Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para que van a traer a ese bocón de Bolivar, para que salga a decir que el es mejor que Messi y luego le pinten la cara? No gracias, paso.

Y a Giovanni Hdez toca pagarle el contrato y ademas comprarle tanque de oxigeno, pomada para el reumatismo y psicologo para las chocheras! Que tal nosotros a estas alturas contratando esos vejestorios!

pfff, asi son la mayoría de "hinchas" del nacional, rajando de los jugadores veteranos, para saber que son a los que más les deben.

Yo lo que pienso es que deben hacer lo que hicieron hace tiempo en Uruguay, Paraguay y creo que hace un par de años Perú: el gobierno debe intervenir las organizaciones de fútbol (Dimayor y Fedefútbol) y acabar con la fiesta que hay ahí montada así la FIFA amenace con sacar a la selección y a los clubes colombianos de las competencias internacionales.

= si los sacan de nada nos perdemos, tristemente NO HAY NIVEL.
 
Creo que si en algo estamos prácticamente todos de acuerdo, es en que esta dirigencia del futbol colombiano es una payasada y deberían irse más de uno (No vamos a quemar pólvora en gallinazos, pidiendo que se vayan todos). Sin embargo, la triste realidad es que esos cargos son casi que de carácter vitalicio en toda Suramérica. Por eso llevan lo que llevan en sus puestos tipos como Leoz, Grondona, Texeira, etc.
 
Yo pienso que es bueno que el gobierno se meta de una buena vez en ese cuento y limpie eso así nos quedemos sancionados unos añitos. Yo prefiero quedarme sin la posibilidad del mundial siguiente pero que el futbol de aqui empiece a crecer como ha crecido en Chile desde hace mas o menos media década.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pfff, asi son la mayoría de "hinchas" del nacional, rajando de los jugadores veteranos, para saber que son a los que más les deben.

¿A cuáles jugadores veteranos que más les debemos se refiere? :rolleyes:

Lista de jugadores a los que más le debemos, con su edad al momento de conseguir sus logros:

Copa Libertadores 89
Higuita...............22
Leonel.................23
Usuriaga............20
Trellez.................20

Copa Interamericana 97
Iván Córdoba...........21
Juan Pablo Àngel.....22 (Fué campeón del FPC a los 19)
Copa Interamericana 90
Victor Aristizabal....19 (Fué campeón del FPC a los 20)

Hay que leer un poquito antes de afirmar cosas basadas en la ignorancia sobre un tema determinado.:cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Juan Arango no irá al América de Cali

Será que se está hablando de otro Juan Arango y se está confundiendo la información, en el mundo del fútbol todo es posible, este no es el momento de que Juan dada la situación deportiva y el momento que está atravesando piense en jugar en Colombia, por lo menos en este momento, Arango es un jugador tan competitivo que podría jugar en cualquier liga competitiva del mundo dentro de esos equipo importantes que estan en Europa objetivos como Champions, el Borussia está entre los tres primeros de la Liga Alemana, una liga complicada que requiere mucho esfuerzo”

xD
 
A mi si me parecía raro eso de Juan Arango a menos de que el cartel del valle halla renacido de sus cenizas.

América y Nacional en vez de estar buscando refuerzos. lo primero que deben hacer es buscar un buen abogado pues eso e lo que manda la parada en nuestro torneo.

Las facultades de derecho ya pueden abrir una nueva especialización gracias a la Dimayor.


Sent from my iPhone
 
¿A cuáles jugadores veteranos que más les debemos se refiere? :rolleyes:

Lista de jugadores a los que más le debemos, con su edad al momento de conseguir sus logros:

Copa Libertadores 89
Higuita...............22
Leonel.................23
Usuriaga............20
Trellez.................20

Copa Interamericana 97
Iván Córdoba...........21
Juan Pablo Àngel.....22 (Fué campeón del FPC a los 19)
Copa Interamericana 90
Victor Aristizabal....19 (Fué campeón del FPC a los 20)

Hay que leer un poquito antes de afirmar cosas basadas en la ignorancia sobre un tema determinado.:cansado:

Osea que por ejemplo Aristizabal cuando se retiro hace poco no hizo ni mi3rda? :rolleyes:

O el viejo Patiño fue un pintado en la pared...

:S, la verdad yo no se a que Nacional ve usted jugar, y hagamos la salvedad de que yo soy hincha de otro equipo.
 
Bueno la verdad es que el viejo no esta taaan viejo xD.........tiene 33 años, y el año que mas le debemos fue en el 2007 donde tenía 29.

Aristi ya son palabras mayores.

Pero en serio a mí me parece que Gio Hernández a sus 35 años ya no es refuerzo para enfrentar Copa Libertadores. En todo caso no deja de ser simple especulación, a mí me gusta Omar Pérez aunque sea de cristal.
 
De verdad hay que ser muy iluso para creer que un jugador titular con su equipo en Alemania, titular en la selección de Venezuela, que mantiene un buen nivel va venir a jugar a un equipo como el América en crisis económica y cerca de jugar en la B.
 
Jajaja si eso es con el América no me quiero imaginar que nombres sonaran para Nacional.
 
Pues imagínese que para Nacional han sonado nombres de menor envergadura y aún así los descartan por alto costo, caso David Ramirez y Hernán Barco por el que Liga pide 5 millones :\

Leí que el lateral de Envigado Farid Díaz es nuevo jugador de Nacional, la gente que lo dice parece muy segura. Solo espero que sea como suplente de lateral izquierdo porque si no :muerto:
 
Valencia y Otalvaro eran los mejores laterales del país y se cansaron de mamar banca en el Junior. No se extrañe si eso pasa en el verde tambn

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
También acabo de leer que cuando surgió el rumor de Juan Arango, también se hablaba de Pablo Aimar para la mecha.........jajajajaja WTF qué diablos está pasando en este país?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ojala k ni perez ni la barbi lelgen a nacinoal, ambos pasaron pro el medallo y todo jugador k ha pasado antes por medellin y escampado en nacional le ha ido muy mal. o por lo menos no recuerdo uno que haya jugado en emdellin y luego en nacional y le haya ido bien. creo k el unico k tengo en mente es leonel pero no to yseguro si leonel jugo fpc con medellin algun partido
 
Colombia, pais en el que se juega mas el futbol en los "escritorios" y los medios de comunicacion que en las canchas :muerto:


PD: Vamos Mechita... Por todo el jueves :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas