Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al usuario gabrielsimpsons le solicito que por favor no venga acá con comentarios incendiarios y que por favor respete las normas

http://www.laneros.com/?page=reglas

6- Palabras censuradas: los participantes no pueden colocar palabras que se encuentren censuradas agregando espacios, puntos o caracteres sustitutos. O de cualquier otra forma que intente sobrepasar cualquier método de censura impuesto por LANeros.com.
También le recuerdo no hacer 2 ó más post seguidos, si lo requiere, utilice la opción EDITAR
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya pidió permiso para postear por aca? hasta donde tengo entendido hay algunos que se creen dueños del foro y se molestan cuando alguien nuevo viene a expresar lo que quiere, pilas con eso

Al usuario gabrielsimpsons le solicito que por favor no venga acá con comentarios incendiarios y que por favor respete las normas

http://www.laneros.com/?page=reglas


También le recuerdo no hacer 2 ó más post seguidos, si lo requiere, utilice la opción EDITAR

O sea que vos sos el dueño del foro y te molestaste porque ese usuario llegó a opinar?

:rolleyes::rolleyes::p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Osea usted seguro es de los que morian por el real madrid hace unos años y ahora andan por todo lado diciendo "Visca Barça" ? el futbol es mucho mas que andar siempre con el equipo ganador, para no irse muy lejos solo mire hinchas de equipos colombianos que nunca han ganado una estrella pero siguen ahi. Me da pena hermano pero con ese pensamiento nunca sabrá cual es la verdadera pasión del futbol, no es solo ganar es amor incondicional, es estar en las buenas y en las malas MUCHO MÁS!.

El ladron juzga por su condición.
soy solo hincha del Rey de copas, creerse hincha de equipos extranjeros se lo dejo a ud.

"Soy hincha del fútbol, de un equipo que realmente de alegrías"O sea eso es ser como hincha de nada, no se puede ser hincha de un deporte, y no existen equipos que sólo den alegrías. Uno puede disfrutar un deporte de manera 'objetiva' pero ser hincha del fútbol... pffff
Eso a los hinchas de millonarios
 
Qué "ardición" la de Pimientel. Desde cuando un partido suspendido por falta de garantías se reanuda al día siguiente? O acaso llovió granizo en donde estaba el juez Gallego?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El ladron juzga por su condición.
soy solo hincha del Rey de copas, creerse hincha de equipos extranjeros se lo dejo a ud.


Eso a los hinchas de millonarios

jajaja y entonces ahora soy yo el que dijo que solo es hincha de un equipo ganador??? además no soy hincha de ningún equipo extranjero, solo lo puse como un ejemplo para mostrarle que como usted hay muchos, que no son hinchas sino acomodados al momento.
 
jajaja y entonces ahora soy yo el que dijo que solo es hincha de un equipo ganador??? además no soy hincha de ningún equipo extranjero, solo lo puse como un ejemplo para mostrarle que como usted hay muchos, que no son hinchas sino acomodados al momento.

pues no soy yo quien pone los ejemplos con equipos extranjeros, eso ya dice mucho.
 
Si uno revisa el código único disciplinario, el artículo 96 que es el que habla del mal comportamiento de espectadores, ahí no habla nada de los puntos ni pa uno ni pa otro, tremendo chicharrón en el que se metieron esos corruptos de la Dimayor

http://dimayor.com/medios/docu/codigo_disciplinario_dimayor.pdf
totalmente de acuerdo, ellos mismos se pusieron la soga al cuello, en ese articulo tampoco dice q los puntos sean pal visitante ni q el partido quedó 0-3. La unica diferencia es q los cosas anteriores a este, en donde pasó la misma falta, si les dieron los puntos al visitante, nacional y cartagena, asi q no veo por que no hacerlo ahora
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
¿Alguien recuerda cuál artículo le aplicaron al Pasto cuando lo descendieron quitándole puntos por una supuesta agresión al línea desde la tribuna? Lo digo porque ese partido lo suspendieron por falta de garantías ya en el tiempo de reposición.
 
el articulo 95 es el que habla de perdida de puntos en disputa

las ratas estan reunidas y el infrome del arbitro esta mañana decia que el partido fue finalizado por falta de garantias.
 
ahahaha yo quiero ver los que decían: "Es que a mi no me importa nada de demandas, solo me importa mi equipo" xDD

Ahora si importan las determinaciones de escritorio?

Como cantaba el soldadito rescatado, o liberado? ya ni me acuerdo: Como nos cambiaaaa la vidaaaa, ayer eramos unos y hoy somos otrossssss (8)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
minimo la dimayor termina dandole 2 puntos al junior y 1 al chico pq solo fue un golpecito y el partido dicen que queda 1 a 1.5
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Alguien recuerda cuál artículo le aplicaron al Pasto cuando lo descendieron quitándole puntos por una supuesta agresión al línea desde la tribuna? Lo digo porque ese partido lo suspendieron por falta de garantías ya en el tiempo de reposición.
Recordemos que ese código único apenas empezó a regir el 1o. de julio de 2010 y lo de pasto fue en 2009, por eso un caso no puede compararse con el otro
 
ahahaha yo quiero ver los que decían: "Es que a mi no me importa nada de demandas, solo me importa mi equipo" xDD

Ahora si importan las determinaciones de escritorio?

Como cantaba el soldadito rescatado, o liberado? ya ni me acuerdo: Como nos cambiaaaa la vidaaaa, ayer eramos unos y hoy somos otrossssss (8)

El finado, a ese man lo mataron, al final no se pudo recuperar del secuestro y como que andaba en las drogas antes de que lo mataran.
 
el articulo 95 es el que habla de perdida de puntos en disputa

las ratas estan reunidas y el infrome del arbitro esta mañana decia que el partido fue finalizado por falta de garantias.
Y ese que no es tan explícito con lo del comportamiento del público, tampoco dice que se le dan los puntos al otro equipo, es más, un buen abogado se mete más fácil con que el 95 no aplica ya que para eso hay un artículo exclusivo para el comportamiento del público, mejor dicho, cada vez es má grande el chicharrón
 
Rojos, y con cual artículo le dieron los puntos al Cartacho?

No se desgasten tomando esos artículos al pie de la letra, ya sabemos que allá en la Dimayor son unos magos interpretando la ley.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas