Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
na esa wea se la embolatoaron
que yo sepa la tabla que decide eso es la del todos contra todos se acuerdan del famoso puno invisible
y decide quien arranca de local y quien de visitante

otra vez la maldita DIMENOR LPMQLP metiendo mano
 
de esos que solo pitan en contra de Junior...

otro con delirios de persecucion. No le quite ese puesto al sufrido "verde"

y dale con su TRAGO AMARGO QUE AUN NO HAN SUPERADO!


si vienen a postear, pues que vengan, pone mas entretenido el post ver gente q postea algo interesante y no "gritos ahogados" de gente que no haya como denigrar los equipos que estan en disputa actualmente ...

lo dicho, quien nunca ha sido grande, trata de buscar siempre la manera de "demostrar que lo es " ¬¬
ZAZ en toda la boca.

Este está peor que la Dimayor inventándose reglas :muerto:

Que sigan las lagrimas!!!!
 
el man aumenta el volumen de su cuerpo hey. es penal.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
DEPORTIVO CALI CAMPEÓN!!!! (de la sub-17) je je bueno al menos aún hay futuro!
 
Sergio Otalvaro confirma en RCN que ha hablado con la gente de Nacional y que espera jugar con el verde el próximo año

"Con la ilusión de jugar en el equipo que siempre ví jugar desde niño" Sergio Otalvaro y su posiblidadad de ser verde via @RadioMunera790

No se por qué a mí me gusta mas Iván Vélez.
 
Para mi mejor Otalvaro, lástima la banqueada que se pegó en el Junior, pero con Santa Fe jugaba muy bien, y también es paisa como añadidura.
 
Algunos de Junior deberían aceptar sin misterios que ayer les regalaron un penalty. Por esa actitud de defender lo indefendible es que empiezan las peleas. En todo caso, es entendible que no lo quieran aceptar, porque eso les desbarata el discurso de víctimas que algunos de ellos mantienen.

Por otro lado, creo que a las directivas de Junior les debió quedar aprendida la lección: Cuando hay que demandar, se demanda. Punto.

Respecto a Nacional y al rumor de contratar varios de Envigado, yo creo que el equipo debería mejor contratar al cuerpo técnico de divisiones menores de ese equipo, en vez de andar pagando montones de plata cada año por jugadores muy valiosos que le han aportado al verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y hace cuánto Otálvaro no es titular?.......algo que tiene Iván Vélez es mas experiencia y 2 títulos encima.
 
Bueno, América ahora si a pensar 100% en el partido de promoción. Hay que sacar una ventaja importante en Tunja. Trataré de ver si me puedo pegar la rodadita para apoyar.
 
Algunos de Junior deberían aceptar sin misterios que ayer les regalaron un penalty. Por esa actitud de defender lo indefendible es que empiezan las peleas. En todo caso, es entendible que no lo quieran aceptar, porque eso les desbarata el discurso de víctimas que algunos de ellos mantienen.

Por otro lado, creo que a las directivas de Junior les debió quedar aprendida la lección: Cuando hay que demandar, se demanda. Punto.

Respecto a Nacional y al rumor de contratar varios de Envigado, yo creo que el equipo debería mejor contratar al cuerpo técnico de divisiones menores de ese equipo, en vez de andar pagando montones de plata cada año por jugadores muy valiosos que le han aportado al verde.

Con ese mismo penal nos ganaron el año pasado. Entonces no fue robo. (el fantasma de Ivancho ronda).

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.