien. (Sorrento, a esto se referia Ju(A)n ) y sabemos de que equipo son, que "buena hinchada" ajajajaja

Yo soy uno de los que si eliminan a Nacional el torneo se acaba para mi, pero eso no quiere decir que por eso me pierda del foro ni mucho menos que deje de postear cuando Nacional no este jugando bien como los que mencioné arriba, ahora bien, espero que Envigado pueda hacer algo y al menos pase a la final pues tengo cierta simpatía al ser el municipio donde yo vivo.

Por los demás, mucha suerte, por que con esa payasada de Dimayor, la van a necesitar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya que estamos saludando usuarios nuevos e hinchas solo del triunfo, un salsaludo para gap, que CASI siempre se pierde en estas instancias, como su equipo que CASI clasificó pero tampoco pudo esta vez xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los pseudo hinchas de Millos que se preparen, porque solo les sirve ser campeones, sino que vayan alistando de una vez los escudos para el voleo de montadera que van a tener por esos días!!! 23 años de fracasos y contando! Vamos con toda Envigadito, a por ellos!!
 
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, Himmen, Yovadel, dukeboy86, Jdtinjacaa, David1119 ya sabemos quienes són los que aparecen cuando solo y unicamente el equipo al que "apoyan" va bien. (Sorrento, a esto se referia Ju(A)n ) y sabemos de que equipo son, que "buena hinchada" ajajajaja

Yo soy uno de los que si eliminan a Nacional el torneo se acaba para mi, pero eso no quiere decir que por eso me pierda del foro ni mucho menos que deje de postear cuando Nacional no este jugando bien como los que mencioné arriba, ahora bien, espero que Envigado pueda hacer algo y al menos pase a la final pues tengo cierta simpatía al ser el municipio donde yo vivo.

Por los demás, mucha suerte, por que con esa payasada de Dimayor, la van a necesitar.

No pues, habló ahora quién sabe quién... resulta amigos mios(kmilopunk, hemar, Men-Jura, Himmen, Yovadel, Jdtinjacaa, David1119) que el señor Bastian nos conoce de pies a cabeza y sabe qué clase de hinchas somos solo por el simple y sencillo hecho de postear en un foro de deportes(más especificamente el foro del FPC 2011-II).. WOW, mis respetos.

Viejo, que pena con ud pero yo vere en qué foros escribo y en cuáles no, cuándo y cómo lo hago... Si ud quiere o le gusta seguir escribiendo de su equipo así este eliminado o del equipo que quiera, pues bienvenido sea. Nadie está aquí para impedírselo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uy pero estos hinchas de otros equipos si es que no pueden vivir si nosotros!!! Todavia con el equipo de ellos dizque peleando finales y no pueden dejar de hablar de Nacional.... QUE VIVA EL VERDE HP, somos los más grandes hasta eliminados!!!

Los pseudo hinchas de Millos que se preparen, porque solo les sirve ser campeones, sino que vayan alistando de una vez los escudos para el voleo de montadera que van a tener por esos días!!! 23 años de fracasos y contando! Vamos con toda Envigadito, a por ellos!!

Pere pere pere que no entendí, si uno habla de otro equipo es que no puede vivir sin el cierto? y en su reciente post habla de Millonarios y de Envigado, me repite el equipo del que ud. es hincha por favor? espero que no sea un equipo eliminado porque quedaría mal eso de "con el equipo pensando en el otro año y no pueden dejar de hablar de Millos".
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi equipo esta eliminado, entonces como no tengo más de que hablar (y no me voy a quedar callado) hablo de los otros!!!

Un poquito de inteligencia a la hora de comentar is thanx!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No pues, habló ahora quién sabe quién... resulta amigos mios(kmilopunk, hemar, Men-Jura, Himmen, Yovadel, Jdtinjacaa, David1119) que el señor Bastian nos conoce de pies a cabeza y sabe qué clase de hinchas somos solo por el simple y sencillo hecho de postear en un foro de deportes(más especificamente el foro del FPC 2011-II).. WOW, mis respetos.

