Fútbol Profesional Colombiano (FPC) 2011/II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jda que mierdero la ciudad :p:p:p:p:p
 

Archivos adjuntos

  • 374684_218547648220342_100001953240072_492561_946544996_n.jpg
    374684_218547648220342_100001953240072_492561_946544996_n.jpg
    33.4 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No creo que Junior remonte, empezando que se churretea tristeza Hernandez, los rolos les dieron en la jeta y bien duro, remontar tres goles en finales se ha hecho, pero Junior de local es malito, no se las estadisticas de ese encuentro en Barranquilla. pero yo ya les puse la cruz encima a los tiburones. mejor dicho sopa de tiburon es lo que quedo, y se vuelve a cumplir que el que se cabalga el torneo punteando el semestre, se lo culean en finales, y santafe que se metio a lo ultimo lo veo conmas opcion.

...................................................
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Como al verde tambien se lo gozaron con los chistes cuando lo de la denuncia.. well.. karma is a bitch

MILLOS CAMPEON 2011 " Recibe este y otros chistes en tu celular, enviando la palabra "SUEÑA CACHACO" al 2447!!!!

La venganza es dulce :p xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Muy buen rival millos que no vino a esconderse. Se abrió a jugar y eso le convino a Junior. Si el esfuerzo no hubiera sido tan grande llegaba el 4o. gol.
 
Millos fue un GRAN RIVAL!!!! esos manes jugaron muy bien, se quedaron cortos en bogotá, alli fallaron.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Hoy mas que nunca y aun con las lagrimas en mis ojos me siento mas hincha de millos, SI!!! nos callaron la jeta, SI!!! nos tragamos nuestras palabras, SI!!! nos la van a montar por meses, SI!!! nos creiamos el mejor equipo de colombia,
pero nada me va a quitar mis sueños, un nuevo torneo vendra y como siempre hay estare en el estadio apoyando gritando y creyendo que por fin este año sera, vamos hincha de millos es el momento en que el equipo mas nos necesita, gracias millos por hacernos soñar de nuevo, suerte a los costeños los odio y envidio como nunca pero les deseo lo mejor en las finales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Felicitaciones al junior de barranquilla por la clasificacion, y a todos aquellos no hinchas de junior que festejan que millos no haya pasado ...

Solo demuestra que generamos pasiones y odios por todo el territorio lo que nos hace gigantes.

Volveremos volveremooos volveremos otra vezz°!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Le hice fuerza a Millos por cuestiones geograficas, pero, si pensaba en que en Barranquilla podian voltear eso, eso en Barranquilla es una tromba; Millos no hizo tan mal partido, y pensar que en los minutos finales tuvo mas llegada, lo malo es que ya tenian los 3 adentro.
 
Hoy mas que nunca y aun con las lagrimas en mis ojos me siento mas hincha de millos, SI!!! nos callaron la jeta, SI!!! nos tragamos nuestras palabras, SI!!! nos la van a montar por meses, SI!!! nos creiamos el mejor equipo de colombia,
pero nada me va a quitar mis sueños, un nuevo torneo vendra y como siempre hay estare en el estadio apoyando gritando y creyendo que por fin este año sera, vamos hincha de millos es el momento en que el equipo mas nos necesita, gracias millos por hacernos soñar de nuevo, suerte a los costeños los odio y envidio como nunca pero les deseo lo mejor en las finales.

Siga soñando.
 
Hoy mas que nunca y aun con las lagrimas en mis ojos me siento mas hincha de millos, SI!!! nos callaron la jeta, SI!!! nos tragamos nuestras palabras, SI!!! nos la van a montar por meses, SI!!! nos creiamos el mejor equipo de colombia,
pero nada me va a quitar mis sueños, un nuevo torneo vendra y como siempre hay estare en el estadio apoyando gritando y creyendo que por fin este año sera, vamos hincha de millos es el momento en que el equipo mas nos necesita, gracias millos por hacernos soñar de nuevo, suerte a los costeños los odio y envidio como nunca pero les deseo lo mejor en las finales.
LLave a lo bien, lo felicito, no tienen porque sentirse inferiores ni mucho menos, siempre fueron adelante, vuelvo y lo repito, millos fue un equipazo y se merecia tanto como Junior pasar a la final. Fresco mi hno algun dia llegara!!!
 
Alegría de los hinchas de Junior, como lo había posteado antes, NADA se gana sin jugarlo y el Junior jugó como se debe jugar, eso se llama tener huevos.

Sin embargo me alegra ver que Millonarios no haya ido a defenderse, fue a proponer, pero cuando los goles se deben hacer y no se hacen, pasa lo que pasa, y como dice un viejo y conocido refrán: "Él que no los hace los ve hacer"

Quería celebrar 2 títulos este año, pero parece que toca despacito, aguante Embajador y hoy mas que nunca me siento orgulloso de ser hincha del mas veces campeón de Colombia, Millonarios.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas