Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El problema es que hasta en Ecuador y Venezuela pagan mejor que en el FPC. Cuando traen un venezolano, es un paquete como el tal Cichero (bien tronco él) o ahí no más normalito como Seijas o el tal Rojas que tuvo Nacional hace unos años. De Ecuador, creo que solo valdría la pena traer gente de Liga, pero deben ser los más caros de esa liga, además que ya todos están veteranos.

Yo creo que unos mercados que nos falta explorar más son el paraguayo y el uruguayo. Eso sí, de Uruguay toca mandar gente con ojo clínico para que se traiga un diamante en bruto, porque esa gente vende que da miedo. De Paraguay, se puede preguntar por gente de Libertad o Cerro. Ahí hay buenos elementos.



ja ja Eso rompería el antirecord de asistencia en poder de Junior :p

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Héctor Julio Parra.
Asistentes: Jair alzate y Juan Carlos Barreiro..
Asistencia: 91 personas.
Taquilla: 715.000 pesos.
Formaciones
Junior: Édigson Velásquez; Víctor Palacios, Evert Salas, Andrés Rouga, Háyder Palacios, Cassiano Mëndez (Rolong, 73’), Esneider Salinas (Acuña, 72’), Mario Macea, Javier Flórez, Luis Ernesto Rojas (Racero, 72’) y Leandro Vargas.
Banca: Kerwin Ortega, Emerson Acuña, Léiner Rolong, Cristian Racero y Darwin Araújo..
Técnico: Miguel Ángel López.
Goles: Esneider Salinas (20’) y Evert Salas (28’).
Expulsados: no hubo.
Chicó: Wálter Noriega; Jersson González, Juan Galicia, Manuel Valencia, Gustavo Rúa, Mario García; Sandro Zuluaga, Gilmar Angulo (Pérez, 13’), Edwin Móbil, Marcio Cruz y Anuar Guerrero (Pajoy, 59’).
Banca: Dayron Pérez, Andrés Morales, Javier Morales y Lionard Pajoy.
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: no marcó.
Expulsados: no hubo.
La figura: Esneider Salinas.

como para acabar de ajustar nos vamos a convertir en el cementerio de jugadores en sudamerica, me acuerdo de eseo Brasileños que llegaron al verde, y disque recomendados por Aristi,:muerto::muerto: hasta los pelaos de las inferiores metian mas, aparte de que ocupan un puesto NO dejan llegar a los de las inferiores, caso contrario de lo que hace Envigado y se volvio practicamente la cantera de Nacional, o nos va a tocar mirar futbolistas en cemtroamerica.

el arquro del america, dijo que no estaba dopado que es una droga que toma para perder o quemar grasa alguna webonada de esas:muerto::muerto:
 
El problema es que hasta en Ecuador y Venezuela pagan mejor que en el FPC. Cuando traen un venezolano, es un paquete como el tal Cichero (bien tronco él) o ahí no más normalito como Seijas o el tal Rojas que tuvo Nacional hace unos años. De Ecuador, creo que solo valdría la pena traer gente de Liga, pero deben ser los más caros de esa liga, además que ya todos están veteranos.

Yo creo que unos mercados que nos falta explorar más son el paraguayo y el uruguayo. Eso sí, de Uruguay toca mandar gente con ojo clínico para que se traiga un diamante en bruto, porque esa gente vende que da miedo. De Paraguay, se puede preguntar por gente de Libertad o Cerro. Ahí hay buenos elementos.



ja ja Eso rompería el antirecord de asistencia en poder de Junior :p

Estadio: Metropolitano.
Árbitro: Héctor Julio Parra.
Asistentes: Jair alzate y Juan Carlos Barreiro..
Asistencia: 91 personas.
Taquilla: 715.000 pesos.
Formaciones
Junior: Édigson Velásquez; Víctor Palacios, Evert Salas, Andrés Rouga, Háyder Palacios, Cassiano Mëndez (Rolong, 73’), Esneider Salinas (Acuña, 72’), Mario Macea, Javier Flórez, Luis Ernesto Rojas (Racero, 72’) y Leandro Vargas.
Banca: Kerwin Ortega, Emerson Acuña, Léiner Rolong, Cristian Racero y Darwin Araújo..
Técnico: Miguel Ángel López.
Goles: Esneider Salinas (20’) y Evert Salas (28’).
Expulsados: no hubo.
Chicó: Wálter Noriega; Jersson González, Juan Galicia, Manuel Valencia, Gustavo Rúa, Mario García; Sandro Zuluaga, Gilmar Angulo (Pérez, 13’), Edwin Móbil, Marcio Cruz y Anuar Guerrero (Pajoy, 59’).
Banca: Dayron Pérez, Andrés Morales, Javier Morales y Lionard Pajoy.
Técnico: Alberto Gamero.
Goles: no marcó.
Expulsados: no hubo.
La figura: Esneider Salinas.
llave a lo bien (además de aparecido), busque oficio, no son ustedes los q alegan q nacional es grande porque todos estan pendientes de ustedes??? que tal este man buscando ficha tecnica de partido d quien sabe cuando
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Y que de malo tiene enriquecer con datos la discusión??? y vea la doble moral tan jodida. No son aparecidos los que solo se ven cuando clasifican, pero alguien viene a enriquecer la discusión y se le van encima... que montón de atarbanes se ven por estos lados...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Y que de malo tiene enriquecer con datos la discusión??? y vea la doble moral tan jodida. No son aparecidos los que solo se ven cuando clasifican, pero alguien viene a enriquecer la discusión y se le van encima... que montón de atarbanes se ven por estos lados...
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1192; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
si los ves, es porque seguro habrá montones por donde vives. En serio, enriquece algo q repiten cada vez q quieren trollear???
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Caramba este hilo tiene como 3 peleas diarias en finales.....xD