Viejo, que pena con ud pero yo vere en qué foros escribo y en cuáles no, cuándo y cómo lo hago... Si ud quiere o le gusta seguir escribiendo de su equipo así este eliminado o del equipo que quiera, pues bienvenido sea. Nadie está aquí para impedírselo.
Claro, ud y los demás tienen todo el derecho de postear cuando quieran, curiosamente apoyan al equipo en el foro este semestre que ganaron la copa postobon y estan clasificados, eso no tiene problema, lo gracioso es que la mayoría estan registrados desde el 2009 para atras y ni sea habian aparecido por aca, que gracioso.. o no sé si es una curiosidad que no hayan encontrado los foros de futbol colombiano en tanto tiempo... es algo asi como el tiempo que lleva millos sin encontrar el trofeo de la liga??.. Ahh bueno, esta bien.

Les gusta el futbol y participan de la forma que uds quieran, por eso les doy la bienvenida.

Hey Men-Jura, saludos pana... no sé si te acordés de mi, antes llamado SAGA.
 
Mi equipo esta eliminado, entonces como no tengo más de que hablar (y no me voy a quedar callado) hablo de los otros!!!

Un poquito de inteligencia a la hora de comentar is thanx!


Entonces el tema del foro está limitado únicamente a los equipos vivos?

Vea pues, no sabía, perdone ud, para lo próxima me esfuerzo más en mi inteligencia para postear, ya que claramente citar 2 posts suyos contradictorios (no soy quien para decir si fueron inteligentes o no, me gusta atacar argumentos, no personas) no fue lo suficientemente inteligente.

Un poquito de coherencia a la hora de comentar es bueno, también lo es si le bajamos a los anglicismos porque eso del espanglish se ve como ugly no cree?
 
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, wfox...

Interesante cómo me agregaste luego de darle un "me gusta" al comentario dukeboy86.

La verdad es que yo no apoyo ningún equipo. A mí me importa poco quién pierde o quién gana un partido en la Liga Postobón.
 
Claro, ud y los demás tienen todo el derecho de postear cuando quieran, curiosamente apoyan al equipo en el foro este semestre que ganaron la copa postobon y estan clasificados, eso no tiene problema, lo gracioso es que la mayoría estan registrados desde el 2009 para atras y ni sea habian aparecido por aca, que gracioso.. o no sé si es una curiosidad que no hayan encontrado los foros de futbol colombiano en tanto tiempo... es algo asi como el tiempo que lleva millos sin encontrar el trofeo de la liga??.. Ahh bueno, esta bien.

Les gusta el futbol y participan de la forma que uds quieran, por eso les doy la bienvenida.

Hey Men-Jura, saludos pana... no sé si te acordés de mi, antes llamado SAGA.

Jeje yo si decía esa bienvenida no podía ser de otro saludos parce ... por si las dudas no soy hincha de Millonarios
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me alegra mucho que no le hallan quitado el cupo al América, hubiese sido muy injusto que después de haber sido el único que hizo lo que tenía que hacer y una buena dosis de suerte le quitaran el puesto a punta de papeles.....

Los puntos que tiene America se los gano en la cancha, no en el escritorio. Ahora resulta que el equipo que menos tiene que ver( por que podriamos estar hablando de lo mismo si fuera el Medellin o el Cali o el Quindio , el clasificado de octavo) es culpable, que belleza.

América está de octavo gracias a, no solo una , sino dos decisiones de escritorio: Tres puntos que le quitaron al DIM a favor de Itagüí y tres puntos que le negaron ayer a Nacional. Sus dos comentarios están llenos de doble moral y se contradicen, porque sostienen que no sería justo darle los 3 puntos a Nacional, pero a la vez desconocen que América está clasificado gracias a decisiones de escritorio. Entonces ¿Está bien o mal ganar puntos en el escritorio, o solo está mal cuando el que pretende ganarlos es Nacional?

