Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy viendo la previa de Velez - Liga por copa sudamericana. adivinen quien va a impartir justicia en el duelo continental?
 
Imer va de 4to Arbitro, por si los jugadores de X o Y equipo deciden matar a Mr Bean antes del final, estará Imer para asegurar que la tarea quede hecha :p


obviamente no creo que estos petardos tengan malas intenciones cuando pitan un partido, me parece mas que son algo ineptos y/o ciegos
 
LOL esas ratas me imagino una jugada polemica y esos argentinos que son cule de ardidos

minimo hay una muñequera al final
 
eso lo escribí con algo de ignorancia y algo de la poca fe que me queda en nuestro fútbol. no he revisado mucho las estadísticas de Buitrago, ni de ningún arbitro. solo hay uno flaco que siempre se la monta al América. no recuerdo el nombre pero no he visto a la mecha terminar un partido con 11 cuando pita ese man
 
Yo si había visto los datos completos, y creo que una gran cantidad de partidos Nacional terminó jugando con 10.
 
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, wfox, Himmen, Yovadel, dukeboy86, Jdtinjacaa, David1119 ya sabemos quienes són los que aparecen cuando solo y unicamente el equipo al que "apoyan" va bien. (Sorrento, a esto se referia Ju(A)n ) y sabemos de que equipo son, que "buena hinchada" ajajajaja

Yo soy uno de los que si eliminan a Nacional el torneo se acaba para mi, pero eso no quiere decir que por eso me pierda del foro ni mucho menos que deje de postear cuando Nacional no este jugando bien como los que mencioné arriba, ahora bien, espero que Envigado pueda hacer algo y al menos pase a la final pues tengo cierta simpatía al ser el municipio donde yo vivo.

Por los demás, mucha suerte, por que con esa payasada de Dimayor, la van a necesitar.

Pelmazo me honra que no me hallas nombrado....U.U

ya que estamos saludando usuarios nuevos e hinchas solo del triunfo, un salsaludo para gap, que CASI siempre se pierde en estas instancias, como su equipo que CASI clasificó pero tampoco pudo esta vez xD

xD

Julián Viafara, arquero del América, se va de suspensión 6 meses por dopaje.

Supuestamente es una sustancia que el usa para quemar grasa desde que estaba en Brazil y que solo entro en vigencia en este semestre y no tenia conocimiento.....

Ahora si nos jodieron....:(

América de Cali vs. Once Caldas

América de Cali, esta temporada goleó 4-0 en el ‘Palogrande’ y perdió 2-1 en Cali.

Porque no entramos a analizar los duelos, algo mas productivo que desgarrarse las vestidura por x o y equipo

No señor....la mechita muy honrrosamente perdio 4-0 en el palogrande....
 
Sean bienvenidos al foro: kmilopunk, hemar, Men-Jura, wfox, Himmen, Yovadel, dukeboy86, Jdtinjacaa, David1119 ya sabemos quienes són los que aparecen cuando solo y unicamente el equipo al que "apoyan" va bien. (Sorrento, a esto se referia Ju(A)n ) y sabemos de que equipo son, que "buena hinchada" ajajajaja

Yo soy uno de los que si eliminan a Nacional el torneo se acaba para mi, pero eso no quiere decir que por eso me pierda del foro ni mucho menos que deje de postear cuando Nacional no este jugando bien como los que mencioné arriba, ahora bien, espero que Envigado pueda hacer algo y al menos pase a la final pues tengo cierta simpatía al ser el municipio donde yo vivo.

Por los demás, mucha suerte, por que con esa payasada de Dimayor, la van a necesitar.

Ahora usted se cree el dueño de la verdad? para usted buenos hinchas es sinonimo de cantidad de post en el foro de futbol profesional colombiano? hay que pedirle permiso de ahora en adelante para participar en este foro? Espero que asi como tiene la boca de grande tenga el cerebro y se haya tomado la molestia de mirar todos mis mensaje en este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A la orden pedazo de miërda promocionada.

creo que vale mas medir la calidad de hinchas por cantidad de veces que van al estadio mas que por las veces que postean aqui...

yo no soy hincha a morir por internet... soy hincha a morir en el estadio todas las veces!!! abeja!
 
para los que no se vieron el partido de la Copa Sudamericana. el Guille Franco le metió un cabezazo a un ecuatoriano y adivinen quien se hizo el que no vió un locu y no le sacó ni la lengua?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
para los que no se vieron el partido de la Copa Sudamericana. el Guille Franco le metió un cabezazo a un ecuatoriano y adivinen quien se hizo el que no vió un locu y no le sacó ni la lengua?

Que cabezaso tan hp... Pudo haber lastimado el negro ese de la Liga... Que man para ser tan mal arbitro, no entiendo como es que lo dejan seguir pitando con tanto antecedente de errores que tiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.