Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobre lo que decían del América:

EMPIEZAN A SONAR LOS RUMORES:
Al América de Cali llegaría un jugador "bomba", es un volante de 32 años de selección, su esposa e hijo ya están aquí en Cali, el 13 de diciembre dicen quien es. NUNCA ha jugado en Colombia. Es Ecuatoriano.

Edison Mendez?....Walter Ayoví?.......bueno en todo caso pobrecito le va a tocar jugar en la B xD
 
De mal en peor, que verguenza estos fallos, querian lavarse las manos y no darle la razon a ninguno. Estos tipos hacen con las leyes lo que les venga en gana.. Ustedes creen que Pimentel se va a quedar tranquilo? este fallo es lo mismo que si le hubieran dado los 3 puntos al Junior, pues solo con el empate pasa, asi que lo mas probable es una apelacion de parte del Chico.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y aprovechando que los fallos de la Dimayor son tan raros sera que podemos alegar que la plaza de Tunja esta suspendida, para jugar la promocion en Bogota?:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya fuera de la payasa de la Dimayor versión 635225xx, pues al Junior igual le sirve el empate, que carajo, hay que ganar aquí, ya dejemos el tema, sabemos que en Colombia las leyes son para los bobos.
Junior tiene que hacer lo suyo y punto, si perdemos aquí, merecemos no pasar a semis, y punto final.
 
"Nunca voy a dejar de trabajar en el Medellín": Jorge Osorio Ciro

Felicitaciones a los hinchas rojos :p

IMAGEN-10891630-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que tristesa :S

Por otro lado, jajaja que chiste y circo esa comision de futbol parce... todos tienen que acordarse que en el 2011 se perdieron magicamente 5 puntos XD
 
jajaja muy charra esa noticia de Ciro :p

Ojo que la Dimayor ya tiene 5 puntos en la reclasificación, a este paso se va a ganar un cupo a Copa Libertadores.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
este fallo es lo mismo que si le hubieran dado los 3 puntos al Junior, pues solo con el empate pasa,

No es lo mismo, porque si hubieran aplicado el reglamento seriamente (bastante improbable :cansado:), Chicó tendría que ganar por 3 goles de diferencia para ir a penales. Con ese adefesio de decisión, el equipo de Pimentel puede ganar por la mínima y clasifica de una. Lo único que no habrá es penales para definir quién pasa. Otra acomodada de Dimayor. Qué payasos.:muerto:

Ya le tiraron la sal a los equipos de Bogota! http://www.futbolred.com/liga-posto...millonarios-seran-los-semifinalistas/10892369

Que belleza de periodismo,siempre tratando de sacar a estos equipos campeones asi sea en la imaginación de todos ellos :p

De esos 4, Millonarios es el único que metieron ahí a la brava, porque los otros 3 llevan actualmente la ventaja en sus llaves. Ese cuentazo de las "tendencias en torneos cortos" es una indebida, sucia y vergonzosa estimulación manual del cerebro.
 
Lo más curiosos del caso Chicó-Junior, es q nadie ha mencionado nada sobre el criminal q tiró la piedra. Nadie vió nadie sabe nada, como es q dice Nando, HP doble moral, no?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Los de la dimayor deberían irse todos por el mismo agujero negro que se fueron los puntos del Quindío-Nacional y Chicó-Junior

1242956777h385j7.jpg


Definitivamente, como diría Harry Potter, "RIDIKKULUS"

boggart_snape.jpg
 
Viendo lo del link de futbolred sobre los semifinalistas, que falta de respeto de ese periódico hacia el Caldas :p:p:p:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • OC.JPG
    OC.JPG
    114.1 KB · Visitas: 153
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Salieron Victor Giraldo y Román Torres porque Equidad no quiso extender el préstamo, menos mal se largó por fin Giraldo.

Dicen que ya hay conversaciones adelantadas con dos 10, uno extranjero y otro Colombiano que está jugando finales :)muerto:)

También hay conversaciones con un delantero extranjero y sería la inversión mas grande. Además dicen que el famoso presupuesto de Nacional para contratar está entre 5 y 8 millones de dólares.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues espero que no nos salgan con un chorro de babas y los tipicos refuerzos sobrados del Tolima, Pereira, Equidad y demás que vienen a cobrar un buen salario y a no hacer un carajo.
 
"Queríamos a Bolívar pero el senador pidió 3 millones de dolares, así es imposible" dijo el Sachi al grupo de Múnera Eastman.

Mucho descarado ese hp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.