Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues por los 100 mil dolares que esta pidiendo más bien nos traemos a Riquelme :S

Pa que se pone la dirigencia a abrir la boca y decir que tenían masu presupuesto que los demás equipos?
Eso toca ser como Camargo o Arias que cada año lloran y siempre buenas nóminas y campañas.

También se habla mucho del regreso de Gio... que pereza, tanta especulación cada que finaliza un semestre.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Este es el que changon dice que es torpe y tonto? :|

 
Última edición por un moderador:
Piedrahita dijo que para el proximo semestre van a traer un jugador titular en la seleccion de su nacion y que nunca nadie se imaginaria que el mancito pueda jugar en el futbol colombiano......para los que no saben el DT del America es Colombo - Español.....sera esperar a ver....:)
 
jajaja Iniesta pa la mecha.



Dani, el video no he podido verlo porque ando en una red con proxy y me tienen youtube bloqueado. yo al man le he visto solo como 3 partidos(todos de copa sudamericana) y no me parece la gran cosa. un 9 grande que juega bien de pivot y ya. cuando dije lo de torpe no me refería a que fuera torpe o tonto, sino la impresión que da en la cancha. como Palermo, que parecia un bobo grande y era mas inteligente que todos dentro del area. hablo por los partidos que he visto. fue la impresión que me dio, tampoco es que lo haya visto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Piedrahita dijo que para el proximo semestre van a traer un jugador titular en la seleccion de su nacion y que nunca nadie se imaginaria que el mancito pueda jugar en el futbol colombiano......para los que no saben el DT del America es Colombo - Español.....sera esperar a ver....:)

Un jugador español de la selección? De que deporte estamos hablando exactamente xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ya vi el gol. pues si ese man juega así me retracto. aunque para mi si quieren gastar plata en un jugador bueno de la Liga, vayan por el Equi Gonzales, quien fue protagonista en Rosario en el 2001 y ahora mismo está volando en la Liga. no se en cuanto salga ese man pero si quieren un 10 de calidad extema y con algo de sacrificio a la hora de marcar, ese es el man.
 
Piedrahita dijo que para el proximo semestre van a traer un jugador titular en la seleccion de su nacion y que nunca nadie se imaginaria que el mancito pueda jugar en el futbol colombiano......para los que no saben el DT del America es Colombo - Español.....sera esperar a ver....:)

Ya quiero ver con que cuento chino les salen a los de la mecha jajaja
 
pero si Piedrahita es Colombo - Español, el único jugador que se me puede venir a la mente dado el presupuesto de la Mecha es el petardo de Aguilar
 
jajaja quien sabe con que paquete le salgan al America.... aun me acuerdo cuando Itagui anunciaron con bombos y platillos a Volanthen.

En Colombia traen jugadores de renombre pero con presente dudoso y que cobran harto...
 
pero por lo menos Valencia tiene en su Palmarés 3 títulos de liga con America, Once Caldas y Nacional. hay otros mercenarios que nunca ganan nada y viven brincando de equipo en equipo
 
Sobre el tal Iani Verón, no se si su calidad se podrá equiparar a la de su hermano Juan Sebastian, siendo que apenas con 25 años (osea no es un anciano reciclable) esta militando en el Jorge Wilstermann de la 2da división Boliviana :S:S
 
pero por lo menos Valencia tiene en su Palmarés 3 títulos de liga con America, Once Caldas y Nacional. hay otros mercenarios que nunca ganan nada y viven brincando de equipo en equipo
No le quito sus méritos, lo que siempre le he criticado es que por 2 pesos deja botado al equipo en el que está
 
Pero Valencia llegó en un gran nivel a Nacional, tuvo la mala suerte de la lesión (Cortesía de Chontaduro Restrepo :cansado:) y de ahí jamás volvió a ser el mismo, lástima.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
x2, yo a Valencia lo hubiera dejado, tuvo un pesimo segundo semestre pero me atrevo a decir que era la figura del equipo en el primer semestre hasta que llego ese indio y lo partió.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.