Coherencia en el discurso no caería mal para darle altura a la discusión.
 
Interesante cómo me agregaste luego de darle un "me gusta" al comentario dukeboy86.

La verdad es que yo no apoyo ningún equipo. A mí me importa poco quién pierde o quién gana un partido en la Liga Postobón.
Pues es que independientemente de que seas hincha o no de algun equipo de la liga postobón, apareciste este semestre igual, o bueno si no querés la bienvenida, no la leas jajajaja.. todo bien.
 
América está de octavo gracias a, no solo una , sino dos decisiones de escritorio: Tres puntos que le quitaron al DIM a favor de Itagüí y tres puntos que le negaron ayer a Nacional. Sus dos comentarios están llenos de doble moral y se contradicen, porque sostienen que no sería justo darle los 3 puntos a Nacional, pero a la vez desconocen que América está clasificado gracias a decisiones de escritorio. Entonces ¿Está bien o mal ganar puntos en el escritorio, o solo está mal cuando el que pretende ganarlos es Nacional?

Coherencia en el discurso no caería mal para darle altura a la discusión.


Señor usted mismo lo plante coherencia
3 pts del Dim a Itagui
3 pts del Quindio a Nacional

el unico beneficio que veo es que el America gano lo que tenia que ganar y ya, asi como fue el America "favorecido" pudo haber sido cualquiera de los eliminados

coherencia
 
Claro, ud y los demás tienen todo el derecho de postear cuando quieran, curiosamente apoyan al equipo en el foro este semestre que ganaron la copa postobon y estan clasificados, eso no tiene problema, lo gracioso es que la mayoría estan registrados desde el 2009 para atras y ni sea habian aparecido por aca, que gracioso.. o no sé si es una curiosidad que no hayan encontrado los foros de futbol colombiano en tanto tiempo... es algo asi como el tiempo que lleva millos sin encontrar el trofeo de la liga??.. Ahh bueno, esta bien.

Les gusta el futbol y participan de la forma que uds quieran, por eso les doy la bienvenida.

Hey Men-Jura, saludos pana... no sé si te acordés de mi, antes llamado SAGA.


Dejelo en curiosidad y gracias por la bienvenida de antemano. Postear o no postear en un foro de fútbol de una página no me hace mas o menos hincha o define qué clase de hincha soy, no sólo a mi, a ninguno de nosotros.

Lástima por lo que me acabo de enterar de Julián Viáfara, pero pues si es verdad lo de su dopaje que sea sancionado como debe ser.
 
Horarios de TV

Sábado 3 de diciembre de 2011

América de Cali vs. Once Caldas
Hora: 6:20 PM
Estadio: Pascual Guerrero de Cali
TV: Canal RCN

Boyacá Chicó vs. Atlético Junior
Hora: 8:00 PM
Estadio: La Independencia de Tunja
TV: TELMEX y UNE

Domingo 4 de diciembre de 2011

Envigado FC vs. Millonarios
Hora: 3:30 PM
Estadio: Polideportivo Sur de Envigado
TV: TELMEX y UNE

Independiente Santa Fe vs. Itagüí Ditaires
Hora: 5:30 PM
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
TV: Canal RCN

Jueves 8 de diciembre de 2011

Atlético Junior vs. Boyacá Chicó
Hora: 3:30 PM
Estadio: Metropolitano de Barranquilla
TV: TELMEX y UNE

Itagüí Ditaires vs. Independiente Santa Fe
Hora: 3:30 PM
Estadio: Metropolitano de Ditaires
TV: Canal RCN

Once Caldas vs. América de Cali
Hora: 5:30 PM
Estadio: Palogrande de Manizales
TV: TELMEX y UNE

Millonarios vs. Envigado FC
Hora: 5:30 PM
Estadio: Nemesio Camacho El Campín de Bogotá
TV: Canal RCN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas