Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Torpe vos que crees que un hincha de Nacional se va a acordar exactamente de cuando clasificó por ultima vez un equipo que no gana nada hace jijuemil años....

Fresco pelao, sino quedan campeones este semestre el otro año es la Copa Cafam para que se desquiten y celebren otra vez algo en su vida!

 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Torpe vos que crees que un hincha de Nacional se va a acordar exactamente de cuando clasificó por ultima vez un equipo que no gana nada hace jijuemil años....

Fresco pelao, sino quedan campeones este semestre el otro año es la Copa Cafam para que se desquiten y celebren otra vez algo en su vida!

http://www.youtube.com/watch?v=s6wWVFxrRiU

ahh felmurcin, tus argumentos son tan tristes como tu atencion a tu equipo, al menos hubieras dicho lo de la copa colombia... actualizate.

Jajajja que pato sos.

Enviado desde mi GT-I9000 con ICS usando Tapatalk.

I know... dejame disfrutar el cuarto de hora xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Torpe vos que crees que un hincha de Nacional se va a acordar exactamente de cuando clasificó por ultima vez un equipo que no gana nada hace jijuemil años....

Fresco pelao, sino quedan campeones este semestre el otro año es la Copa Cafam para que se desquiten y celebren otra vez algo en su vida!

http://www.youtube.com/watch?v=s6wWVFxrRiU

jajajajajaja WIN!!!
Vos sabes que ellos no se preocupan por contrataciones porque solo esperan por lo que sobre de Nacional
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por que no me sorprende que ya Imer Machado haya expulsado a un jugador de la mecha? Arbitro petardo y ese

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Con un hombre menos, la altura, con el tercer arquero, con todos los atenuantes que quieran, pero el america debe demostrar futbolisticamente que es mas que un equipo de la B, y hasta ahora no lo hace. Vamos ganando pero muchas dudas, el arquero y la defensa no pueden soportar el peso de todo el partido. Se necesita alguien que tome el balon y le de manejo.
Emapatado y con el agua al cuello.
 
Estamos listos. Esa ventaja no creo que la vamos a remontar.

Ese árbitro por qué no nos expulsó a J. Valencia?
 
3-0 millos-junior

Se viene el forobardo....... :p :p
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 NokiaE71-2/510.21.009; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas