Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vuelvo y pregunto: En ese partido cuando se los pitaron, que decian los hinchas del Junior? Doble moral que llaman.
 
Vuelvo y pregunto: En ese partido cuando se los pitaron, que decian los hinchas del Junior? Doble moral que llaman.

No se desgaste que esta mas que demostrado que acá y en todas partes la mayoría de nuestros rivales son unos bocones y acomodados, se las dan de justos, objetivos e imparciales cuando les conviene, de resto hacen las de la Dimatos: salen con chorro de babas porque les faltan webas para admitir que se equivocaron.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
que vaina tan hpta
ahora junior es al equipo que mas le dan XD

pa mi fue penal mano en el area debe ser penal siempre.
 
No se desgaste que esta mas que demostrado que acá y en todas partes la mayoría de nuestros rivales son unos bocones y acomodados, se las dan de justos, objetivos e imparciales cuando les conviene, de resto hacen las de la Dimatos: salen con chorro de babas porque les faltan webas para admitir que se equivocaron.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
jejejeje, cierto q ustedes son ejemplo de justicia, objetividad e imparcialidad, y el resto no.
Guajiro, ya puedes descansar tranquilo, tu patrón te dijo q no te desgastes, escuchalo
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
pa mi fue penal mano en el area debe ser penal siempre.

Colombo la vaina es que en las reglas se habla de INTENCIÓN, y en esa jugada (así como la del año pasado) no la hubo.

No pueden andar inventando reglas diciendo que toda mano en el área es penal, porque así no son las cosas. Solo es cuestión aceptar que ese penal no fue y listo (tampoco se van a morir), aunque eso no quita que Junior desde un principio debió ser el clasificado porque les debieron dar el primer partido como un 3-0.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Patron? se llama criterio, y por lo menos el mio no es cambiante, precisamente aunque no lo crea, tambien decia lo mismo respecto al partido anterior, los puntos debian ser para el Junior, no esa ******************da con la que salieron, al igual que con Nacional, lo que pasa es que aca, como eran cosas del verde no son capaces de aceptarlo y prefieren callar, y ahora si vienen con doble moral a decir que eso es penal.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Colombo la vaina es que en las reglas se habla de INTENCIÓN, y en esa jugada (así como la del año pasado) no la hubo.

No pueden andar inventando reglas diciendo que toda mano en el área es penal, porque así no son las cosas. Solo es cuestión aceptar que ese penal no fue y listo (tampoco se van a morir), aunque eso no quita que Junior desde un principio debió ser el clasificado porque les debieron dar el primer partido como un 3-0.
daniel yo dije que para mi y evitar todo ese cuento de la interpretacion y pendejadas toda mano en el area debe ser penal
 
La vaina es que vos no redactas las reglas de la FIFA entonces te toca aceptar que eso no fue penal.
 
Siempre he sostenido que toda mano en el área tiene que ser penal, si seguimos interpretando las reglas vamos a seguir así o mas jodidos.
Hasta que no se inventen los aparatos para medir la intención y el dolor estamos en manos de los avivatos.

ttbq1 ya ud. Lleva bastante tiempo leyendo mis post, miré a ver si soy tan acomodado como otros, como dice guajiro: tengo criterio y es el mismo siempre, no me acomodo según me convenga.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
todos a tirarse con las manos atras weeeeee no es penal=]
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
todos a tirarse con las manos atras weeeeee no es penal=]
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

Vamos a ver que dicen cuando les piten uno en contra por esa situación... para verdades y bocones: el tiempo.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
Vamos a ver que dicen cuando les piten uno en contra por esa situación... para verdades y bocones: el tiempo.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7

Es que ya nos lo pitaron!!!!!! por eso estamos diciendo, cuando nos lo pitaron la prensa bogotano dijo q fue penal, hoy Gamero, Pimentel y prensa capitalina solo hablan del robo. Eso es lo que da piedra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
todos a tirarse con las manos atras weeeeee no es penal=]
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)

jajaja lo quiero ver tirándose una barredora sin poner las manos atrás.

dDzAW.gif
 
Veo una final junior caldas. Y ganador caldas. Osorio dejo ese ekipo muy bien armado y jugando de lo pindo

Enviado desde mi defy y aca terminas de leer >D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchos dicen que el caldas es pelotero.............y eso es el estilo europeo de osorio?
algo es seguro que ese caldas campeon de osorio cabalgo y sin despeinarse
 
Lo que yo vi del caldas es un equipo que depende de un solo hombre.....se quedo sin ideas cuando no estuvo....
 
Es que ya nos lo pitaron!!!!!! por eso estamos diciendo, cuando nos lo pitaron la prensa bogotano dijo q fue penal, hoy Gamero, Pimentel y prensa capitalina solo hablan del robo. Eso es lo que da piedra
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)

No men, es que de la prensa capitalina si no espere nada nunca nada en contra de los equipos de allá.

Moto Atrix con Cyanogenmod 7
 
Dicen que ya está confirmado lo de Otálvaro y que las conversaciones con el 10 están mas que adelantadas, dicen que viene del sur.

Ahhh y volvieron los rumores de Juan Arango ahora para Nacional, quién será el que está mamando gallo con ese man? :p

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G
 
yo al que veo mas perfilado para campeon es al "11" y la final tambien parece mas perfilado junior, me gustaria ver esa final otra vez....
 
Dicen que ya está confirmado lo de Otálvaro y que las conversaciones con el 10 están mas que adelantadas, dicen que viene del sur.

Ahhh y volvieron los rumores de Juan Arango ahora para Nacional, quién será el que está mamando gallo con ese man? :p

Enviado desde mi Motorola Atrix 4G

Pa mi Otalvaro fue un inflado que nos metió los cachacos, ese man es tronco de paquete, muy normalito diría yo, no es un jugador para Junior, y tampoco será la salvación con nacional
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas