Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que desorden ese Junior , se le abrieron de patas a millos allá.

Que golazo el de candelo.

Aunque la otra semifinal parece estar mas equilibrada, esto pinta pa final rola
 
Se lo merece Millos, aunque le iba a Junior pero ajá.

Los de RCN no son neutrales, le van a Millos.
 
Ay Dios mío ya pasó Millos :S

De verdad creo que es posible una final bogotana... Ojalá.
 
millonarios se crece simpre en las finales las pocas que lo vi paso eso, asi tuviera un equipo modesto, vaya que se volvieron los verdugos de junior
 
millonarios se crece simpre en las finales las pocas que lo vi paso eso, asi tuviera un equipo modesto, vaya que se volvieron los verdugos de junior

Verdugos?.....millos tu papá :p

Yo la verdad nunca pensé ver un equipo de millonarios tan fuerte, muy posible que ahora si rompan el hechizo de tantos años.
 
Una pregunta a los de millos...

Como es el cuento de la blue rain y los comandos? cual fué primero o que?
 
volvió a ser el junior de mitad de campeonato, lo otro fue un espejismo, ojala puedan revertir el marcador, porque hoy nos pudieron haber metido 6 sin sudarse mucho millonarios, fue un equipo sin alma y sin testic ulos
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
felicidades a millos. mi primo debe estar extasiado.

pero no nos den por muertos
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/6.5.27452/26.1283; U; en) Presto/2.8.119 Version/10.54)
 
Nojodaaaa, cule tamaquera nos pegaron!
Muy bien por millos, que sin sudar mucho nos pudieron empujar 6 facilito... y el junior, sin alma y con una displicencia pasmosa!
Vamos a ver cómo nos va el miércoles, pero creo que la final va hacer rola!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Junior en Barranquilla es otra cosa.... los tres a cero se pueden remontar.

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Junior en Barranquilla es otra cosa.... los tres a cero se pueden remontar.

Sent from my MB860 using Tapatalk

Totalmente de acuerdo, sin embargo la última vez que se visitó el metroboliviano se planteó un partido defensivo y se sacó el cero.

Va a estar difícil de todas formas! menos mal es por la noche.
 
No creo que Millos pase mayor problema en el metro. Este no es el Junior de Comesaña que bombardeaba a los rivales en el metro. De hecho, Junior este año jugó mejor afuera.


Pd. Que fruta la de Mayer

Sent from my MB860 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas