Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La boleteria de el partido contra nacional tiene el mismo precio que el del partido contra patriotas.....y contra millonarios....y contra el real cartagena.....no se donde saca eso usted....pero no es de aqui de Cali


:S

Parce hablo de equipos de la A. ;)

Hace rato vengo leyendo ese rumor pero no le he prestado atención la verdad:

Rivaldo, Manso, Giovanni… ¿Cuál es el 10 que quiere Nacional?

LOL

No creo que Rivaldo llegue, Gio no creo, a no ser de que Nacional haga uso de la deuda que tiene racing (?) con ellos y acuerden algo, creo que el más probable es Manso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Man ojala y el otro semestre que venga el nacho a jugar al nemesio lo pueda venir a ver, y se va a dar cuenta: 1Ro. LA boleta mas cara del pais, 2Do. Aqui en bogota no hay control de reventa pues cualquier persona con una TC compra las boletas que se le den la gana. 3Ro. La parte que no estaba 100% llena eran las orientales norte y sur (la reventa facil estaban a 80-90 mil pesos cada boleta) occ y laterales estaban llenas, que mas quiere un estadio al 90% con la boleta mas cara le pais :cansado: con la taquilla del domingo se recaudo mas que con las taquillas de 2 partidos de su equipo..., y pues claro viejo en el 2007 la boleta de lateral costo 18.000, la occ numerada 60.000, ahorita esa misma vale 110.000 obvio que asi es mas facil llenarlo pero lastimosamente millonarios impuso esos precios...

Se le olvidó decir esta parte:

Millonarios Le Obsequiara A Los Hinchas Boletas Gratis Para El Primer Partido De La Semifinal En Bogota
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ahí está el enlace parce, pero me da más risa esta parte:

"es muy importante ratificar que Millonarios FC tiene la hinchada más grande y fiel de Colombia"

Regalando boletas, quien no xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
mas visible seria la remontada de junior y el eliminar un equipo de la capital por sobrado y creer que ya estaban clasificados a la final...



y porque no lo han hecho pues ??? si no lo lleno millos en este partido de local contra junior porque solo lo llenara en la final ???

sabe cuando se vio ese estadio lleno ????

EL DIA DE LA PRIMERA FINAL DE NACIONAL CONTRA EQUIDAD EN EL 2007 eso si era un estadio el campin lleno !

jajajajjaja venga ud vio el Campín en Santa Fe-Botafogo? O en Santa Fe-Vélez? O para acercarnos más a lo que sería una final, en la final de la Copa Postobón contra Pasto en 2009? Ud cree que no somos capaces de llenar? :p

Tanto Santa Fe como Millos, llenan sobraaaados el Campín en una final. Hoy tuve problemas para conseguir boletas para mañana, asi que supongo que mañana estará cerca del lleno total si es que no lo alcanza.
 
jajajajjaja venga ud vio el Campín en Santa Fe-Botafogo? O en Santa Fe-Vélez? O para acercarnos más a lo que sería una final, en la final de la Copa Postobón contra Pasto en 2009? Ud cree que no somos capaces de llenar? :p

Tanto Santa Fe como Millos, llenan sobraaaados el Campín en una final. Hoy tuve problemas para conseguir boletas para mañana, asi que supongo que mañana estará cerca del lleno total si es que no lo alcanza.

Pues que orgullo llenar en una final... ¿eso es de equipos grandes e hinchadas fieles?
 
ahí está el enlace parce, pero me da más risa esta parte:

"es muy importante ratificar que Millonarios FC tiene la hinchada más grande y fiel de Colombia"

Regalando boletas, quien no xD

Y a quienes le regalaron boletas? a los abonados que fueron todo el año no?

Eso de tergiversar la información si me parece grave solo por el hecho de flammear a una hinchada, me parece muy bueno que los directivos hayan decidido eso porque fue la principal queja del semestre pasado contra Caldas y Equidad de que muchos abonados se quedaron por fuera porque los clasiqueros se quedaron con la mayoría de boletas.
 
Y a quienes le regalaron boletas? a los abonados que fueron todo el año no?

Eso de tergiversar la información si me parece grave solo por el hecho de flammear a una hinchada, me parece muy bueno que los directivos hayan decidido eso porque fue la principal queja del semestre pasado contra Caldas y Equidad de que muchos abonados se quedaron por fuera porque los clasiqueros se quedaron con la mayoría de boletas.

Le contesté con algo que se le olvidó al que hizo el análisis de porque no se llenó el estadio, o que mentira dije? Con que tergiversé? acaso cambié algo del mamarracho de título? puse alguna palabra mía?

Sean abonados o no, ese día se dejó entrar gratis a una parte de la asistencia, o no fue así? Esa parte estaba en el análisis que hicieron?

o a vos no te parece curioso hablar de fidelidad y más grande y precisamente decirles entren gratis?
 
Parce hablo de equipos de la A. ;)

Millonarios o Real no te parecen de la A?....bueno entonces al mismo precio que con Santa fe o junior.....

Y si hablas del America pues estamos mas en la A que ustedes....o es que no se acuerdan quien les quito el cupo a las finales.......:cansado::cansado::cansado:
 
Dizque estamos mas en la A que ustedes y jugando la promoción xD

Por cierto, creo que Bastian ni se refería al América.
 
Poco importa lograr un cupo en las finales (con el que América no hizo nada, por cierto) si luego estás a punto de descender.
 
o a vos no te parece curioso hablar de fidelidad y más grande y precisamente decirles entren gratis?

Parce precisamente, por qué se les dieron boletas gratis? por ser fieles, fueron los abonados de todo el año, el colmo si el club no les reconoce algo.

Ahí vuelve y juego de que lo más fácil no es lo optimo que discutía con Bastian ayer, hay que comenzar a ver a los clubes como lo que son, empresas, y una empresa que lo consienta a uno es mejor!

Además kaliche la verdad ese cuentico de hinchada fiel y todo esa boñiga está mandado a recoger, yo me tragaba ese cuento cuando pequeño, es más si por mi fuera que el estadio fuera más pequeño, las boletas más caras y no entrara toda esa ralea de CADC y Blue Rain, el fútbol es un espectáculo de pasiones, pero eso no quiere decir que sea sólo para cierto tipo de personas, es lo mismo que ese mote de clasiquero, que culpa tengo yo de que me duela el equipo pero no pueda ir todos los putos fines de semana? Además pedirle fidelidad a este país es una estupidez, acá la gente se está comenzando a emberracar más por un Real v. Barcelona que por un hipotético Millos v. Santa Fe.

En fin... allá yo y mi cuento :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas