Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Roballo muy amable con los hinchas. (me parece un excelente jugador y con un futuro muy bueno. ojala k no lo empiecen a comparar con xavy o iniesta)

De pronto en un universo paralelo a un Rafael Roballo lo puedan comparar facilmente con otro jugador llamado Xavy Hernández. Que pena con ud hombre pero no lo pude evitar.

Volviendo al tema, que embarrada que sigan pasando cosas como la de Tunja en los estadios y nadie haga nada. En cuanto al partido del América, terrible que no haya hecho méritos para meter asi fuera un gol jugando contra 10 hombres, complicado el tema de vuelta en Manizales y si la situación sigue así respecto al juego no se me hace tan lejana nuestra llegada a la B.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tan bueno que marchaba el partido estos ultimos 25 min :S, al parecer los puntos seran para Junior ¬¬
 
Falta de garantías... esos puntos son del Junior (lo único fue que nos ahorraron el esfuerzo). Por menos Pasto se fue a la B....

Este equipo cada día está jugando mejor y veo al Caldas como el rival más duro... semis con Envigado seguramente :p
 
Falta de garantías... esos puntos son del Junior (lo único fue que nos ahorraron el esfuerzo). Por menos Pasto se fue a la B....

Este equipo cada día está jugando mejor y veo al Caldas como el rival más duro... semis con Envigado seguramente :p
y si pimentel le paga a un man pa que tire weas en el metro -.- OMG

el jueves con todo mi junior
 
Falta de garantías... esos puntos son del Junior (lo único fue que nos ahorraron el esfuerzo). Por menos Pasto se fue a la B....

Este equipo cada día está jugando mejor y veo al Caldas como el rival más duro... semis con Envigado seguramente :p

Esos puntos no son para nadie, eso no fue pues lo que hicieron con Nacional?

Este partido se evapora y si el otro queda empatado, los dos se autoeliminan, el rival de la siguiente ronda pasa a la final automaticamente :p

Hay que medir con el mismo rasero a todos, no?
 
Esos puntos no son para nadie, eso no fue pues lo que hicieron con Nacional?

Este partido se evapora y si el otro queda empatado, los dos se autoeliminan, el rival de la siguiente ronda pasa a la final :p

Hay que medir con el mismo rasero a todos, no?
uhmmmm, no, eso solo le pasa a Nacional por ser Nacional
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Dimayor decreta que le van a dar los 6 puntos en disputa de una vez al junior que tenia contra el boyaca chicó en las semifinales, el boyacá chicó de una vez desciende a la b, dandole el 2do cupo al equipo que tenia que jugar la promoción y el america se salva de jugar la promoción, ademas de 8 fechas de suspención del estadio de Chicó, una peluqueada a Gamero y 7'967.450 pesos de multa para Atlético Nacional por que el que tiró la polvora tenia una gorra de dicha corporación.


FELIZMENTE

Ramón Jesurum.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Dimayor decreta que le van a dar los 6 puntos en disputa de una vez al junior que tenia contra el boyaca chicó en las semifinales, el boyacá chicó de una vez desciende a la b, dandole el 2do cupo al equipo que tenia que jugar la promoción y el america se salva de jugar la promoción, ademas de 8 fechas de suspención del estadio de Chicó, una peluqueada a Gamero y 7'967.450 pesos de multa para Atlético Nacional por que el que tiró la polvora tenia una gorra de dicha corporación.


FELIZMENTE

Ramón Jesurum.

JAAJAJ si me pude reir con esto! :p:p:p:p
 
Dimayor decreta que le van a dar los 6 puntos en disputa de una vez al junior que tenia contra el boyaca chicó en las semifinales, el boyacá chicó de una vez desciende a la b, dandole el 2do cupo al equipo que tenia que jugar la promoción y el america se salva de jugar la promoción, ademas de 8 fechas de suspención del estadio de Chicó, una peluqueada a Gamero y 7'967.450 pesos de multa para Atlético Nacional por que el que tiró la polvora tenia una gorra de dicha corporación.


FELIZMENTE

Ramón Jesurum.

Ja ja ja se autoeliminan....

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
De pronto en un universo paralelo a un Rafael Roballo lo puedan comparar facilmente con otro jugador llamado Xavy Hernández. Que pena con ud hombre pero no lo pude evitar.

Volviendo al tema, que embarrada que sigan pasando cosas como la de Tunja en los estadios y nadie haga nada. En cuanto al partido del América, terrible que no haya hecho méritos para meter asi fuera un gol jugando contra 10 hombres, complicado el tema de vuelta en Manizales y si la situación sigue así respecto al juego no se me hace tan lejana nuestra llegada a la B.

pufff


k tristesa me da de voz k te fijas en mi hortograjia


Dimayor decreta que le van a dar los 6 puntos en disputa de una vez al junior que tenia contra el boyaca chicó en las semifinales, el boyacá chicó de una vez desciende a la b, dandole el 2do cupo al equipo que tenia que jugar la promoción y el america se salva de jugar la promoción, ademas de 8 fechas de suspención del estadio de Chicó, una peluqueada a Gamero y 7'967.450 pesos de multa para Atlético Nacional por que el que tiró la polvora tenia una gorra de dicha corporación.


