Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por la sequía de títulos de ambos clubes, por la ciudad y por el fútbol me gusta una final Millonarios vs SantaFe
 
junior tal vez podria remontar mas facil si el partido hubiera sido un domingo a las 3:30 con un calor bien doble h.p ya por la noche no es tan duro, pero si junior quiere pasar a la final que remonte por futbol y no por el clima...
 
a lo bien, yo no quiero que ninguno equipo capitalino se gane esa poca, ya que desde que calsificaron a los cuadrangulares, ambos se creen campeones ¬¬
 
en caso de una final santa fe-millos como seria el tema de seguridad en el campin??? me imagino esa mano de disturbios u.u

Dicen los de goles en paz que si llegase a ser la final capitalina, en cada uno de los partidos habría sola asistencia local, pues cada uno tranquilamente lleva gente para llenar el campin....pero amanecerá y veremos no lo creo y pues = ninguno esta en finales todavía, estas cosas no se pueden asegurar ni afirmar a estas alturas, son solo suposiciones.

Millos viene a mantener el resultado con 9 defensas. Este Junior de Cheché de local es muy difícil que remonte un partido. Todos los equipos se le echan atrás y la tiene difícil hacer un gol. Ya lo hicieron Nacional y el mismo Millos en Copa Colombia.

Si concuerdo con usted, en el partido de copa Colombia fue igual, todo mundo colgado del arco y acabo 0-0, de igual manera se juega de noche para que no de tan duro el calor, pero repito nadie esta en final aun, el yuyu tranquilamente puede remontar, aunque millos seria el 3er partido en barranquilla en el año, de pronto ya saben como ir a jugar allá......


Por la sequía de títulos de ambos clubes, por la ciudad y por el fútbol me gusta una final Millonarios vs SantaFe

Si es verdad, ya es hora de que cualquiera tenga su titulo y por el juego que han mostrado los 2 no sera solo esta vez que esten peleando por estrella, auguran muchos mas, ojala sigan asi los 2 porque de igual manera sabemos tanta irregularidad en el FPC...
 
No se porque pero tengo ganas de que gane santa fe........ha venido mostrando algo de buen futbol ultimamente....
 
Claro que si, es que seria lo mejor q le podria suceder al futbol colombiano
Pregunta, por que le haría bien al FPC que un equipo rolo sea campeón?... con eso cambian el reglamento por uno decente? van a rebajar los precios de las boleterias? los premios por quedar campeón van a tener una mayor cantidad de dinero?? las gramas de los estadios no se van a volver a inundar??

Ahh bueno, entonces no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Pregunta, por que le haría bien al FPC que un equipo rolo sea campeón?... con eso cambian el reglamento por uno decente? van a rebajar los precios de las boleterias? los premios por quedar campeón van a tener una mayor cantidad de dinero?? las gramas de los estadios no se van a volver a inundar??

Ahh bueno, entonces no.


Pregunta, Q es mas espectaculo como futbol en una final, un Junior - Caldas, o un clàsico INEDITO en una final del futbol Colombiano Santafe-Millonarios? Q es mas visible internacionalmente?, Cual final tiene mas picante y morbo?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo de ayer fue desastrozo, pero a quién no le ha pasado? Nos pasò en medellín en 2004, le pasó a Nacional en killa en esa misma final. Si se puede. Solo necesitamos hacer un gol de arrancada (primeros 20 minutos) para que se sienta la presiòn en los visitantes.

A pesar de todo lo que me agrada es que el metro se va a llenar, vamos con todo equipo que se puede y hasta mas.

Pd. Mas morbo mas picante y mas todo Once JUNIOR :p a ver si la 3ra es la vencida
 
esto solo me deja dos conclusiones....
- el aprtido aqui en el metro comprare la boleta como a 5mil pesos xD revendedores enghuesaisimos!!!

- una final millos - santa fe... osea que uno de los dos va a quedar campeon... eso solo demuestra de que en realidad los mayas tenias razon 21-12-12
 
Pregunta, Q es mas espectaculo como futbol en una final, un Junior - Caldas, o un clàsico INEDITO en una final del futbol Colombiano Santafe-Millonarios? Q es mas visible internacionalmente?, Cual final tiene mas picante y morbo?
Y eso en que le ayuda al fpc?? en que mejoraria a la liga?... sigo sin ver por que "puede ser lo mejor que le pase al fpc" sinceramente.
 
Pregunta, Q es mas espectaculo como futbol en una final, un Junior - Caldas, o un clàsico INEDITO en una final del futbol Colombiano Santafe-Millonarios? Q es mas visible internacionalmente?, Cual final tiene mas picante y morbo?

A nivel internacional a nadie le importa el fútbol colombiano. Y tal vez genere más rating a nivel local pero eso no muestra la "mejora" en la liga o en el fútbol del país.
 
aja tu sabes, si pasa en la capital si es importante, si pasa en la provincia es... qué pasa en la provincia?
 
De acuerdo, la final Junior Once Caldas se me hace aburrida y no creo que me la vería. La de los dos equipos rolos sería muy buena porque son equipos que supuestamente son grandes pero no ganan nada hace decadas, entonces generaría mucha expectativa y obviamente los hinchas de esos equipos pagarian cualquier cantidad de dinero por ir al estadio y ver a su equipo campeón.

Ojalá que si eso sucede redoblen el tema de la seguridad en la capital porque con los antecedentes de violencia en el fútbol, la rivalidad y el hecho de que es una final, podría ocasionar una tragedia.
 
lo mejor que puede pasar es que e acabe el mundo ya.

naaa el junior si se churretio muy feo, les pintaron la cara y se salvaron como de 5 mas, el santa fe tambien clava a caldas. final rola.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ojalá que si eso sucede redoblen el tema de la seguridad en la capital porque con los antecedentes de violencia en el fútbol, la rivalidad y el hecho de que es una final, podría ocasionar una tragedia.

En caso de que se de una final rola no es que sea lo mejor para el FPC, pero si puede cambiar algo muy importante y es la cuestión de los estadios sin malla, ojo que si sucede esa final va a ser el termómetro de que tan bien estamos preparados para un gran evento.

Bastian, no entiendo que tendría de bueno para el FPC que rebajaran los precios de la boletería? Para mi mejor que los suban y que los clubes comiencen a fortalecer sus programas de abonados.
 
En el 93, en el atanasio a reventar, ibamos perdiendo 3-0 al medio tiempo contra Nacional, nos estaban pegando un baile, en el camerino comesaña solo se hizo a un lado y empezó el pibe a levantar a trompadas al primero que se le cruzara, cogió a golpes al pobre Hector Gerardo Mendez (de aquellos que si metían huevos) y de paso se la cantó a todo el mundo, que dejaran de ser cagaosss, para resumirle el cuento, el partido terminó 3-3 y el pibe metió un golazo al angulo a Higuita para empatarlo. Despues salimos Campeones

Eso de remontar 3 goles si se puede, la unica diferencia es que en aquellas epocas si había un lider, hoy por hoy dudo mucho que alguien tenga tan siquiera una pizca del liderazgo del Pibe Valderrama.


No quiero irrespetar a nadie con el video, es solo pa que vean lo goles, perdon!
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.