Y si como creo que coloque aqui....y si no en el foro del America......Viafara toma un suplemento para quemar grasa desde el 2004.....creo que en esa epoca estaba en Brazil......y apenas este año una sustancia del suplemento lo agrego la fifa como dopaje.....suspension 6 meses y 14 dias lei por ahi.....ahora si nos jodieron....para los que dicen que al America no lo quieren dejar bajar....:S
 
Pobre Viafara, por ser tan metrosexual y andar tomando cosas para verse con cuerpo de niña lo suspendieron. Aunque yo creo que puede pelear esa suspensión porque el componente que le encontraron apenas se incluyó dentro de las sustancias prohibidas este año.
 
eso solo registra que 91 personas compraron la boleta, falto meter los abonados
ese dia habia mas gente

weboncito, los abonados no se pueden contar porque el billete ese ya se lo mamaron en ron los directivos hace rato. me parecio bueno el aporte del man nuevo de eso se trata de enriquecer el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ahora resulta que América va a patalear para pasarse la ley por la faja con lo de Viáfara y el tipo pueda jugar. :cansado:

Respecto a esa situación, el presidente del club Carlos H. Andrade, dijo que "usarán todos los recursos para que Julián Viáfara pueda competir", pues América buscará, que hasta que no exista una resolución final, el portero pueda jugar con el club.
Además, América pedirá "igualdad en el proceso y se puedan mover las fechas para las determinaciones como hicieron en el caso entre Nacional y Quindío."

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-colombiano/julian-viafara-suspendido-por-dopaje_10853369-4

Yo creo que es un descaro salir a pedir "igualdad", cuando si están ahí es por falta de ella, respecto a la ridícula decisión de la tal comisioncita que pasó por encima de las normas y no le dio los puntos a Nacional para favorecer a América. Fuera de eso, tampoco hubo "igualdad" en la aún más absurda decisión de jugar los partidos de la promoción a conveniencia de América, cuando al Huila sí le impusieron fechas superpuestas hace poco cuando estaba disputando cuadrangulares simultáneamente.

¿Será que le consultaron a Patriotas o Pasto si estaban de acuerdo con jugar cuando América pueda?

Yo me la juego conque le van a conceder otro exabrupto jurídico a América y van a dejar que el dopado juegue hasta que agoten todas las instancias que, o dilatarán hasta más no poder, o simplemente veremos otra ocurrencia jurídica con la que le levantarán la sanción a Viáfara.

Está visto que los de América tienen claro que les van a ayudar.:cansado:
 
Lo peor es que Viáfara y América ya saben que, en el improbable caso de que la Dimayor no acceda a sus pretensiones, solo es poner tutela como Medina y el tipo podría jugar.

A lo mal que anda nuestro futbol internacionalmente hablando, estamos haciendo cursillo acelerado de desafiliación de FIFA.
 
yo pregunto la FIFA , no podra intervenir en las decisiones de esta mal llamada "comision" y tomar cartas en el asunto, Blatter no podra intervenir esta comision...porque estan haciendo quedar muy mal el futbol a nivel sudamericano. esto ya se esta volviendo escandaloso.
 
una cosa es que lo sancionen por vivo y querer pasarse las reglas por la faja y otra que lo sancionen por bobo(como el caso de Viafara), aunque para mi es peor. pero el que se debería llevar una sanción ejemplar de parte del club es el médico o quien quiera que no revise las sustancias que usan los jugadores. por echarse una cremita se va a perder las finales.
 
yo pregunto la FIFA , no podra intervenir en las decisiones de esta mal llamada "comision" y tomar cartas en el asunto, Blatter no podra intervenir esta comision...porque estan haciendo quedar muy mal el futbol a nivel sudamericano. esto ya se esta volviendo escandaloso.

Lo más probable es que le den un ultimátum a Colfutbol, así como lo hicieron hace un par de años a la de Perú por unas demandas ante la justicia ordinaria por pujas de poder. Eso fue el "tatequieto" y les tocó retirar las demandas.

Yo la verdad no creo que Medina termine jugando, ya que tomó el camino equivocado al acudir a la justicia ordinaria. Eso, o nos desafilian de FIFA si a Dimayor le toca mantener la decisión de levantar la sanción al tipo.

Me parece que cuando llegue el ultimátum de FIFA, a Dimayor y Tolima les va a tocar transar al man para que se eche para atrás y cumpla la sanción.
 
Pero yo no le veo nada de malo que América agote todos los recursos, Nacional no fue a una tercera instancia?

Lo de los partidos de promoción yo ya había dicho que me parecía una falta de respeto con los equipos de la B, igual si la embarraron con el Huila pues la idea es que se aprenda de eso y se mejoren las condiciones cuando ese tipo de situación se presenta, eso deja un precedente, la embarrada sería si el otro año vuelve y pasa y por ser otro equipo no le den esas mismas condiciones, esa situación es un WIN si ud. le ve las intenciones a los dueños del chuzo de mejorar, pero es un FAIL si lo hacen sólo porque es el América.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.