FELIZMENTE

Ramón Jesurum.


uyyyy mk ojala la idea no llege hasta lso odios de ese lagarto
 
Pero y luego que dice la ley respecto de eso? no se por que comparan con lo de Nacional, pienso que no es el mismo caso, amanecera y veremos.
 
Y en todas partes se está empezando a hablar de Aquivaldo y Yepes, además de el regreso de Macnelly que toma mucha fuerza.

http://www.elcolombiano.com/BancoCo..._macnelly_¿a_la_casa_verde.asp?CodSeccion=199

Sin ser la gran cosa, Macnelly hizo la diferencia en nuestro torneo. Me queda la duda si realmente podría hacerla en Libertadores. Lo de Yepes y Mosquera...pues me suena lo de Aquivaldo porque ya estuvo en el equipo. Yepes tendrá mucha experiencia, pero jamás ha tenido relación alguna con Nacional. Creo que la dirigencia verdolaga debería llamara a Iván Ramiro a ver si quiere venir a darle una mano al equipo al que le debe su debut en el futbol.

cuando dije que ese código no es claro me refería precisamente a que probablemente le robaron esos puntos.

Ahora sí estamos de acuerdo.

Se los deben de dar al Junior, por una situación igual descendieron al Pasto, precisamente contra Gallego, el mismo juez de linea de hoy.

Así debería ser, pero ya sabemos que esta comisioncita de pacotilla aplica y desbarata el reglamento a conveniencia. Esos puntos deberían dárselos a Junior. Que yo sepa, la pólvora está prohibida en los estadios de Colombia.

Respecto a la demanda del Pasto...pobres pastusos. Creo que no les van a parar bolas, porque la manera tan rastrera como los descendieron a la brava, deja claro que a la Dimayor no le interesa que ese equipo esté en la A. Creo que el que subirá será Patriotas y, de paso, al patán del Pimentel le va a tocar cambiarle el nombre a su equipo por algo como "Amazonas Chicó F.C.".

Luego, en la promoción hasta de pronto vuelven a tirar algo desde la tribuna del estadio de Pasto para garantizar que América se quede en primera.
 
Pero y luego que dice la ley respecto de eso? no se por que comparan con lo de Nacional, pienso que no es el mismo caso, amanecera y veremos.

completamente de acuerdo contigo

mire lo que dice:

Al club local que no prestare las garantías a que lo obliga el presente código o el reglamento del torneo o competencia y diere lugar con ello a que el partido se interrumpa, se le impondrá multa de diez (10) salarios mínimos mensuales legales vigentes al momento de la infracción.

Si por la misma causa el partido no pudiere jugarse o continuarse a más de la sanción económica impuesta el club local será sancionado con la pérdida de los puntos en disputa.

Articulo 96. Responsabilidad por conducta de los espectadores.
Los clubes serán responsables de la conducta impropia de los espectadores, sin que se les impute una conducta u omisión culpable.
Los clubes que hagan las veces de visitante serán responsables, sin que se les impute una conducta u omisión culpable, de la conducta impropia de los espectadores considerados como sus seguidores. Los espectadores sentados en las tribunas reservadas a los visitantes son considerados como seguidores del club visitante, salvo prueba en contrario.
 
Pero y ahi que?, segun esa ley, el equipo local pierde los puntos, pero no veo donde diga que se los den al otro equipo, aunque el art. que reclamo Nacional decia que tenian que darselo al demandante y no se los dieron, habra que esperar a ver con que salen.
 
Pero y ahi que?, segun esa ley, el equipo local pierde los puntos, pero no veo donde diga que se los den al otro equipo, aunque el art. que reclamo Nacional decia que tenian que darselo al demandante y no se los dieron, habra que esperar a ver con que salen.

No. El artículo por el que demandó Nacional (91) no hablaba lo de la adjudicación. El único artículo que habla en ese código de adjudicación al equipo demandante es el artículo 179. El problema ahí es que esos dos artículos hablan prácticamente de lo mismo por lo que la Dimayor puede prácticamente elegir cuándo aplicar el 91 y cuándo aplicar el 179.
 
pero en el articulo que habla sobre las garantías dice que al equipo infractor le quitaran los puntos en disputa pero no dice en ninguna parte que esos puntos se los darán al otro, y con eso fue con lo que le salieron a Nacional para no darle los puntos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (S60; SymbOS; Opera Mobi/SYB-1107071606; U; es-LA) Presto/2.8.149 Version/11.10)
 
Esa herida fue causada por una esquirla de pólvora?

281zo92.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas