Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No solo acá y no solo los hichas de Nacional ;)

¿Ud. de que equipo es hincha?

Tienes razón. Hinchas de otros equipos también se fijan en eso (aunque sostengo eso de que son pocos).

La verdad es que yo no soy hincha de ningún equipo aunque ciertamente me gusta "apoyar moralmente" a los equipos "pequeños". Por ejemplo yo estaba siguiendo los procesos de Itagüí y Envigado y me pareció una pena su eliminación.
 
Tienes razón. Hinchas de otros equipos también se fijan en eso (aunque sostengo eso de que son pocos).

La verdad es que yo no soy hincha de ningún equipo aunque ciertamente me gusta "apoyar moralmente" a los equipos "pequeños". Por ejemplo yo estaba siguiendo los procesos de Itagüí y Envigado y me pareció una pena su eliminación.

osea que usted es hincha de los que pierden, porque perder es ganar un poco.....:p:p no me diga que usted es Francisco Maturana, porque subiria el reiting de laneros bastante, especialmente de este foro, y cambiariamos hasta de moderador por usted.:p:p:p
 
osea que usted es hincha de los que pierden, porque perder es ganar un poco.....:p:p no me diga que usted es Francisco Maturana, porque subiria el reiting de laneros bastante, especialmente de este foro, y cambiariamos hasta de moderador por usted.:p:p:p

Pero esos dos equipos no son "perdedores". De hecho por el simple hecho de clasificar son más ganadores en esta temporada que Nacional, Medellín, Cali, Tolima, etc.
 
Parce esto se puso bueno! Jajaja
Escrito desde m.LANeros.com (BlackBerry8520/5.0.0.1036 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/214)
 
Se le abona a millos que vino de tú a tú. No se están escondiendo. Ya entró un volante de manejo.
 
Dudo de un tercero, es que sería mucho ya!!

Si aguanta la pila??? Ojalá no se acabe la racha.
 
nunca me imagine estar perdiendo 2 - 0 en el primer tiempo, todo pinta para paridera, el que no se espante en este segundo tiempo es el finalista, espero que se pueda pasar, ya la estoy viendo gris :-(
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (compatible; MSIE 9.0; Windows Phone OS 7.5; Trident/5.0; IEMobile/9.0; HTC; T8788))
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.