Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En caso de que se de una final rola no es que sea lo mejor para el FPC, pero si puede cambiar algo muy importante y es la cuestión de los estadios sin malla, ojo que si sucede esa final va a ser el termómetro de que tan bien estamos preparados para un gran evento.

Bastian, no entiendo que tendría de bueno para el FPC que rebajaran los precios de la boletería? Para mi mejor que los suban y que los clubes comiencen a fortalecer sus programas de abonados.
Pues que es más fácil que vayan 3 personas al estadio a 4mil que 2 a 6mil...

El caso es que esa tal final rola LO ÚNICO que hace es darle una alegría ya sea a los assules o a los rojos después de tanto tiempo y mucho rating (dinero) a RCN LOOOOOOOOOOL
 
Pues que es más fácil que vayan 3 personas al estadio a 4mil que 2 a 6mil...

El caso es que esa tal final rola LO ÚNICO que hace es darle una alegría ya sea a los assules o a los rojos después de tanto tiempo y mucho rating (dinero) a RCN LOOOOOOOOOOL

Lo más fácil no es lo óptimo, es preferible tener un plante fijo de taquilla que depender de si va gente o no, además la "hinchada más fiel" tendría que trabajar más, no creo que sea problema para ellos sin son tan fieles no?
 
Lo más fácil no es lo óptimo, es preferible tener un plante fijo de taquilla que depender de si va gente o no, además la "hinchada más fiel" tendría que trabajar más, no creo que sea problema para ellos sin son tan fieles no?
Pues eso depende de la hinchada, a veces lo "más fácil" es la solución, crear una cultura de ir al estadio dando mayores facilidades, después se puede ir subiendo. Es preferible a tener 3 personas pagando 5mil que 2 pagando 7mil (y eso sin saber si van los dos, por que es claro que en Colombia lo barato nos gusta más), ESO aparte de tener el plante fijo de la hinchada fiel, la que siempre va a ver a su equipo. Aunque bueno, eso con los equipos amargos no sirve (lease los del frente).

Pero es claro y SIN SALIRSE POR LA TANGENTE DEL TEMA no hay nada que beneficie aparte de los directamente implicados que haya una final rola.
 
Y es que yo estoy diciendo que la final rola da beneficio a esta porquería de fútbol?

No, simplemente me pareció curioso lo que ud. mencionó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y es que yo estoy diciendo que la final rola da beneficio a esta porquería de fútbol?

No, simplemente me pareció curioso lo que ud. mencionó.
Eso es claro, es una buena estrategia de mercadeo y de crear cultura, necesidad, costumbre de ir al estadio y eso se dá con mejores facilidades.

Ahora, lo importante realmente es que Sorrento y compañia se maten donde haya una final rola y gane Sta fé... por que una cosa es lo que nos pasó a nosotros los del verde que no veniamos de esa tremenda sequia, otra es esperar tanto tiempo por un campeonato y que se los gane el rival de patio LOOOOOOOL
Ya estoy dudado de si quiero esa final o no jajajaja
 
Bueno Ya Estamos Cansados de Hablar de Fútbol, Ahora Hablemos de Sexo: Si Vio la Culiada que le Metió Millonarios al Junior ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Millonarios debería perder los 3 puntos del campín por darle en la cara a un tiburón. ¡No al maltrato animal!
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Costeños y Paisas unidos por una causa.... hacerle fuerza al Caldas y Junior para que no halla final Bogotana y por ende campeón de Bogota...... ojala las ganas no les alcancen.

La verdad la capital necesita de esto es triste que los equipos grandes de la capital estén ausentes muchas veces de finales y ya es hora de volver a figurar y ser protagonistas, recuperar la grandeza que se ha perdido.

Gústeles o no la final Santa Fe vs Millonarios puede ser un gran aporte al espectáculo y a la historia de este fútbol un espectáculo mas grande que una final Caldas vs Junior....

hacerle fuerza al caldas? eso no es como hacerse el harakiri?..............alla ellos no............

pero de ser la final junior caldas se va volviendo un clasico y parte de la historia por los continuos enfrentamientos entre ellos y por la importancia de esos cotejos.(seria el 5to enfrentamiento entre ellos en que haya algo importante en disputa)

los equipos bogotanos siempre seran sobredimensionados x la radio ,tv y prensa.......... me parece por causa que reciden en la capital del pais, creo que la ultimo titulo de millonarios fue con santa fe de por medio no? cuando el chiqui garcia dirigia millonarios y pinto a santa fe, y que pinto dijo que le robaron, le metieron la mano el chiqu garcia.
 
A mi me parece que la prensa bogotana tal vez sobredimensiona un poco a los equipos de acá, pero no se si eso pase con la prensa en otro lado con sus respectivos equipos, pero acá también nos dan palo y harto, pregúntele a cualquier hincha azul que tal le cae por ejemplo alguien como Meluk, ese man hace algunos años era en contra de Millos a toda hora, si jugaban mal decía que el equipo apestaba, y si jugaban bien decía que el equipo apestaba.

Igual la prensa es un maldito negocio que apesta a ingle de mico.
 
A mi me parece que la prensa bogotana tal vez sobredimensiona un poco a los equipos de acá, pero no se si eso pase con la prensa en otro lado con sus respectivos equipos, pero acá también nos dan palo y harto, pregúntele a cualquier hincha azul que tal le cae por ejemplo alguien como Meluk, ese man hace algunos años era en contra de Millos a toda hora, si jugaban mal decía que el equipo apestaba, y si jugaban bien decía que el equipo apestaba.

El asunto es que la prensa bogotana que más llega a las demás regiones son Caracol y RCN y como esos dos andan sobredimensionando el tema de la final rola...
 
pero pues eso de la prensa es problema en todas partes. o no vieron los artículos del Heraldo prácticamente afirmando que los pedos de Teo huelen a rosas en las épocas de su novela en Racing?

la vaina es que Caracol y RCN se ven en toda Colombia.
 
Si la final es "Rola" en la localia de millonarios solo entran hinchas de millonarios y en la de santafe solo de santafe......
 
Si la final es "Rola" en la localia de millonarios solo entran hinchas de millonarios y en la de santafe solo de santafe......

No me parece que esa sea la solucion, ademas ya hubo una final en medellin con caracteristicas similares y no paso nada o si?

De acuerdo. que bobada eso, asi nunca van a llenar el campín con un solo equipo, además podría tornarse una desventaja para el equipo que le toque como "visitante"en el partido de vuelta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas